Festival de hip-hop contra los centros de menores cerrados

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
macarena

Festival de hip-hop contra los centros de menores cerrados

Mensajepor macarena » Dom Jun 29, 2008 10:32 pm

Si haces hip-hop (en solitario o con un grupo) y quieres colaborar en un festival de apoyo a los chicos y chicas presos ¡participa!

El festival tendrá lugar en "La Casika", en Móstoles, el Sábado 20 de Septiembre por la tarde. El espacio tiene un aforo de aproximadamente 1.000 personas.
Cualquiera que quiera cantar está invitado, especialmente si tienes entre 14 y 21 años. No hay proceso de selección, pero tienen preferencia aquellos grupos o solistas cuyos componentes se encuentren en esta franja de edad.
Aparecerás en los carteles y grabaremos una de tus canciones que saldrá en un cd recopilatorio.
Tanto los grupos como quienes participemos en la barra, venta de entradas, pegada de carteles, sonido, etc lo haremos de manera solidaria.
Todos los beneficios irán destinados a la lucha contra el maltrato en los centros de menores cerrados y semi-abiertos. El espacio y el equipo de sonido también nos los ceden gratuitamente.

Para inscribirte escribe a centrosychicxs@hotmail.com dejando un número de contacto.
adanes

Mensajepor adanes » Dom Jun 29, 2008 11:10 pm

Que descontrolado esta el forillo ultimamente. Esto aquí creo que pinta poco ¿no?

:wink:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Jun 30, 2008 9:21 am

Y esto que cuernos hace aqui?
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Jun 30, 2008 9:40 am

Puede ser una consecuencia de esto:

viewtopic.php?t=120266
adanes

Mensajepor adanes » Lun Jun 30, 2008 9:51 am

Si que será consecuencia de eso Murdock, pero deberia haberlo puesto en Las Lombrices o en el de Musicas del Mundo digo yo.

En su dia quise que pusiesen un foro de musica libre y hasta que no lo pusieron, que tardaron bastante no fui poniendo hilos en los demas foros en los que no tenia nada que ver y que conste que a mi hay bastantes cosas de hiphop que me molan.
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Jun 30, 2008 9:58 am

Sí, sí, sólo comentaba. El chaval al no encontrar el sitio, pues se habrá liado.