Los Suaves en el GranitoRock

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Jul 21, 2008 10:46 pm

Este sabado BORRACHERAAAAAAA Y DESCONTROL TOTAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!!!!!!!!!!! Asique los que vallais preparaos :twisted:

:tajada: :tajada:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Jul 22, 2008 4:22 am

fiesta!!!!!! :lol: :lol: rockerillo ten cuidao no caigas por los bares y te tengamos ke recoger :lol: :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Mar Jul 22, 2008 8:38 am

juas ya veo que venís con ganas de liarla jeje... así me gusta "preparados para el rock and roll" :wink:
Sobre las fiestas de Villalba, yo hace años que no voy, pero las recuerdo una locura, con muchísima (demasiada) gente... por cierto que creo que a las 9 de la mañana hay encierro, Miguel y Rockerillo ya os veo corriendo delante de los astados jaja....
ask2o

Mensajepor ask2o » Mar Jul 22, 2008 10:34 am

yo tambien hace años que no voy, porque coinciden con las de villanueva de la cañada y casi siempre me decanto por estas, asique ire el jueves y el viernes a la cañada y el sabado a villalba...si el cuerpo aguanta
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar Jul 22, 2008 10:52 pm

No se me preocupen que intentare comportarme............... para no causar mala impresion jeje

Que luego siempre me poneis la mala fama :evil:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Jul 22, 2008 10:59 pm

:roll: [smilie=pdt_piratz_13.gif]
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Jul 23, 2008 1:55 pm

3 días y...

Dime si alguna vez, no has sentido que ya todo está perdido y no puedes seguir, que estás solo y todos se han ido, AQUÍ ESTOYYYYYY

:banano2:
alja

Mensajepor alja » Jue Jul 24, 2008 12:24 am

Hora prevista oficialmente para los suaves: 00.30h.
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Jue Jul 24, 2008 7:24 pm

muy buena hora....espero noticias rock and motxo
mueles

Mensajepor mueles » Jue Jul 24, 2008 7:52 pm

RockerilloSuave escribió:No se me preocupen que intentare comportarme............... para no causar mala impresion jeje

Que luego siempre me poneis la mala fama :evil:
Jajajajaja tranquilo que si voy me quedo con la mala fama jajajajajaa
brida

Mensajepor brida » Jue Jul 24, 2008 11:27 pm

bueno, pues alli nos vemos todos, hasta el sábado :wink:
alja

Mensajepor alja » Vie Jul 25, 2008 12:42 am

alja escribió:Hora prevista oficialmente para los suaves: 00.30h.
La hora, evidentemente es estimada. Ya sabeis que en los concierto luego pasan cosas que hacen que se adelanten y sobre todo, se atrasen la hora de actuación de los grupos. Os recomiendo, que esteis antes, por si acaso.
Esa es la hora que figura en aire de música como oficial, pero no quita que por cualquier causa no sea la que luego resulte. Por lo tanto, id antes si no quereis perderos parte del concierto, aunque lo mas normal es que empiece después de la hora prevista, como suele pasar. Creo que me he explicado. Saludos.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Jul 25, 2008 3:13 pm

normalmente se suelen retrasar más que adelantar al horario estimado pero nunca se sabe hay que ser precavidos:)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Jul 25, 2008 4:54 pm

[quote="Juanjo_lss"]muy buena hora....espero noticias rock and motxo[/quote]

tendras noticias juanjo no lo dudes alli nos vemos :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Sab Jul 26, 2008 2:43 am

Suerte tienes tio a mi ni dios me ha dicho a que hora se va a quedar ni donde va a estar la gente ni nada, por lo que veo se lo han debido guisar en el messenguer algunos y yo si voy me tocará ir a la aventura a ver si encuentro el sitio, por lo menos cuando fue lo de la riviera estuvo mucho más organizado pero ahora por lo que veo es buscate la vida y no lo veo bien, lo suyo tenia que haber sido que entre todos hubiesemos dicho un sitio donde quedar como se suele hacer pero bueno si voy ya os buscaré no os preocupeis.
eLe

Mensajepor eLe » Sab Jul 26, 2008 8:52 am

Mueles, pues ayer es lo que estuve hablando con Juanjo, que por aquí no se ha hablado de quedar en un sitio fijo ni hora y tal...Como lo vamos a hacer?
javimb

Mensajepor javimb » Sab Jul 26, 2008 9:36 am

yo trataré de ir un poco pronto, sobre las 8 o las 9. Supongo que por allí nos veremos todos, no creo que tenga mucha pérdida.
Además estaré pendiente de recibir al "comando Galicia" que llegarán sobre esa hora....
tranqui mueles que seguro que nos vemos....
mueles

Mensajepor mueles » Dom Jul 27, 2008 3:15 am

al final perdí el último tren que iba a villalba y no pude ir josss espero que lo hayais pasao bien.

Saludos
alja

Mensajepor alja » Dom Jul 27, 2008 4:53 am

Gran concierto. El volumen "brutal"(haciendo una referencia al disco homónimo de Barón Rojo). Ellos, en su linea, que voy a decir a quí que no sepais.
Detalles del concierto que me han gustado. En "Pardao" hubo un problema con los amplificadores y a Yosi no le "sonaba" la acústica, después de reiterados intentos, Fernando estuvo ágil mentalmente y le socorrió iniciando él el tema con la eléctrica y fluyó la canción, acabando con el pequeño desaguisado.
En el escenario en uno de los lados, había un minusválido, que lo estaba pasando en grande, en uno de los temas, Yosi tuvo el impulso de ir a por él y le sacó a escena a que cantara con él (bonito detalle),y así estuvieron ellos dos cantando.
¿Sabes phill Pynnot murió?, sonó de maravilla y queda muy "guapa" en directo.
Lo pasaron bien sobre el escenario y sigue habiendo esa complicidad entre ellos.
Sonaron atronadores durante todo el concierto en un recinto "petado" de gente.
Fuimos muchos del foro (de los que leen solamente y de los que además escriben).
Lo hemos pasado en grande, y yo ya me he venido, pero la fiesta continuaba.
En resumen, GRAN CONCIERTO y la gente lo ha PASADO EN GRANDE también.
ROSENDO87

Mensajepor ROSENDO87 » Dom Jul 27, 2008 9:28 am

buen concierto(¿Sabes phill Pynnot murió?,parece que aun fue ayer)aunq ha yosi no se le entendia naaada de nada,y muy buen detalle el del minusvalido.
por cierto visteis a yosi y a cereijo??se notaba que habia un poco de mal rollo no??
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Jul 27, 2008 1:37 pm

ROSENDO87 escribió:buen concierto(¿Sabes phill Pynnot murió?,parece que aun fue ayer)aunq ha yosi no se le entendia naaada de nada,y muy buen detalle el del minusvalido.
por cierto visteis a yosi y a cereijo??se notaba que habia un poco de mal rollo no??
:shock: pues desde donde yo estaba a Yosi se le entendía muy bien., y si hubo mal rollo no me dí ni cuenta.
Aparte ROSENDO87, el concierto bien, no?
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Jul 27, 2008 1:45 pm

Lo primero: no cogí las maracas :(

Ayer disfruté como una enana, el grupo sonaba atronador. Qué fuerza! A mi alrededor todo eran caras de felicidad. Daba gusto.
La opinión de la gente, en general, fue que hacía mucho que no veían a Los Suaves así.

Y a toda esa gente que tuve la oportunidad de conocer, pues como ya os dije, encantada :roll:
ROSENDO87

Mensajepor ROSENDO87 » Dom Jul 27, 2008 3:58 pm

Chou-Chou escribió:
ROSENDO87 escribió:buen concierto(¿Sabes phill Pynnot murió?,parece que aun fue ayer)aunq ha yosi no se le entendia naaada de nada,y muy buen detalle el del minusvalido.
:shock: pues desde donde yo estaba a Yosi se le entendía muy bien., y si hubo mal rollo no me dí ni cuenta.
Aparte ROSENDO87, el concierto bien, no?

que se le entendia bien??pues nose donde estarias,pero yo estaba por el medio,ademas la caida fue porq no iba borracho no? y yo vi q alberto staba un poco hasta las pelotas de yosi.pero si por todo lo demas bastante bien como has dicho
javimb

Mensajepor javimb » Dom Jul 27, 2008 6:19 pm

grandísimo concierto. Yosi y la banda de 10, en la línea. Es tremendo como suenan, las "nuevas", me encantaron. Phil Lynott emocionante, me gustó mucho. Y también la hostia volver a escuchar en directo parece que aun fue ayer. Ese día piensa en mi, Lisa, Judas, Chou Chou.... sonaron todas genial, brutales como dice Alja. También un acierto volver a recuperar el tema de los fuegos al principio y en Dolores, aunque esta vez no hubo guitarra de fuego, quizá para evitar más "altercados". Eso sí, en vez de guitarra el que se lanzó al público fue el propio Yosi, con el consiguiente desparrame...
El chaval minusválido de la silla de ruedas estaba metido en todo el mogollón en las primeras filas, en uno de los temas sus colegas le subieron con la silla a hombros, como en el concierto de la riviera de Noviembre, y luego se ve que le llevaron a que continuara viendo el concierto en un lateral del escenario y Yosi le sacó a cantar "Pardao", muy emotivo.
El ambiente tremendo, petadísimo el recinto, no sé cuanta gente habría pero muchísima, aunque también es verdad que había mucho cafre en las primeras filas, yo todavía estoy "lamiendo heridas" jeje...
De la peña del foro que nos juntamos, un lujo como siempre. Alja y familia, Brida, Cabaleiro, eguia_suave, Chou Chou, Juan y Estrella, Mariano de Canedo Rock, los chavales de Andalucía, el del sombrero jeje,... Charly, Tino, Javier Domínguez... un abrazo a todos. A Juanjo Miguel y rockerillo no os digo nada, espero que hayais llegado bien, y como dijimos "las cosas que pasan en el campo se quedan en el campo", eh? :wink:
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Jul 27, 2008 6:29 pm

ROSENDO87 escribió: ademas la caida fue porq no iba borracho no?
pues no lo sé, yo pensé que la caída fue porque se quiso subir al altavoz y se resvaló