como vuelvas a las andadas vas a septiembre.el caldera escribió:recadito tomado........ en cuenta..........

por alusiones... sobra decir que akí nadie se cachondea de nadie. Ya me gustaría a mi que me versioneasen. Mi adaptación del maneras de vivir está hecha desde mi admiración a Leño y Rosendo, que proceso desde hace mucho tiempo. En esa canción (como en el resto pero hablamos del maneras) he invertido bastante tiempo... demasiado como para que el objetivo sea vacilar.el caldera escribió:con esas versiones como la de emilitros , uno no sabe si es inspiracion o se estan cachondeando del personal . no se que pensar.
ahi le has dao, muy cierto lo q comentasEmilitros escribió:por alusiones... sobra decir que akí nadie se cachondea de nadie. Ya me gustaría a mi que me versioneasen. Mi adaptación del maneras de vivir está hecha desde mi admiración a Leño y Rosendo, que proceso desde hace mucho tiempo. En esa canción (como en el resto pero hablamos del maneras) he invertido bastante tiempo... demasiado como para que el objetivo sea vacilar.el caldera escribió:con esas versiones como la de emilitros , uno no sabe si es inspiracion o se estan cachondeando del personal . no se que pensar.
Con respecto a la versión de Sin Eskrupulos de la de Maneras de Vivir, comentar que de puta madre, que han sabido meter su sello propio respetando la canción... cojonudo!
Hastaluego!
la cancion es musicalmente impecable, q a ti no te guste no quiere decir q haya destrozao nadael caldera escribió:pues si no es por hacer humor , se trata de unas ganas de llamar la atención , que sin duda deberias tratar de solucionar sin tener que destrozar canciones . Que ya van siendo muchos daños colaterales , ¿ no te parece ? .
Donde - por cierto - existe el Museo de Rock más alto del mundo!JAVI petaki escribió:
Esto es todo desde el Olimpico de Munic. Un saludo.
pero esta versión te la has currado ? no se las otras ocho canciones pero esta es infumable. Pesima desde todos los puntos de vista.Emilitros escribió:Joder, ahora soy yo el que se queda![]()
Estimado El Caldera:
Te aseguro que mi admiración no va más allá de lo estrictamente musical aunque no voy a entrar en ese debate que me parece absurdo e infantil por tu parte, ya que lo que has dicho de Lennon es pura demagogia.
Que la canción tiene un tono de humor... pues a la vista está, pero cual es el problema? acaso un grupo de Trash Metal no podría versionear la de maneras de vivir? pues estaría encantao de oírla aunque para tí talvez sea otra mofa. Tu mismo.
Y lo que dices de que"si no es por hacer humor , se trata de unas ganas de llamar la atención", te equivocas del todo. Me he currado una maketa casera con 9 canciones y esta es una de ellas, con lo que juzgarme sin conocer sí que es llamar la atención... de lo que me acusas estás pecando chavalote. En esas 9 canciones hay rollo cachondo como rollo moskeante, alegre, motivante... pero la única de ellas que tiene algo que ver con Leño y/o Rosendo es esta, por lo que por ello lo puse en el foro. En el resto de pocos sitios que he avisado que me he currado una maketa, mi tarjeta de visita no es la canción de Leño sino la maketa en sí... no es esa canción "la canción" de la maketa sino una más, como imagino que la de los Sin Eskrúpulos y otros tantos grupos más.
Lo de los daños colaterales sí que me demuestra la dimensión de tu queja y, las ganas que tienes de llamar la atención: me explicarás tú en qué afecta negativamente a la imagen del maneras de vivir. Más bien todo lo contrario, ya que es síntoma de que la canción ha transcendido en la gente y sigue transcendiendo día a día.
Lo dicho, hastaluego!
Prisionero del disparate escribió:la cancion es musicalmente impecable, q a ti no te guste no quiere decir q haya destrozao nadael caldera escribió:pues si no es por hacer humor , se trata de unas ganas de llamar la atención , que sin duda deberias tratar de solucionar sin tener que destrozar canciones . Que ya van siendo muchos daños colaterales , ¿ no te parece ? .
de llamar la atencion sin destrozar canciones tu si entiendes no?
como que musicalmente es impecable . Por ese tema digo lo que dije es una tomadura de pelo . No es cuestión de gusto es cuestion de destrozarte el oido.... nada mas . Y no voy a comentar nada mas del emilitros este , por que le estamos dando mucha cancha .... seguro que le queda alguna asigatura que aprobar por hay .... que estudie ....
el caldera escribió:Prisionero del disparate escribió:la cancion es musicalmente impecable, q a ti no te guste no quiere decir q haya destrozao nadael caldera escribió:pues si no es por hacer humor , se trata de unas ganas de llamar la atención , que sin duda deberias tratar de solucionar sin tener que destrozar canciones . Que ya van siendo muchos daños colaterales , ¿ no te parece ? .
de llamar la atencion sin destrozar canciones tu si entiendes no?
como que musicalmente es impecable . Por ese tema digo lo que dije es una tomadura de pelo . No es cuestión de gusto es cuestion de destrozarte el oido.... nada mas . Y no voy a comentar nada mas del emilitros este , por que le estamos dando mucha cancha .... seguro que le queda alguna asigatura que aprobar por hay .... que estudie ....
ajajja!! a ver si aprendemos a hacer los quote majo
la cancha solo se la estas dando tu empeñandote en hacer de critico musical
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados