Me conecto desde el Ordenata de mi colega, solo y únicamente para saludaros (Me voy para Denia, Javea?, que tengo que currar un rato. PUTO TRABAJO !!!, podría haber sido Futbolista? o Pepe Matarile)
? Bueno a lo que voy.
EXTREMODURO. SOBRESALIENTE, tenia un mono que no os lo podéis imaginar, mucho tiempo sin verles, y lo estaba deseando, para mi creo que estuvieron fenomenales, se salieron, un repertorio ANTIGUO, con sus grandes clásicos, NINGUNA DEL NUEVO DISCO (Pa´ cuando?? Jeje), para mi estuvieron mejor que el publico, que no digo que no estuviese mal, pero creo que NUNCA estuvo entregado con el grupo en ningún momento (Ojo, esto lo mismo es una tontería mía, pero tengo el recuerdo de Madrid o Valencia, en el que al Robe muchas veces no se le oía, porque solamente se escuchaba las voces de la gente?), pero repito muy bien, había gente que decía que 12000-10000 personas, hacerme caso, habría unas 6000-8000 personas, no se calcular, pero para que os hagáis una idea como en el concierto de Boikot o Piperrak en el Lumbreras pasado, MUCHISIMA GENTE, pero nada que ver con unos SA, MAREA, NARCO en VIÑAROCK (Autentico), nosotros ayer nos podíamos menear sin ningún problema para adelante atrás, laterales, alguien que haya estado en una locura de estas grandes sabrá que es bastante jodido (Recuerdo MAREA en el Palacio de Deporte de Madrid, y estuve 3 horas sin poder ir ni para adelante ni para atrás, a tomar por culo y sin poder ni mear. pero bueno, había gente?
Golfa, Puta, So Payaso... LAS MAS EXITANTES!!!!

Creo que alguien comentaba por ahí que los del MAREAROCK lo estaban o iban a intentar pasar el Audio, por su web. no se en que quedaría? INFORMAROS!!!
Mi Compadre se apunto en el Móvil el Siguiente Set. Seguramente falte alguna, pues no hacia nada mas que decirle que apagase el P. Móvil.
Repito, lo mismo falta algo.
Deltoya
Sol de invierno
Golfa
Buscando una luna
La vereda de la puerta de atras
Tu Corazon
Sucede
Standby
A Fuego
So Payaso
Jesucristo Gárcia
Puta
Salir
Ama, Ama y ensancha el alma
Autorretrato
Falta Alguna Seguro, lo mismo 2 o tres, pero eso en general.
MEMORIA DE PEZ. Fueron los otros que tenia muchas ganas de ver, ME ENCANTARON, Rock a tope?, muy guapos, la voz del cantante es muy chula, no se este grupo tiene algo que me encanta, me recuerda mogollón a Platero, muchas cosas sonaban clavadas, cerraba los ojos y me parecía platero?, pero vamos también es porque hecho mucho de menos a esa banda.
De todas formas GRAN GRUPO, se que a mi hermano Vasko no le molan-convencen del todo, pero hazme caso, escúchales? TIENEN COSAS!!!!
DOCTOR DESEO. Pues poco puedo decir de esta banda, pues apenas la he seguido?, pero estuvieron a la Altura de EXTREMODURO, se nota que son un GRUPAZO aunque yo por mis gustos me quedo antes con MEMORIA, pero lo hicieron muy bien.
LO DEL FUTBOL. Pantallon Guigante para ver a la Selección, yo solo vi un rato desde ahí, no me gustaba el ambiente, MUCHISIMA GENTE DIVIERTENDOSE con EL FUTBOL, pero también (Sobre todo por la Parte Media del Recinto, que es donde estabamos) MUCHO SUBNORMAL que va de REPUBLICANO, REVOLUCIONISTA, PUNKY, ROCKERO ? Pero que NO TIENEN NI PUTA IDEA de la Vida, QUE LES FALTA EDUCACION, SABER DONDE ESTAN, que es lo que se ESTA VIENDO, SABER QUE REPRESENTA UNA CAMISETA DE FUTBOL con LA BANDERA DE ESPAÑA? y mil cosas mas, que cuando se intentan Explicar te llaman FACHA o ESPAÑOLITO, me da mucha pena de que haya tanto GILIPOLLAS que se crea que es el mas Republicano, Punky o lo que sea por las pintas, formas de hablar o vestirse.
LOS SENTIMIENTOS SE LLEVAN EN EL CORAZON. Pero bueno, paso de este tema por que me quemo, y es mu tarde?
Salva va por ti. INFORMATE!!
1.Un desastre las Barras, Me parecieron que estaban en mal sitio.
2.El sonido se enlaza entre escenarios
3.Los escenarios son los mismos que los del Autentico VIÑAROCK??? (Los de forma de Huevo????), eran los mismos que los del pasado VIÑAROCK
4.Esto no tiene nada que ver con un VIÑAROCK, también es verdad que era Jueves, hoy y mañana lo mismo es otra cosa, también es la primera edición, pero a mi me pareció un Festival Normalillo, que estaba petado por la clase de Grupos del Cartel
5.Tampoco puedo dar muchas conclusiones por que no soy la persona mas indicada para hacerlo, porque tampoco estuve mucho tiempo, y porque paso de este tío y de todo lo que haga su mala sombra.
6.Pero reconozco que lo de EXTREMODURO fue un PELOTAZO, auque nada que ver con si hubiesen tocado en VILLARROBLEDO, por ejemplo a bote pronto, VIENDO A MAREA este año había TRES veces mas gente que a EXTREMODURO.
7.Tengo mas pero me tengo que ir ?.
8. El terreno de Juego, es UNA MIERDA, para tanto que se ha quejado este tipo, hay que ir con maskarillas, MENUDAS TOPERAS!!!!! (Ni en el LUmbreras!)
9. PRECIOS CARISIMOS (Bueno, esto creo que como en casi todos los sitios...)
...
SOBRE TODO INFORMATE DE ESTO.
EN EL ESCENARIO DE EXTREMODURO, MEMORIA, CALAÑA; DOCTOR? NADA, DE NADA, DE NADA, DE NADA ?
DE PUBLICIDAD DE VIÑA, NADA o yo soy muy TIKISMIKI o yo NO VI ALBSOLUTAMENTE NADA.
Todo puede ser que DIJERAN los GRUPOS que NO QUERIAN QUE PUSIERAN NADA. INFORMATE, sobre todo cuando veas-veáis fotos haber si sale alguna con alguna Publicidad detrás.
Ayer estos Grupos tocaron en PAIPORTA, pero creo que no hay nada de VIÑA, ya se que son cosas mías, pero me parece curioso? NO???
A TI NO???
Salud y Buen Finde.
Se os quiere.

PD. El primero que escriba en la Pag 100 del Post. Paga Ronda!!!
SALUD.-