En ANTENA 3 Ahora mismo, DOLORES SE LLAMABA LOLA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Truji

Mensajepor Truji » Mar Jun 03, 2008 3:34 pm

txutxy escribió:
RockerilloSuave escribió: Ni que no tubieran canciones mucho mejores, como para repetir siempre la misma........... :roll:
Por desgracia amigo,como bien sabras es la mas conocida,o diria la unica conocida del gato fuera de los circulos del rock.
En cada verbena de fiesta de pueblo,por lo menos en mi tierra,la tocan siempre,de ahi ke "los poperos de los 40" y demas gente,la sepan o por lo menos la canturren.
A mi,sinceramente,no me hace ni pizca de gracia.
nose,como habeis dicho porahi, seguro que la gente qlo cantaba,no tenia ni puñetera idea del grupo que la toca,seguro que pocos lo sabe.Pero la cancion es famosa por que suena en todos los lados.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mar Jun 03, 2008 5:57 pm

No hay orquesta de pueblo que no la toque, su cancion mas conocida y no es precisamente la mejor ni mucho menos
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mar Jun 03, 2008 7:46 pm

No es la mejor pero es muy buena... la historia k kuenta, lo k se deduce de la canción,la musika pegadiza con el estribillo... y bueno k es el himno nº 1 de Los Suaves y cada dez k suena ya sea x la tele o en alguna orquesta a mi me da un montón de alegría y disfruto muxisimo en alguna orquesta que otra me he subido al escenario a cantarla o le he pedido el micro al cantante jejeje
Truji

Mensajepor Truji » Mié Jun 04, 2008 2:05 am

ues tengo gans de que empiecen las fiestas de los pueblos! no veas q risas me suelo pasar xDy cuando te tocan cancions como dolores, uff!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Jun 08, 2008 10:41 pm

Yo estoy con Susi, a mí también me da rabia ver a los pijillos en general haciéndose los malotes porque se saben una canción de "Heavy" (Porque todo lo que tenga una guitarra eléctrica, para ellos es Heavy. Ya hablemos de Los Suaves, Extremoduro o La Polla Records).
mueles

Mensajepor mueles » Dom Jun 08, 2008 11:12 pm

A mi la canción siempre me gustará pero ya cansa que en las fiestas de los pueblos solo pongan esa de los Suaves pero bueno mejor eso que ni los pongan asi al menos quizá haya gente que no sepa de ellos y por esa canción se anime a escuchar más
montse

Mensajepor montse » Lun Jun 09, 2008 11:37 am

mueles escribió:A mi la canción siempre me gustará pero ya cansa que en las fiestas de los pueblos solo pongan esa de los Suaves pero bueno mejor eso que ni los pongan asi al menos quizá haya gente que no sepa de ellos y por esa canción se anime a escuchar más
En las fiestas de mi pueblo siempre caen la dolores y hormigón mujeres y alcohol de Ramoncín, :roll:

salud! :wink:
Truji

Mensajepor Truji » Lun Jun 09, 2008 2:43 pm

montse escribió:
mueles escribió:A mi la canción siempre me gustará pero ya cansa que en las fiestas de los pueblos solo pongan esa de los Suaves pero bueno mejor eso que ni los pongan asi al menos quizá haya gente que no sepa de ellos y por esa canción se anime a escuchar más
En las fiestas de mi pueblo siempre caen la dolores y hormigón mujeres y alcohol de Ramoncín, :roll:

y paquito el chocolatero!(la clasica joeee x'D)
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Mié Jun 25, 2008 2:11 am

tras verlos en eibar y ver como mucha gente solo se sabia esta cancion...eh llegado a la conclusion de que la mayoria solo conocen a los suaves por esta cancion....unque siendo un concierto en una plaza de un pueblo y gratis es lo que hay que la gente va a escuchar este tema y pirarse...es lo malo de estos conciertos que los buenos amantes de los suaves se mezclan con gente que bien poco les importa la history de los suaves....
en fin al menos son conocidos en cualquier esquina de cualquier ciudad...algo es algo :wink:
soy_rocanrolero

Mensajepor soy_rocanrolero » Dom Jun 29, 2008 2:51 pm

Pues yo no lo ví, pero es lo que suele pasar siempre en este tipo de programas, que ya de por sí es muy raro que pongan una canción de los suaves o un grupo rockero, y si lo hacen ponen casi siempre la misma Seguramente con extremo hubiesen puesto sopayaso o una de esas. A mí tampoco me hace especial ilusión que gente de ese tipo lo cante, cuando luego son los primeros que marginan al rock, pero bueno si almenos sirve para que alguno le empieze a interesar y a molar pues bueno.
mueles

Mensajepor mueles » Dom Jun 29, 2008 4:53 pm

montse escribió:

Por mi pueblo antes ponian mucho la de ramoncin ahora ya menos
mueles

Mensajepor mueles » Dom Jun 29, 2008 4:54 pm

esta tarde en uno de los multiples reportajes de la eurocopa pusieron de musica el igh wall to hell de Ac/Dc que guapo el gol de marcelino a ritmo de Ac/Dc jajaja
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Jun 29, 2008 5:04 pm

mueles escribió:esta tarde en uno de los multiples reportajes de la eurocopa pusieron de musica el igh wall to hell de Ac/Dc que guapo el gol de marcelino a ritmo de Ac/Dc jajaja
Highway to Hell... :roll:
mueles

Mensajepor mueles » Jue Jul 03, 2008 7:08 pm

jajajajaj bueno esa yo lo dije como lo diria el cura del dia de la bestia jajajaja
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Jul 03, 2008 9:36 pm

OK, jejejeje.... :lol: