ayuda .: pregunta KORTATU azken guda dantza

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Come

Mensajepor Come » Mié Mar 17, 2004 7:40 pm

Hay algo de contradiccion ahi eh Tatxu... el penultimo (Azken Guda Dantza) es en directo y tiene una jarta de canciones (25 creo), y el ultimo (A frontline compilation) es un recopilatorio de sus 3 discos de estudio, que no se cuantas canciones tendra.Todo esto si no es un directo pirata (se llaman asi?) de esos.
Y te lo puedes pillar en cualquier tienda algo especializada en rock.
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Mar 17, 2004 7:54 pm

pues gracias come, el disco era en directo y creo ke no era pirata de esos así ke digo yo ke será el azken guda dantza...bueno lo buscaré por ahí a ver si lo consigo
Come

Mensajepor Come » Jue Mar 18, 2004 9:47 pm

Bufff, lo tengo que contar que ayer se me paso, hace dos semanas me pille en Tirso un directazo de Kortatu en Madrid del 86 que es la ostia, un pelin malo el sonido(del grupo, no de la grabacion) y otro de Barna del 85, bastante corto pero muy bueno tambien.Tenia que contarlo jajaja
Come

Mensajepor Come » Vie Mar 19, 2004 12:23 am

Pues era uno en el que habia un punk y un skin (con pintilla de sharp), era la primera vez que iba a Tirso y no me orientaba mu bien jeje lo siento.Los conciertos eran solo de Kortatu, habia mas grupos metidos (Danba y BAP en uno y Siniestro en otro), pero de otros conciertos.(una puta mierda BAP eh)
Este domingo supongo que volvere, me fijare bien y ya te dire.

Be happy
SantiJartos

Mensajepor SantiJartos » Vie Mar 19, 2004 2:27 am

Ochobre'l 34 escribió: (A Orwell paso de leerlo)
te arrepentirás de ello entonces...
uno de los mejores escritores del mundo, un tío crítico...
toda persona que se considere rebelde debería haber leido "1984". Te abre la cabeza bastante... y además es entretenido.
EL GRAN HERMANO NOS VIGILA, chavales!!
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Mar 19, 2004 9:45 am

jeje, si tu lo dices......

Prefiero leer a Lenin :D

Algún día, algún día, leeré algo del personajillo anteriormente conocido como GeorgePOUMOrwell.

jejeej.
Salú!!
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Vie Mar 19, 2004 9:45 am

También hay un directo que se titula "Nicargua Rock" son 24 canciones repartidas entre La Polla, Kortatu, Cicatriz, Ultimos de Cuba, L'Odi Social y Electroputos.
Kaos Etiliko
Contactar:

Mensajepor Kaos Etiliko » Mar Mar 30, 2004 7:46 pm

Por favor ke alguien me diga donde puedo conseguir el video de Azken Guda Dantza.
Lo de En la linea del Frente ya me abian komentado algo y la verdad es ke si ke se oye tumulto
Porfavor ke alguien konteste diciendome donde puedo konseguir el video porke llevo vastante tiempo detras de él.
Come

Mensajepor Come » Vie Abr 02, 2004 1:16 am

Yo lo tengo en cd, pero no es dvd, hacen falta dos programas para verlo, en Xvid y el DivX.Lo chungo es como pasarte el cd por ordenador, si alguien sabe algun programa asi que lo diga y os lo paso a los que me lo pidais.
ni neu (bilbo)

Mensajepor ni neu (bilbo) » Vie Abr 02, 2004 12:29 pm

Los 80 fueron unos años de mucha kamorra por aki. La gente estaba muy kemada y muy harta con lo ke estaba pasando (leed Eskorbuto:Historia Triste, refleja bastante bien el espíritu de la época) en las calles. Había bronca todos los fines de semana. Kortatu comulgaba con ETA entonces, pero las cosas han cambiado, la situación no es la misma y Fermín Muguruza se ha desmarcado en varias ocasiones de sus opiniones de entonces. ¿Habéis oido "Un Pueblo" de Reinci? Tb en la pelota vasca aparece Muguruza opinando sobre el "conflicto vasco".
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Abr 02, 2004 2:48 pm

Pa "Come":

Copia el archivo al ordenata y pónlo a compartir en overnet, por ejemplo. Así aprovechamos :D :D

Pa "Ni neu (Bilbo):

Si, Muguruza ta en Batasuna, pero ya le oí bastantes veces ser partidario de tregua.
Come

Mensajepor Come » Vie Abr 02, 2004 6:29 pm

Buff los programas de intercambio esos a mi no me van mucho con la conexion, pero si es por haceros el favor me lo bajo y lo pongo, pero tardaria mucho.Habia uno (streamload creo) que es como un correo normal pero permite pasar cds y no requeria gran conexion.Alguien que entienda un poquillo que recomiende alguno.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Abr 02, 2004 9:02 pm

Buff, de eso del streamload nun entiendo na, solo uso overnet, ke ye bastante sencillu.

De lo del stream esi, hay mucha información en lo de "Comparte tu música"

Salú!!!
kurilla

Mensajepor kurilla » Sab Abr 03, 2004 12:31 am

ed2k://|file|Kortatu.en.Concierto.Azken.guda.dantza.avi|731198860|0E90B0BC5689A859012606CDF993D722|/
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Sab Abr 03, 2004 7:27 am

Ahí!!!!

Gracies, kurilla!!!
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Abr 07, 2004 8:13 am

Ta muy guapo!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar May 04, 2004 11:14 am

xbauerx escribió:
A mi me encantan Kortatu, aunque no comparta sus ideas. El que no sea capaz de separar musica e ideologia, y tener la capacidad de elegir quedarse con una de las dos cosas o con las dos, es por que no entiende nada.
esto lo escribes aki

y tambien has escrito esto...

A ver.

Si compras, escuchas, pirateas, difundes o bajas CUALQUIER material de CUALQUIER grupo nazi, estas apoyando indirectamente (o directamente, si encima pagas) su causa, y contribuyendo a la difusion y produccion de mas musica de ese tipo.

No podemos ser tan doble-pensantes (usando terminología orwelliana). NO DEBEMOS ser asi. Si nos quejamos de esa gente, de su violencia, de lo que hacen y dicen NO PODEMOS apoyar, ni indirectamente ni muchisimo menos directamente su causa, o la difusion de sus ideales mediante la musica. Luego si os pisan la cabeza una tropa de 20 niños de 15 años cuando os pillen solos en una calle, no os quejeis. Gracias a esa musica CAPTAN a esos niños que mañana tendran 20 o 24 años y saldran a macharnos a todos la cabeza. Gracias a todo eso, a la parafernalia, a las hinchadas del futbol, a la musica, se mantienen y se expanden.

Es como si te quejas de que se explota a mano de obra infantil en china para producir balones de futbol de nike y despues vas y te compras un chandal de esa misma marca. Estas contribuyendo activamente a que esa marca siga con su proceder.

En el caso que nos ocupa, la situacion es similar. Si os quejais de una situacion, luego no la apoyeis en su base propagandistica.

Salud y libertad.

XbauerX

me lo aclaras?
Un saludo
irautxa

Mensajepor irautxa » Dom May 16, 2004 5:53 pm

gora Euskal Herria askatu ta
irautxa

Mensajepor irautxa » Dom May 16, 2004 5:53 pm

gora Euskal Herria askatu ta
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom May 16, 2004 11:56 pm

irautxa escribió:gora Euskal Herria askatu ta
esto... borroka de palo??? :roll:

porque, siendo de madrid, estoy casi convencido de que la frase es gora euskal herria ASKATUTA. Todo junto.