Si haces hip-hop (en solitario o con un grupo) y quieres colaborar en un festival de apoyo a los chicos y chicas presos ¡participa!
El festival tendrá lugar en "La Casika", en Móstoles, el Sábado 20 de Septiembre por la tarde. El espacio tiene un aforo de aproximadamente 1.000 personas.
Cualquiera que quiera cantar está invitado, especialmente si tienes entre 14 y 21 años. No hay proceso de selección, pero tienen preferencia aquellos grupos o solistas cuyos componentes se encuentren en esta franja de edad.
Aparecerás en los carteles y grabaremos una de tus canciones que saldrá en un cd recopilatorio.
Tanto los grupos como quienes participemos en la barra, venta de entradas, pegada de carteles, sonido, etc lo haremos de manera solidaria.
Todos los beneficios irán destinados a la lucha contra el maltrato en los centros de menores cerrados y semi-abiertos. El espacio y el equipo de sonido también nos los ceden gratuitamente.
Para inscribirte escribe a centrosychicxs@hotmail.com dejando un número de contacto.
Festival de hip-hop contra los centros de menores cerrados
-
Si que será consecuencia de eso Murdock, pero deberia haberlo puesto en Las Lombrices o en el de Musicas del Mundo digo yo.
En su dia quise que pusiesen un foro de musica libre y hasta que no lo pusieron, que tardaron bastante no fui poniendo hilos en los demas foros en los que no tenia nada que ver y que conste que a mi hay bastantes cosas de hiphop que me molan.
En su dia quise que pusiesen un foro de musica libre y hasta que no lo pusieron, que tardaron bastante no fui poniendo hilos en los demas foros en los que no tenia nada que ver y que conste que a mi hay bastantes cosas de hiphop que me molan.