Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jun 27, 2008 11:47 am

Guaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Me conecto desde el Ordenata de mi colega, solo y únicamente para saludaros (Me voy para Denia, Javea?, que tengo que currar un rato. PUTO TRABAJO !!!, podría haber sido Futbolista? o Pepe Matarile)

? Bueno a lo que voy.

EXTREMODURO. SOBRESALIENTE, tenia un mono que no os lo podéis imaginar, mucho tiempo sin verles, y lo estaba deseando, para mi creo que estuvieron fenomenales, se salieron, un repertorio ANTIGUO, con sus grandes clásicos, NINGUNA DEL NUEVO DISCO (Pa´ cuando?? Jeje), para mi estuvieron mejor que el publico, que no digo que no estuviese mal, pero creo que NUNCA estuvo entregado con el grupo en ningún momento (Ojo, esto lo mismo es una tontería mía, pero tengo el recuerdo de Madrid o Valencia, en el que al Robe muchas veces no se le oía, porque solamente se escuchaba las voces de la gente?), pero repito muy bien, había gente que decía que 12000-10000 personas, hacerme caso, habría unas 6000-8000 personas, no se calcular, pero para que os hagáis una idea como en el concierto de Boikot o Piperrak en el Lumbreras pasado, MUCHISIMA GENTE, pero nada que ver con unos SA, MAREA, NARCO en VIÑAROCK (Autentico), nosotros ayer nos podíamos menear sin ningún problema para adelante atrás, laterales, alguien que haya estado en una locura de estas grandes sabrá que es bastante jodido (Recuerdo MAREA en el Palacio de Deporte de Madrid, y estuve 3 horas sin poder ir ni para adelante ni para atrás, a tomar por culo y sin poder ni mear. pero bueno, había gente?
Golfa, Puta, So Payaso... LAS MAS EXITANTES!!!! :P
Creo que alguien comentaba por ahí que los del MAREAROCK lo estaban o iban a intentar pasar el Audio, por su web. no se en que quedaría? INFORMAROS!!!

Mi Compadre se apunto en el Móvil el Siguiente Set. Seguramente falte alguna, pues no hacia nada mas que decirle que apagase el P. Móvil.

Repito, lo mismo falta algo.
Deltoya
Sol de invierno
Golfa
Buscando una luna
La vereda de la puerta de atras
Tu Corazon
Sucede
Standby
A Fuego
So Payaso
Jesucristo Gárcia
Puta
Salir
Ama, Ama y ensancha el alma
Autorretrato

Falta Alguna Seguro, lo mismo 2 o tres, pero eso en general.

MEMORIA DE PEZ. Fueron los otros que tenia muchas ganas de ver, ME ENCANTARON, Rock a tope?, muy guapos, la voz del cantante es muy chula, no se este grupo tiene algo que me encanta, me recuerda mogollón a Platero, muchas cosas sonaban clavadas, cerraba los ojos y me parecía platero?, pero vamos también es porque hecho mucho de menos a esa banda.
De todas formas GRAN GRUPO, se que a mi hermano Vasko no le molan-convencen del todo, pero hazme caso, escúchales? TIENEN COSAS!!!!

DOCTOR DESEO. Pues poco puedo decir de esta banda, pues apenas la he seguido?, pero estuvieron a la Altura de EXTREMODURO, se nota que son un GRUPAZO aunque yo por mis gustos me quedo antes con MEMORIA, pero lo hicieron muy bien.

LO DEL FUTBOL. Pantallon Guigante para ver a la Selección, yo solo vi un rato desde ahí, no me gustaba el ambiente, MUCHISIMA GENTE DIVIERTENDOSE con EL FUTBOL, pero también (Sobre todo por la Parte Media del Recinto, que es donde estabamos) MUCHO SUBNORMAL que va de REPUBLICANO, REVOLUCIONISTA, PUNKY, ROCKERO ? Pero que NO TIENEN NI PUTA IDEA de la Vida, QUE LES FALTA EDUCACION, SABER DONDE ESTAN, que es lo que se ESTA VIENDO, SABER QUE REPRESENTA UNA CAMISETA DE FUTBOL con LA BANDERA DE ESPAÑA? y mil cosas mas, que cuando se intentan Explicar te llaman FACHA o ESPAÑOLITO, me da mucha pena de que haya tanto GILIPOLLAS que se crea que es el mas Republicano, Punky o lo que sea por las pintas, formas de hablar o vestirse.

LOS SENTIMIENTOS SE LLEVAN EN EL CORAZON. Pero bueno, paso de este tema por que me quemo, y es mu tarde?

Salva va por ti. INFORMATE!!
1.Un desastre las Barras, Me parecieron que estaban en mal sitio.
2.El sonido se enlaza entre escenarios
3.Los escenarios son los mismos que los del Autentico VIÑAROCK??? (Los de forma de Huevo????), eran los mismos que los del pasado VIÑAROCK
4.Esto no tiene nada que ver con un VIÑAROCK, también es verdad que era Jueves, hoy y mañana lo mismo es otra cosa, también es la primera edición, pero a mi me pareció un Festival Normalillo, que estaba petado por la clase de Grupos del Cartel
5.Tampoco puedo dar muchas conclusiones por que no soy la persona mas indicada para hacerlo, porque tampoco estuve mucho tiempo, y porque paso de este tío y de todo lo que haga su mala sombra.
6.Pero reconozco que lo de EXTREMODURO fue un PELOTAZO, auque nada que ver con si hubiesen tocado en VILLARROBLEDO, por ejemplo a bote pronto, VIENDO A MAREA este año había TRES veces mas gente que a EXTREMODURO.
7.Tengo mas pero me tengo que ir ?.
8. El terreno de Juego, es UNA MIERDA, para tanto que se ha quejado este tipo, hay que ir con maskarillas, MENUDAS TOPERAS!!!!! (Ni en el LUmbreras!)
9. PRECIOS CARISIMOS (Bueno, esto creo que como en casi todos los sitios...)

...

SOBRE TODO INFORMATE DE ESTO.

EN EL ESCENARIO DE EXTREMODURO, MEMORIA, CALAÑA; DOCTOR? NADA, DE NADA, DE NADA, DE NADA ?

DE PUBLICIDAD DE VIÑA, NADA o yo soy muy TIKISMIKI o yo NO VI ALBSOLUTAMENTE NADA.

Todo puede ser que DIJERAN los GRUPOS que NO QUERIAN QUE PUSIERAN NADA. INFORMATE, sobre todo cuando veas-veáis fotos haber si sale alguna con alguna Publicidad detrás.

Ayer estos Grupos tocaron en PAIPORTA, pero creo que no hay nada de VIÑA, ya se que son cosas mías, pero me parece curioso? NO???
A TI NO???

Salud y Buen Finde.

Se os quiere.

:wink:

PD. El primero que escriba en la Pag 100 del Post. Paga Ronda!!!

SALUD.-
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Vie Jun 27, 2008 11:52 am

io paso de pagar ke salis mu karos, jeje

Pedazo Kronika y kritika ke nos kabas de dejar tio, kasi me duermo al leerlo, jeje :P Me alegro ke lo estes pasando bien, so kapullin

Por cierto KUTXI, la kamiseta te ha tenido ke iegar ia Si o Si, asike... a ke esperas so melon? pontelaaaaaaaaaaaaaaa
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Jun 27, 2008 11:54 am

grande hermano!grande!el repertorio de extremo kalkao al de madrid...

me alegro que lo pasaras bien!pasa buen finde tio!yo me lo pasare mejor viendo a mi 3º grupo....
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jun 27, 2008 11:55 am

TXUZOR GRACIAS !!!!!!

CABRON. Te mande un SMS al Movil, No te ha LLEGAU???
Ayer cuando me iba para Quart de Poblet la recoji de correos.

Con Hirurko en el Pecho viendo a los Extremo... jejeje

Vasko, voy a Jubilar la de Segis, a partir de Ahora esta. Esto si que es un Regalo como dios manda...

... Aunque estoy deseando que llegue el Lumbreiras, Txuzor. Eso si que va a ser un REGALAZO. Salud!!

Y MUCHISIMAS GRACIAS.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Jun 27, 2008 12:01 pm

Disfruta perro manchego! Se hizo corto Extremo para ser un festival? Los doctores...no puedo con ese grupo...

P.D. Vasko a ver si me puedes decir si fuiste a la sala el grito en coche para saber como anda el tema de aparcar por ahí...aunque queda mucho estoy al 95% de ir a ver Andanada7 + 37 Hostias + Matando Gratix y necesito esa información...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jun 27, 2008 12:09 pm

Riko escribió:Disfruta perro manchego! Se hizo corto Extremo para ser un festival? Los doctores...no puedo con ese grupo...
No, Yo creo que tocaron bastante, pero claro, solos tocan mas, con el paron que hacen y tal, pero estuvo bien para pegarme un chute de Extremo y aguantar hasta Agosto. ME GUSTO, pero REPITO mas entregado el Grupo con la Gente que la Gente con el Grupo, lo mismo es la zona, la edad, que era jueves ..., o solo mi manera de ver esto.

Respecto a lo segundo, Pufff, son Un grupo Delicado de escuchar... jejeje :P
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Vie Jun 27, 2008 12:12 pm

una ronda!!! :lol:
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Jun 27, 2008 12:12 pm

Tampoco son conciertos de mucho ritmo abajo y quizás lo del jueves se note...

Hace tiempo perdí la delicadeza auditiva jajaja...me los he bajado dos veces y los he borrado dos veces...no puedo con la voz ni con el ritmo ni nada...yo lo intenté porque tienen buenos críticos por este foro pero nada...Cosas de la vida :lol:
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Vie Jun 27, 2008 12:17 pm

kutxiart escribió:TXUZOR GRACIAS !!!!!!

CABRON. Te mande un SMS al Movil, No te ha LLEGAU???
Ayer cuando me iba para Quart de Poblet la recoji de correos.

Con Hirurko en el Pecho viendo a los Extremo... jejeje

Vasko, voy a Jubilar la de Segis, a partir de Ahora esta. Esto si que es un Regalo como dios manda...

... Aunque estoy deseando que llegue el Lumbreiras, Txuzor. Eso si que va a ser un REGALAZO. Salud!!

Y MUCHISIMAS GRACIAS.

me alegro de ke te gustaria tio, un plazer ;9

Pero... no me iego ningun mensaje, de fijo ke ibas pedo y se lo mandaste vete tu a saber a kien.

Y pal Lumbreras mejor, klaro esta
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Jun 27, 2008 12:19 pm

Riko escribió:Disfruta perro manchego! Se hizo corto Extremo para ser un festival? Los doctores...no puedo con ese grupo...

P.D. Vasko a ver si me puedes decir si fuiste a la sala el grito en coche para saber como anda el tema de aparcar por ahí...aunque queda mucho estoy al 95% de ir a ver Andanada7 + 37 Hostias + Matando Gratix y necesito esa información...
trankilo costra,que igual tenemos que ir juntos...jaja
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Jun 27, 2008 12:20 pm

yo quiero una puta camiseta de hirurko tio!!!y en el lumbreras no me dejeis marginao...tambien quiero ser guay como vosotros... :(
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Jun 27, 2008 12:28 pm

vasko47 escribió:

trankilo costra,que igual tenemos que ir juntos...jaja
Jajaja...pues si vas me viene de puta madre jeje...porque aunque se lo comenté a un colega, me veía llevándome a la rubia allí de acompañante :lol:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Jun 27, 2008 12:31 pm

pa no ir solo dices??no te preokupes que si no me coincide con nada "gordo" estare alli con un kostra hortalecense :wink:
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Vie Jun 27, 2008 12:34 pm

vasko47 escribió:yo quiero una puta camiseta de hirurko tio!!!y en el lumbreras no me dejeis marginao...tambien quiero ser guay como vosotros... :(

pos podria ievartela pa la vikalvarrada digo io, rekurdamelo y si puedo te ievo una ;)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Jun 27, 2008 12:38 pm

si,como en el marearock no te jode.... :gotacae:

XL acuerdate!!
la_rocker!

Mensajepor la_rocker! » Vie Jun 27, 2008 12:46 pm

kolmiiiiiiiiiiiiiiiiiii si voy esta noche al puente te llamo por si te animas a venir con las juventudes! jajajajajajaja

ya que vasko no te quiere sacar....
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Vie Jun 27, 2008 12:53 pm

vasko47 escribió:si,como en el marearock no te jode.... :gotacae:

XL acuerdate!!

jaja, eso fue kulpa de Hirurko ke no se ievaron na de na y io taba mu atareado kon lso preparativos tio. Pero esta vez es la wena ;)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Jun 27, 2008 1:22 pm

la_rocker! escribió:kolmiiiiiiiiiiiiiiiiiii si voy esta noche al puente te llamo por si te animas a venir con las juventudes! jajajajajajaja

ya que vasko no te quiere sacar....
que mi hermano mayor no es un perro!!!!no hables asi de el!!

y no es que no le quiera sacar esk no puedo..tengo planes y si fuera mas pronto si podria ir...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Jun 27, 2008 2:30 pm

Buenas!

Tengo el placer de comunicaros una noticia muy especial, y todavia más al tratarse de algo que es fruto de nuestras actividades del 5º Aniversario de LCO.

Asi que os quiero invitar a un acto muy especial y lleno de mucho simbolismo:

El próximo viernes 4 de Julio en la Sala Dilema (Santomera - Murcia). Estaremos ni mas ni menos que junto con CHEMA REY, del Bulebard en Radio 3 !!!

La idea, es hacer una fiesta de la radio, en la que estará además EL BRUJO de Diamante en Bruto (TNT radioRock), Kuelgue y Yimi de Kopón ke Kolokón (Radio Vega Segura) y El Avispero (arroba f.m.).

Chema Rey es el maestro de ceremonias, pinchará de 12 a 3, Kuelgue y yimi lo harán de 10 a 11, el Brujo de 11 a 12 y LA CONTINUA ODISEA en representacion de RADIO MAREAROCK, estará a partir de las 3 junto con el Avispero.

Recuerda que la música en directo y los movimientos sociales, necesitan de la radio para seguir adelante, por una radio independiente y 'kañera'!!!

SE AGRADECE DIFUSION!!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Jun 27, 2008 3:36 pm

Ke está la kosa jodida, aunke me muero de ganas por ir (ý más tokando los Delito sobre las 10, aunke seán las 11).

No dependo de mí.

Si vas, dame un toke y nos tomamos algo por allí.
kambote

Mensajepor kambote » Dom Jun 29, 2008 10:31 pm

CAMPEONES OE, CAMPEONES!!!!!!!!

Y mientras toda España se va de juerga....

yo a la cama, que mañana a las 10 tengo q estar en Cáceres para leer el examen de las oposiones ante el tribunal y necesito tener bien la voz y estar presentable. :P

PD: Tomaaaaaaaa 100!!!!!!!!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Jun 30, 2008 8:25 am

mucha suerte kambote!!el korazon del maneras esta contigoo!animoooo!!

kutxi...fascista...gora selekzionoak! :lol:

que tal el fin de semana para todos?rocker,fuiste a los delito al final?

yo me lo he pasado puta madre este finde!!y con compañia inmejorable! :P

buen dia y mejor semana pa todosss!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jun 30, 2008 8:42 am

lalalalalalala... QUE VIVA ESPAÑA!!!!!

Imagen

Imagen

... ESPAÑA ES CAMPEON!!!!

PD. Suerte Kambo!

... Por cierto, te toka pagar, as sido el primero de escribir en la Pag 100. ...Ademas de la celebracion de las oposiciones.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jun 30, 2008 8:52 am

Por cierto Salva, me vas a contestar. ????

viewtopic.php?t=111443&start=2940

As oido algo???
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Jun 30, 2008 9:11 am

De lo de la publi?

Pues ni puta idea, yo he visto fotos con publicidad de Viña. En los laterales de los conciertos, tengo una duda, al principio no habian telas de esas, pero yo he visto fotos de un escenario que pone MATARILE SENJEISER y tal, no se...

Creo que han evitado ponerlo, aunque no lo tengo claro. :roll:

Y mi viña? la tienes? empiezo a pedir rescate? :D