Los Suaves en el GranitoRock
-
RockerilloSuave
-
rock and motxo
juas ya veo que venís con ganas de liarla jeje... así me gusta "preparados para el rock and roll"
Sobre las fiestas de Villalba, yo hace años que no voy, pero las recuerdo una locura, con muchísima (demasiada) gente... por cierto que creo que a las 9 de la mañana hay encierro, Miguel y Rockerillo ya os veo corriendo delante de los astados jaja....
Sobre las fiestas de Villalba, yo hace años que no voy, pero las recuerdo una locura, con muchísima (demasiada) gente... por cierto que creo que a las 9 de la mañana hay encierro, Miguel y Rockerillo ya os veo corriendo delante de los astados jaja....
-
RockerilloSuave
-
rock and motxo
-
Juanjo_lss
La hora, evidentemente es estimada. Ya sabeis que en los concierto luego pasan cosas que hacen que se adelanten y sobre todo, se atrasen la hora de actuación de los grupos. Os recomiendo, que esteis antes, por si acaso.alja escribió:Hora prevista oficialmente para los suaves: 00.30h.
Esa es la hora que figura en aire de música como oficial, pero no quita que por cualquier causa no sea la que luego resulte. Por lo tanto, id antes si no quereis perderos parte del concierto, aunque lo mas normal es que empiece después de la hora prevista, como suele pasar. Creo que me he explicado. Saludos.
-
rock and motxo
Suerte tienes tio a mi ni dios me ha dicho a que hora se va a quedar ni donde va a estar la gente ni nada, por lo que veo se lo han debido guisar en el messenguer algunos y yo si voy me tocará ir a la aventura a ver si encuentro el sitio, por lo menos cuando fue lo de la riviera estuvo mucho más organizado pero ahora por lo que veo es buscate la vida y no lo veo bien, lo suyo tenia que haber sido que entre todos hubiesemos dicho un sitio donde quedar como se suele hacer pero bueno si voy ya os buscaré no os preocupeis.
Gran concierto. El volumen "brutal"(haciendo una referencia al disco homónimo de Barón Rojo). Ellos, en su linea, que voy a decir a quí que no sepais.
Detalles del concierto que me han gustado. En "Pardao" hubo un problema con los amplificadores y a Yosi no le "sonaba" la acústica, después de reiterados intentos, Fernando estuvo ágil mentalmente y le socorrió iniciando él el tema con la eléctrica y fluyó la canción, acabando con el pequeño desaguisado.
En el escenario en uno de los lados, había un minusválido, que lo estaba pasando en grande, en uno de los temas, Yosi tuvo el impulso de ir a por él y le sacó a escena a que cantara con él (bonito detalle),y así estuvieron ellos dos cantando.
¿Sabes phill Pynnot murió?, sonó de maravilla y queda muy "guapa" en directo.
Lo pasaron bien sobre el escenario y sigue habiendo esa complicidad entre ellos.
Sonaron atronadores durante todo el concierto en un recinto "petado" de gente.
Fuimos muchos del foro (de los que leen solamente y de los que además escriben).
Lo hemos pasado en grande, y yo ya me he venido, pero la fiesta continuaba.
En resumen, GRAN CONCIERTO y la gente lo ha PASADO EN GRANDE también.
Detalles del concierto que me han gustado. En "Pardao" hubo un problema con los amplificadores y a Yosi no le "sonaba" la acústica, después de reiterados intentos, Fernando estuvo ágil mentalmente y le socorrió iniciando él el tema con la eléctrica y fluyó la canción, acabando con el pequeño desaguisado.
En el escenario en uno de los lados, había un minusválido, que lo estaba pasando en grande, en uno de los temas, Yosi tuvo el impulso de ir a por él y le sacó a escena a que cantara con él (bonito detalle),y así estuvieron ellos dos cantando.
¿Sabes phill Pynnot murió?, sonó de maravilla y queda muy "guapa" en directo.
Lo pasaron bien sobre el escenario y sigue habiendo esa complicidad entre ellos.
Sonaron atronadores durante todo el concierto en un recinto "petado" de gente.
Fuimos muchos del foro (de los que leen solamente y de los que además escriben).
Lo hemos pasado en grande, y yo ya me he venido, pero la fiesta continuaba.
En resumen, GRAN CONCIERTO y la gente lo ha PASADO EN GRANDE también.
ROSENDO87 escribió:buen concierto(¿Sabes phill Pynnot murió?,parece que aun fue ayer)aunq ha yosi no se le entendia naaada de nada,y muy buen detalle el del minusvalido.
por cierto visteis a yosi y a cereijo??se notaba que habia un poco de mal rollo no??
Aparte ROSENDO87, el concierto bien, no?
Lo primero: no cogí las maracas
Ayer disfruté como una enana, el grupo sonaba atronador. Qué fuerza! A mi alrededor todo eran caras de felicidad. Daba gusto.
La opinión de la gente, en general, fue que hacía mucho que no veían a Los Suaves así.
Y a toda esa gente que tuve la oportunidad de conocer, pues como ya os dije, encantada
Ayer disfruté como una enana, el grupo sonaba atronador. Qué fuerza! A mi alrededor todo eran caras de felicidad. Daba gusto.
La opinión de la gente, en general, fue que hacía mucho que no veían a Los Suaves así.
Y a toda esa gente que tuve la oportunidad de conocer, pues como ya os dije, encantada
Chou-Chou escribió:ROSENDO87 escribió:buen concierto(¿Sabes phill Pynnot murió?,parece que aun fue ayer)aunq ha yosi no se le entendia naaada de nada,y muy buen detalle el del minusvalido.
por cierto visteis a yosi y a cereijo??se notaba que habia un poco de mal rollo no??pues desde donde yo estaba a Yosi se le entendía muy bien., y si hubo mal rollo no me dí ni cuenta.
Aparte ROSENDO87, el concierto bien, no?
que se le entendia bien??pues nose donde estarias,pero yo estaba por el medio,ademas la caida fue porq no iba borracho no? y yo vi q alberto staba un poco hasta las pelotas de yosi.pero si por todo lo demas bastante bien como has dicho
grandísimo concierto. Yosi y la banda de 10, en la línea. Es tremendo como suenan, las "nuevas", me encantaron. Phil Lynott emocionante, me gustó mucho. Y también la hostia volver a escuchar en directo parece que aun fue ayer. Ese día piensa en mi, Lisa, Judas, Chou Chou.... sonaron todas genial, brutales como dice Alja. También un acierto volver a recuperar el tema de los fuegos al principio y en Dolores, aunque esta vez no hubo guitarra de fuego, quizá para evitar más "altercados". Eso sí, en vez de guitarra el que se lanzó al público fue el propio Yosi, con el consiguiente desparrame...
El chaval minusválido de la silla de ruedas estaba metido en todo el mogollón en las primeras filas, en uno de los temas sus colegas le subieron con la silla a hombros, como en el concierto de la riviera de Noviembre, y luego se ve que le llevaron a que continuara viendo el concierto en un lateral del escenario y Yosi le sacó a cantar "Pardao", muy emotivo.
El ambiente tremendo, petadísimo el recinto, no sé cuanta gente habría pero muchísima, aunque también es verdad que había mucho cafre en las primeras filas, yo todavía estoy "lamiendo heridas" jeje...
De la peña del foro que nos juntamos, un lujo como siempre. Alja y familia, Brida, Cabaleiro, eguia_suave, Chou Chou, Juan y Estrella, Mariano de Canedo Rock, los chavales de Andalucía, el del sombrero jeje,... Charly, Tino, Javier Domínguez... un abrazo a todos. A Juanjo Miguel y rockerillo no os digo nada, espero que hayais llegado bien, y como dijimos "las cosas que pasan en el campo se quedan en el campo", eh?
El chaval minusválido de la silla de ruedas estaba metido en todo el mogollón en las primeras filas, en uno de los temas sus colegas le subieron con la silla a hombros, como en el concierto de la riviera de Noviembre, y luego se ve que le llevaron a que continuara viendo el concierto en un lateral del escenario y Yosi le sacó a cantar "Pardao", muy emotivo.
El ambiente tremendo, petadísimo el recinto, no sé cuanta gente habría pero muchísima, aunque también es verdad que había mucho cafre en las primeras filas, yo todavía estoy "lamiendo heridas" jeje...
De la peña del foro que nos juntamos, un lujo como siempre. Alja y familia, Brida, Cabaleiro, eguia_suave, Chou Chou, Juan y Estrella, Mariano de Canedo Rock, los chavales de Andalucía, el del sombrero jeje,... Charly, Tino, Javier Domínguez... un abrazo a todos. A Juanjo Miguel y rockerillo no os digo nada, espero que hayais llegado bien, y como dijimos "las cosas que pasan en el campo se quedan en el campo", eh?