A ver si me explico, es algo que me ha parecido ver, curiosamente en los 2 discos que llevo estos dias en el mp3.
En el tema Ska-k del disco De cartera, 6eiskafes cuenta con la colaboracion de Pulpul, y una de las frases que dice es "... mis colegas". Lo relaciono con el tema de Ska-p "Mis colegas".
En el bonus track del disco "Cuando todos duermen" de Melibea, colabora Alfonso y tambien dice una frase que incluye el titulo de un disco de Desastre: "dando que hablar".
A esto es a lo que me refiero con lo de homenajear a los artistas que colaboran en los discos de otros grupos. ¿Algun otro ejemplo que conozcais?
Un saludo.
"Homenaje" a los colaboradores
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Cierto, acabo de ponermelo a escuchar detenidamente, y al final he conseguido descifrar que lo que dice realmente es "nadie espera unas monedas", yo entendia: nadie espera a mis colegasZeke escribió:En el tema Ska-k del disco De cartera, 6eiskafes cuenta con la colaboracion de Pulpul, y una de las frases que dice es "... mis colegas". Lo relaciono con el tema de Ska-p "Mis colegas".mis colegas?? no me suena ke en Ska-k haya una frase así...
![]()

Luego la gente no se puede creer que no me sepa las letras de las canciones, este es un ejemplo de mi gran problema de oido, como no vea las letras escritas no me entero una mierda

Bueno la de Melibea creo que si dice eso, y mi version de Ska-k tampoco queda mal jeje.
Un saludo.
-
-