Tambien se encuentran en librerÃas y bibliotecas, pero no es culto ni mola leer eso. Es mucho más culto leer a grandes filósofos porque desarrollan el pensamiento crÃtico y bla bla bla.
Mira para lo que le ha servido a arrete

Ah! ¿Y si piensas que tiene el nick de una medio psicópata-medio monstruo de Frankestein protagonista de una peli de culto las burradas que te dice "te molan mogollón"?arrete escribió:No puedo tomar en serio a alguien ke tiene una marca de guisqui por nick...
Pues la verdad es que estoy de acuerdo contigo. Yo entré a este foro porque quería que me recomendaran grupos parecidos a LMDC (a los que me dijeron que escuchara Hachazo y Asto Pituak, muchas gracias), pero luego empecé a leer algunos temas del subforo de política (para mí ya es prácticamente eso) y me gustó ver la variedad de pensamiento que había aquí, y por eso decidí quedarme y participar más a menudo. Pienso yo que de algo habrá servido, al menos debato con gente más variada que si me encerrara en un grupete que piensa como yo... aunque fuera mucho más agradable...as¡er escribió:Y para cerrar a mi me gustaría q la gente analizara si de cierta gente, por mucho q pueda tener una opinión muy contraria a la q tu puedas tener, se puede uno enriquecer y aprender cuando se discute en un foro (o en un bar o donde querais). Por q yo siemrpe he sido de los q piensan q si.
Eso venia a decir yo.belfe_returns escribió:
El fenómeno que se viene observando ultimamente es que hay gente que entra directamente al foro de política sin tener ningún interés aparente en el rock.
el baneo no es la solución, pq al final se banearía por un motivo o por otro a todo dios, y volverían a entrar escudados en otro nick o IP.Mariate escribió:Pero cuando no se atiende a razones y pasan cosas como éstas, la libertad de expresión me la pasaría por el forro, y si soy yo la administradora, cuando las cosas toman este color, a banear y a la mierda!
Y una inmensa mayoria concentra la casi totalidad de sus mensajes en las lombrices sin mostrar ningun interes en dar algun tipo de uso a su cerebro, lo cual me parece bastante mas grave. Pero que se le va a hacer, hace tiempo que este foro se ha convertido en una comunidad de gente a la que le gusta el rock, pero que no necesariamente viene a hablar de ello. De hecho en todos los foros especializados que conozco, el apartado que mas triunfa es el de paranoias o variedades, cosas no relacionadas con el tema central del sitio. Internet funciona asi, y dudo que pudiera hacerlo de otra forma...Dimitri escribió:Eso venia a decir yo.belfe_returns escribió:
El fenómeno que se viene observando ultimamente es que hay gente que entra directamente al foro de política sin tener ningún interés aparente en el rock.
Solo que eso no es nuevo, algunos de los personajes mas destcables tienen mas del 80% de sus mensajes en el subforo de politica y apenas hablan sobre musica, o directamente no lo hacen.
En serio te crees tan importante como para hacer lloriquear a alguien? la prepotencia por bandera....Sumiciu escribió:Vamos, esto es la reostia. Básicamente por alusiones, que la deriva que tomó el post a partir de cierto punto me parece bastante inoportuna y fuera de hilo.
El que tenga algo que decirme o criticarme que me lo diga por privado o donde corresponda, que lo último que me apetece es ser fuente de lloriqueos de nadie. Siempre llevando los temas al terreno de uno y cuando alguien dice lo contrario el traje de victima va al pelo.
Y por cierto me against, estás bastante equivocado. Y se ve que al dar nombres te ha temblado la mano...en fin. A lo vuestro, que en estos términos aquí no pinto nada.
He dado nombres porque me lo han pedido, y desde luego que no tengo miedo a darlos, aunque en principio no lo haya hecho. De ahí a personalizar la discusion conmigo es absurdo, porque en todo momento he mantenido que esto no pasa solo conmigo (y de hecho es conmigo con quien menos importancia tiene, pues me he quedado en el foro y no me he tenido que ir como otros)Yosi_ escribió:Pero vamos a ver, como que una actitud nuestra? Quien se ha puesto a mencionar a personas concretas? Esto es flipante, si al final sera problema mio el personalizar la cuestion...Me Against the World escribió:Mira, esto es una muestra mas de esa actitud vuestra por atacar a los demas, no podias hablar del tema no, tenias que hablar de como soy yo, siguiendo paso a paso las instrucciones para quedar por encima de los demas.
No te hagas la victima xDYosi_ escribió:... como pasen por aqui a comentar todos los usuarios que tienen animadversion hacia mi, este post va a ser largo y tedioso. Voy a acabar emocionalmente hundido, destrozado, no se que sera de mi ...
Yo tengo raíces burgalesas y me encanta esa tierra... como comprenderás, jamás la utilizaría como insulto. El insulto no es llamarte burgalés, el insulto es serlo y decir que no lo eres. Y no es un insulto al orgullo de tan noble ciudad-provincia, si no a la inteligencia. Y eso ya es más jodido, amigo mío.Me Against the World escribió: Y bueno, es lo de siempre, intentado ridiculizar a la gente para asi poder quedar por encima de ellos, es algo bastante habitual de quienes se creen superiores al resto, como JBH al llamarme burgales, esa actitud chulesca de persona que va faltando a la minima a los demas, diciendo lo que es o lo que deja de ser
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado