Aviso importante sobre el borrado de mensajes

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mié Jul 23, 2008 9:06 pm

Ya ves, a mí me parece más util y entretenido leer a Stalman y sus libros son más gordos, seguro que es más desagradable meterselos por el recto.

Tambien se encuentran en librerías y bibliotecas, pero no es culto ni mola leer eso. Es mucho más culto leer a grandes filósofos porque desarrollan el pensamiento crítico y bla bla bla.

Mira para lo que le ha servido a arrete :D :D
Última edición por :mrgreen: el Mié Jul 23, 2008 9:09 pm, editado 1 vez en total.
JaSe

Mensajepor JaSe » Mié Jul 23, 2008 9:09 pm

arrete escribió:No puedo tomar en serio a alguien ke tiene una marca de guisqui por nick...
a lo mejor se llama javier blanco hidalgo...

por decir algo. el wishki es JB
may

Mensajepor may » Mié Jul 23, 2008 9:38 pm

arrete escribió:No puedo tomar en serio a alguien ke tiene una marca de guisqui por nick...
Ah! ¿Y si piensas que tiene el nick de una medio psicópata-medio monstruo de Frankestein protagonista de una peli de culto las burradas que te dice "te molan mogollón"?
Eres más simple que una mata de habas, arrete. :lol:

PD: Yo también he aprendido muchas cosas de "la pandilla de frikis" que pierde el tiempo por aquí y sería tonto no reconocerlo o agradecerlo.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mié Jul 23, 2008 10:00 pm

pues no sé que os diga, pero el único que me ha aportado algo después de toda esta discusion ha sido arrete con su ironía y buen humor. Los demás sois la mayoría una panda de listillos peleandose por ser el primero en decir "y tú más" para querer tener siempre la razón aunque sepáis que no la teneis. :twisted:

arrete, neotobarra, sandrush, Roja, belfe returns, etc... son los que más me han aportado a mi en toda esta mierda. Los demás una panda de lloricas. :P
No-Man
Ubicación: 0096 2251 2110 8105 0096 2251 2110 8105 0096 2251 2110 8105 0096 2251 2110 8105 0096 2251 2110 8105

Mensajepor No-Man » Mié Jul 23, 2008 10:08 pm

y tu más!! hasta el infinito! :evil:
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Jul 23, 2008 10:44 pm

as¡er escribió:Y para cerrar a mi me gustaría q la gente analizara si de cierta gente, por mucho q pueda tener una opinión muy contraria a la q tu puedas tener, se puede uno enriquecer y aprender cuando se discute en un foro (o en un bar o donde querais). Por q yo siemrpe he sido de los q piensan q si.
Pues la verdad es que estoy de acuerdo contigo. Yo entré a este foro porque quería que me recomendaran grupos parecidos a LMDC (a los que me dijeron que escuchara Hachazo y Asto Pituak, muchas gracias), pero luego empecé a leer algunos temas del subforo de política (para mí ya es prácticamente eso) y me gustó ver la variedad de pensamiento que había aquí, y por eso decidí quedarme y participar más a menudo. Pienso yo que de algo habrá servido, al menos debato con gente más variada que si me encerrara en un grupete que piensa como yo... aunque fuera mucho más agradable...
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mié Jul 23, 2008 11:04 pm

Creo que algo parecido nos ha pasado a muchos.

Yo lo encontré buscando alguna página donde se pudieran ver fácilmente los conciertos que se van montando para planificar a cual se puede ir... Por cierto, todavía no he encontrado una lo suficientemente completa, creo que a día de hoy el subforo de conciertos es el listado más completo que existe.

A la larga vas dejando los temas de música (muchas veces ves que te vas a limitar a decir que te gusta /no te gusta el ultimo de... y prefieres cortarte y simplemente leer las opiniones de gente que va por aquí y que sabe bastante del tema), y acabas participando en este de política y en las lombrices, que es algo de lo que puede hablar todo el mundo. Tambien sale el tema a veces de las radios on-line. Dos de las 3 que más oigo las descubrí en este foro

El fenómeno que se viene observando ultimamente es que hay gente que entra directamente al foro de política sin tener ningún interés aparente en el rock. Hay que asumir que ahora mismo el foro se encuentra muy arriba en el google. Buscas rosendo o marea y te aparece en primera página, pero seguramente si buscas falange o antifascismo (son ejemplos, no estoy comparando)no estará muy abajo tampoco. De ahí que alguien pueda ver este foro como un buen lugar para publicitar su página.

La solución es complicada, yo no soy partidario del baneo por temas de libertad de expresión, pero creo que toda la gente tendría que saber que esto es una página de música, principalmente rocanrol aunque ahora ya abarca varios tipos distintos, y que los temas políticos y todo esto son secundarios en el contexto de esta página.
Hool

Mensajepor Hool » Mié Jul 23, 2008 11:07 pm

Pues yo pienso que con los foreros fascistas de Falange o Democracia Nacional no hay nada que debatir, no pintan na en una web de Rocanrol
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Mié Jul 23, 2008 11:11 pm

Pero cuando no se atiende a razones y pasan cosas como éstas, la libertad de expresión me la pasaría por el forro, y si soy yo la administradora, cuando las cosas toman este color, a banear y a la mierda!
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Jul 23, 2008 11:20 pm

belfe_returns escribió:
El fenómeno que se viene observando ultimamente es que hay gente que entra directamente al foro de política sin tener ningún interés aparente en el rock.
Eso venia a decir yo.
Solo que eso no es nuevo, algunos de los personajes mas destcables tienen mas del 80% de sus mensajes en el subforo de politica y apenas hablan sobre musica, o directamente no lo hacen.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mié Jul 23, 2008 11:20 pm

Mariate escribió:Pero cuando no se atiende a razones y pasan cosas como éstas, la libertad de expresión me la pasaría por el forro, y si soy yo la administradora, cuando las cosas toman este color, a banear y a la mierda!
el baneo no es la solución, pq al final se banearía por un motivo o por otro a todo dios, y volverían a entrar escudados en otro nick o IP.

Coño, y para algo está el botón de "ignorar", no? :wink:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Jul 23, 2008 11:34 pm

Dimitri escribió:
belfe_returns escribió:
El fenómeno que se viene observando ultimamente es que hay gente que entra directamente al foro de política sin tener ningún interés aparente en el rock.
Eso venia a decir yo.
Solo que eso no es nuevo, algunos de los personajes mas destcables tienen mas del 80% de sus mensajes en el subforo de politica y apenas hablan sobre musica, o directamente no lo hacen.
Y una inmensa mayoria concentra la casi totalidad de sus mensajes en las lombrices sin mostrar ningun interes en dar algun tipo de uso a su cerebro, lo cual me parece bastante mas grave. Pero que se le va a hacer, hace tiempo que este foro se ha convertido en una comunidad de gente a la que le gusta el rock, pero que no necesariamente viene a hablar de ello. De hecho en todos los foros especializados que conozco, el apartado que mas triunfa es el de paranoias o variedades, cosas no relacionadas con el tema central del sitio. Internet funciona asi, y dudo que pudiera hacerlo de otra forma...
--

Mensajepor -- » Mié Jul 23, 2008 11:37 pm

Lo siento yosi_ pero hay algo que dices que no es así. Aquí a la mayoría no les gusta el rock (ni el rock ni la música en general)
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Jul 23, 2008 11:38 pm

Pues tienes toda la razon, en todos los foros que he estado el subforo mas visitado era el de chorradas, por asi decirlo. Las cosas son asi.
Abres un topic sobre un grupo o un disco que no sea el de siempre para crear conversacion, y contestan 2, si es que contesta alguien...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Jul 23, 2008 11:39 pm

Joder kill, este no es el mejor sitio para discutir sobre los gustos musicales de la gente :lol:
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue Jul 24, 2008 12:15 am

kill_em_all escribió:Lo siento yosi_ pero hay algo que dices que no es así. Aquí a la mayoría no les gusta el rock (ni el rock ni la música en general)
:shock: ¿de verdad piensas eso?
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Jue Jul 24, 2008 12:17 am

Sumiciu escribió:Vamos, esto es la reostia. Básicamente por alusiones, que la deriva que tomó el post a partir de cierto punto me parece bastante inoportuna y fuera de hilo.

El que tenga algo que decirme o criticarme que me lo diga por privado o donde corresponda, que lo último que me apetece es ser fuente de lloriqueos de nadie. Siempre llevando los temas al terreno de uno y cuando alguien dice lo contrario el traje de victima va al pelo.

Y por cierto me against, estás bastante equivocado. Y se ve que al dar nombres te ha temblado la mano...en fin. A lo vuestro, que en estos términos aquí no pinto nada.
En serio te crees tan importante como para hacer lloriquear a alguien? la prepotencia por bandera....

Y bueno, es lo de siempre, intentado ridiculizar a la gente para asi poder quedar por encima de ellos, es algo bastante habitual de quienes se creen superiores al resto, como JBH al llamarme burgales, esa actitud chulesca de persona que va faltando a la minima a los demas, diciendo lo que es o lo que deja de ser.
Yosi_ escribió:
Me Against the World escribió:Mira, esto es una muestra mas de esa actitud vuestra por atacar a los demas, no podias hablar del tema no, tenias que hablar de como soy yo, siguiendo paso a paso las instrucciones para quedar por encima de los demas.
Pero vamos a ver, como que una actitud nuestra? Quien se ha puesto a mencionar a personas concretas? Esto es flipante, si al final sera problema mio el personalizar la cuestion...
He dado nombres porque me lo han pedido, y desde luego que no tengo miedo a darlos, aunque en principio no lo haya hecho. De ahí a personalizar la discusion conmigo es absurdo, porque en todo momento he mantenido que esto no pasa solo conmigo (y de hecho es conmigo con quien menos importancia tiene, pues me he quedado en el foro y no me he tenido que ir como otros)
JaSe

Mensajepor JaSe » Jue Jul 24, 2008 12:19 am

a mi me gusta el rock...

y casi todos los mensajes mios estan en el subforo de los suaves y en las lombrices

eso de que sea grave escribir ahi por desprovechar el cerebro... llamale como quieras pero me hecho unas risas

para aprobechar el cerebro leo libros
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Jue Jul 24, 2008 12:30 am

Por cierto, estoy seguro de que ese post no se cerro por mi, yo llevo años escribiendo en este foro y nunca me han censurado, y tampoco tenian motivos para censurarlo en ese post, salvo alguna chorrada que he podido soltar ningun de mis comentarios puede ser considerado apologia del terrorismo.
Creo que es evidente que ese post se cerro por las fotos que se colgaron, y yo nunca he colgado ninguna foto humillando a nadie.
arrete

Mensajepor arrete » Jue Jul 24, 2008 12:33 am

Yo tengo la foto. La envío por SEUR. Interesados privado :wink:
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Jul 24, 2008 12:50 am

Yosi y Sumiciu, los dos ladrones, uno a un lado y otro a otro, pero sin Jesucristo en el medio. Oís vuestro nombre y se os recalienta la cabeza, los dedos van muy rápido, tenéis que decir algo, lo que sea, y sí, siempre con un tono altivo, cuidadosamente elitista y molesto para con el vulgo, ya son muchos los posts leídos...

Y esto no es un ataque ni ninguna mierda de ésas, simplemente es que me molesta vuestro tono, me chirria algo de fondo.
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue Jul 24, 2008 1:06 am

joder, cada uno tiene su forma de hablar... tendrán un tono de una manera X o Y, pero sinceramente me parece más importante lo que tengan que decir que la forma en que lo dicen, aunque algo pueda influir...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Jul 24, 2008 1:10 am

Soy perfectamente consciente de que hay por ahi mucha gente, (al parecer tambien se podria hablar de piñas, pero no me va el lloriqueo tropical) a la que le desagrada muchisimo lo que digo, lo que quiero decir, o mi forma de decirlo. Y francamente, es que me da igual. No se si va a modo de critica constructiva (si es asi, bastante extraña), como apoyo a alguna de las partes implicadas o como simple desahogo. En el primer caso, lamento muchisimo no haber aprendido a escribir de otra forma, si supiera lo haria. En el segundo, bien por las partes beneficiadas, aplaudamoslas para que se sientan con fuerzas para continuar ante las infames vejaciones que algunos les infligimos con nuestras puntas de lanza. En el tercer caso, pues muy bien, una aportacion de incalculable valor, pero como pasen por aqui a comentar todos los usuarios que tienen animadversion hacia mi, este post va a ser largo y tedioso. Voy a acabar emocionalmente hundido, destrozado, no se que sera de mi.

Y por cierto, por mucho que trateis de componer un pack inexistente, esta es mi respuesta, de Yosi_, que como todas las demas va emitida a titulo personal e intransferible. No hay oscuras conspiraciones conjuntas ni planes de ataque cuidadosamente calculados, es solo la reaccion logica a vuestro afan de montaros historias para darle un poco de emocion a algo que no la tiene.
Última edición por Yosi_ el Jue Jul 24, 2008 1:24 am, editado 1 vez en total.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Jul 24, 2008 1:21 am

Yosi_ escribió:... como pasen por aqui a comentar todos los usuarios que tienen animadversion hacia mi, este post va a ser largo y tedioso. Voy a acabar emocionalmente hundido, destrozado, no se que sera de mi ...
No te hagas la victima xD

Hay gente en este foro muy tokapelotas, pero yo por los años ke llevo aki sinceramente kreo ke es la forma de expresarse de Yosi, mas o menos acertada dependiendo a kien le preguntes. Por lo menos no kae en el insulto facil komo muchos (inkluido yo kuando me altero).

Lo ke si se agradece es ke ahora por lo menos estais debatiedo, ke es para lo ke sirve un foro, y no komo en el tema ke se borro y llevo a todo esto.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 24, 2008 2:15 am

Me Against the World escribió: Y bueno, es lo de siempre, intentado ridiculizar a la gente para asi poder quedar por encima de ellos, es algo bastante habitual de quienes se creen superiores al resto, como JBH al llamarme burgales, esa actitud chulesca de persona que va faltando a la minima a los demas, diciendo lo que es o lo que deja de ser
Yo tengo raíces burgalesas y me encanta esa tierra... como comprenderás, jamás la utilizaría como insulto. El insulto no es llamarte burgalés, el insulto es serlo y decir que no lo eres. Y no es un insulto al orgullo de tan noble ciudad-provincia, si no a la inteligencia. Y eso ya es más jodido, amigo mío.

Yo no tengo ningún problema en aceptar el rollo de los intocables y demás, pero creo que conmigo te has quedado desfasado.