ayuda .: pregunta KORTATU azken guda dantza
Hay algo de contradiccion ahi eh Tatxu... el penultimo (Azken Guda Dantza) es en directo y tiene una jarta de canciones (25 creo), y el ultimo (A frontline compilation) es un recopilatorio de sus 3 discos de estudio, que no se cuantas canciones tendra.Todo esto si no es un directo pirata (se llaman asi?) de esos.
Y te lo puedes pillar en cualquier tienda algo especializada en rock.
Y te lo puedes pillar en cualquier tienda algo especializada en rock.
Pues era uno en el que habia un punk y un skin (con pintilla de sharp), era la primera vez que iba a Tirso y no me orientaba mu bien jeje lo siento.Los conciertos eran solo de Kortatu, habia mas grupos metidos (Danba y BAP en uno y Siniestro en otro), pero de otros conciertos.(una puta mierda BAP eh)
Este domingo supongo que volvere, me fijare bien y ya te dire.
Be happy
Este domingo supongo que volvere, me fijare bien y ya te dire.
Be happy
te arrepentirás de ello entonces...Ochobre'l 34 escribió: (A Orwell paso de leerlo)
uno de los mejores escritores del mundo, un tío crítico...
toda persona que se considere rebelde debería haber leido "1984". Te abre la cabeza bastante... y además es entretenido.
EL GRAN HERMANO NOS VIGILA, chavales!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Los 80 fueron unos años de mucha kamorra por aki. La gente estaba muy kemada y muy harta con lo ke estaba pasando (leed Eskorbuto:Historia Triste, refleja bastante bien el espíritu de la época) en las calles. Había bronca todos los fines de semana. Kortatu comulgaba con ETA entonces, pero las cosas han cambiado, la situación no es la misma y Fermín Muguruza se ha desmarcado en varias ocasiones de sus opiniones de entonces. ¿Habéis oido "Un Pueblo" de Reinci? Tb en la pelota vasca aparece Muguruza opinando sobre el "conflicto vasco".
-
- Contactar:
Buff los programas de intercambio esos a mi no me van mucho con la conexion, pero si es por haceros el favor me lo bajo y lo pongo, pero tardaria mucho.Habia uno (streamload creo) que es como un correo normal pero permite pasar cds y no requeria gran conexion.Alguien que entienda un poquillo que recomiende alguno.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
esto lo escribes akixbauerx escribió:
A mi me encantan Kortatu, aunque no comparta sus ideas. El que no sea capaz de separar musica e ideologia, y tener la capacidad de elegir quedarse con una de las dos cosas o con las dos, es por que no entiende nada.
y tambien has escrito esto...
A ver.
Si compras, escuchas, pirateas, difundes o bajas CUALQUIER material de CUALQUIER grupo nazi, estas apoyando indirectamente (o directamente, si encima pagas) su causa, y contribuyendo a la difusion y produccion de mas musica de ese tipo.
No podemos ser tan doble-pensantes (usando terminología orwelliana). NO DEBEMOS ser asi. Si nos quejamos de esa gente, de su violencia, de lo que hacen y dicen NO PODEMOS apoyar, ni indirectamente ni muchisimo menos directamente su causa, o la difusion de sus ideales mediante la musica. Luego si os pisan la cabeza una tropa de 20 niños de 15 años cuando os pillen solos en una calle, no os quejeis. Gracias a esa musica CAPTAN a esos niños que mañana tendran 20 o 24 años y saldran a macharnos a todos la cabeza. Gracias a todo eso, a la parafernalia, a las hinchadas del futbol, a la musica, se mantienen y se expanden.
Es como si te quejas de que se explota a mano de obra infantil en china para producir balones de futbol de nike y despues vas y te compras un chandal de esa misma marca. Estas contribuyendo activamente a que esa marca siga con su proceder.
En el caso que nos ocupa, la situacion es similar. Si os quejais de una situacion, luego no la apoyeis en su base propagandistica.
Salud y libertad.
XbauerX
me lo aclaras?
Un saludo
-