nose,como habeis dicho porahi, seguro que la gente qlo cantaba,no tenia ni puñetera idea del grupo que la toca,seguro que pocos lo sabe.Pero la cancion es famosa por que suena en todos los lados.txutxy escribió:Por desgracia amigo,como bien sabras es la mas conocida,o diria la unica conocida del gato fuera de los circulos del rock.RockerilloSuave escribió: Ni que no tubieran canciones mucho mejores, como para repetir siempre la misma...........
En cada verbena de fiesta de pueblo,por lo menos en mi tierra,la tocan siempre,de ahi ke "los poperos de los 40" y demas gente,la sepan o por lo menos la canturren.
A mi,sinceramente,no me hace ni pizca de gracia.
En ANTENA 3 Ahora mismo, DOLORES SE LLAMABA LOLA
-
No es la mejor pero es muy buena... la historia k kuenta, lo k se deduce de la canción,la musika pegadiza con el estribillo... y bueno k es el himno nº 1 de Los Suaves y cada dez k suena ya sea x la tele o en alguna orquesta a mi me da un montón de alegría y disfruto muxisimo en alguna orquesta que otra me he subido al escenario a cantarla o le he pedido el micro al cantante jejeje
En las fiestas de mi pueblo siempre caen la dolores y hormigón mujeres y alcohol de Ramoncín,mueles escribió:A mi la canción siempre me gustará pero ya cansa que en las fiestas de los pueblos solo pongan esa de los Suaves pero bueno mejor eso que ni los pongan asi al menos quizá haya gente que no sepa de ellos y por esa canción se anime a escuchar más

salud!

y paquito el chocolatero!(la clasica joeee x'D)montse escribió:En las fiestas de mi pueblo siempre caen la dolores y hormigón mujeres y alcohol de Ramoncín,mueles escribió:A mi la canción siempre me gustará pero ya cansa que en las fiestas de los pueblos solo pongan esa de los Suaves pero bueno mejor eso que ni los pongan asi al menos quizá haya gente que no sepa de ellos y por esa canción se anime a escuchar más![]()
salud!
-
tras verlos en eibar y ver como mucha gente solo se sabia esta cancion...eh llegado a la conclusion de que la mayoria solo conocen a los suaves por esta cancion....unque siendo un concierto en una plaza de un pueblo y gratis es lo que hay que la gente va a escuchar este tema y pirarse...es lo malo de estos conciertos que los buenos amantes de los suaves se mezclan con gente que bien poco les importa la history de los suaves....
en fin al menos son conocidos en cualquier esquina de cualquier ciudad...algo es algo
en fin al menos son conocidos en cualquier esquina de cualquier ciudad...algo es algo

-
Pues yo no lo ví, pero es lo que suele pasar siempre en este tipo de programas, que ya de por sí es muy raro que pongan una canción de los suaves o un grupo rockero, y si lo hacen ponen casi siempre la misma Seguramente con extremo hubiesen puesto sopayaso o una de esas. A mí tampoco me hace especial ilusión que gente de ese tipo lo cante, cuando luego son los primeros que marginan al rock, pero bueno si almenos sirve para que alguno le empieze a interesar y a molar pues bueno.
Por mi pueblo antes ponian mucho la de ramoncin ahora ya menosmontse escribió:En las fiestas de mi pueblo siempre caen la dolores y hormigón mujeres y alcohol de Ramoncín,mueles escribió:A mi la canción siempre me gustará pero ya cansa que en las fiestas de los pueblos solo pongan esa de los Suaves pero bueno mejor eso que ni los pongan asi al menos quizá haya gente que no sepa de ellos y por esa canción se anime a escuchar más![]()
salud!