Contacto con rosendo o persona cercana

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Jue Jun 19, 2008 5:30 pm

el caldera escribió:recadito tomado........ en cuenta..........
como vuelvas a las andadas vas a septiembre. :P
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Jue Jun 19, 2008 11:17 pm

el caldera escribió:con esas versiones como la de emilitros , uno no sabe si es inspiracion o se estan cachondeando del personal . no se que pensar.
por alusiones... sobra decir que akí nadie se cachondea de nadie. Ya me gustaría a mi que me versioneasen. Mi adaptación del maneras de vivir está hecha desde mi admiración a Leño y Rosendo, que proceso desde hace mucho tiempo. En esa canción (como en el resto pero hablamos del maneras) he invertido bastante tiempo... demasiado como para que el objetivo sea vacilar.

Con respecto a la versión de Sin Eskrupulos de la de Maneras de Vivir, comentar que de puta madre, que han sabido meter su sello propio respetando la canción... cojonudo!

Hastaluego!
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Jue Jun 19, 2008 11:22 pm

Emilitros escribió:
el caldera escribió:con esas versiones como la de emilitros , uno no sabe si es inspiracion o se estan cachondeando del personal . no se que pensar.
por alusiones... sobra decir que akí nadie se cachondea de nadie. Ya me gustaría a mi que me versioneasen. Mi adaptación del maneras de vivir está hecha desde mi admiración a Leño y Rosendo, que proceso desde hace mucho tiempo. En esa canción (como en el resto pero hablamos del maneras) he invertido bastante tiempo... demasiado como para que el objetivo sea vacilar.

Con respecto a la versión de Sin Eskrupulos de la de Maneras de Vivir, comentar que de puta madre, que han sabido meter su sello propio respetando la canción... cojonudo!

Hastaluego!
ahi le has dao, muy cierto lo q comentas
el caldera

Mensajepor el caldera » Vie Jun 20, 2008 7:11 am

pues si no es por hacer humor , se trata de unas ganas de llamar la atención , que sin duda deberias tratar de solucionar sin tener que destrozar canciones . Que ya van siendo muchos daños colaterales , ¿ no te parece ? .
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Vie Jun 20, 2008 7:32 am

el caldera escribió:pues si no es por hacer humor , se trata de unas ganas de llamar la atención , que sin duda deberias tratar de solucionar sin tener que destrozar canciones . Que ya van siendo muchos daños colaterales , ¿ no te parece ? .
la cancion es musicalmente impecable, q a ti no te guste no quiere decir q haya destrozao nada

de llamar la atencion sin destrozar canciones tu si entiendes no?
el caldera

Mensajepor el caldera » Vie Jun 20, 2008 7:34 am

Por cierto y para que te lo pienses , el tipo que mató a LENNON , le admiraba. pero no midio.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Vie Jun 20, 2008 7:36 am

muy agudo
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Vie Jun 20, 2008 9:59 am

Joder, ahora soy yo el que se queda :shock:

Estimado El Caldera:

Te aseguro que mi admiración no va más allá de lo estrictamente musical aunque no voy a entrar en ese debate que me parece absurdo e infantil por tu parte, ya que lo que has dicho de Lennon es pura demagogia.

Que la canción tiene un tono de humor... pues a la vista está, pero cual es el problema? acaso un grupo de Trash Metal no podría versionear la de maneras de vivir? pues estaría encantao de oírla aunque para tí talvez sea otra mofa. Tu mismo.

Y lo que dices de que"si no es por hacer humor , se trata de unas ganas de llamar la atención", te equivocas del todo. Me he currado una maketa casera con 9 canciones y esta es una de ellas, con lo que juzgarme sin conocer sí que es llamar la atención... de lo que me acusas estás pecando chavalote. En esas 9 canciones hay rollo cachondo como rollo moskeante, alegre, motivante... pero la única de ellas que tiene algo que ver con Leño y/o Rosendo es esta, por lo que por ello lo puse en el foro. En el resto de pocos sitios que he avisado que me he currado una maketa, mi tarjeta de visita no es la canción de Leño sino la maketa en sí... no es esa canción "la canción" de la maketa sino una más, como imagino que la de los Sin Eskrúpulos y otros tantos grupos más.

Lo de los daños colaterales sí que me demuestra la dimensión de tu queja y, las ganas que tienes de llamar la atención: me explicarás tú en qué afecta negativamente a la imagen del maneras de vivir. Más bien todo lo contrario, ya que es síntoma de que la canción ha transcendido en la gente y sigue transcendiendo día a día.

Lo dicho, hastaluego!
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Vie Jun 20, 2008 2:49 pm

el caldera escribió:Por cierto y para que te lo pienses , el tipo que mató a LENNON , le admiraba. pero no midio.
Jodo caldera lo mismo te lo tienes que pensar tu...pelin tas pasao :?
barricada1971

Mensajepor barricada1971 » Vie Jun 20, 2008 3:59 pm

ale a ver si hago yo algo de eso
muy buena la maketa ehhh
kaan

Mensajepor kaan » Mar Jun 24, 2008 12:15 pm

Emilitros, has entrado al trapo....

Las dos canciones me merecen respeto, y admiración, je je.
Para gustos se hicieron los colores, hay que tener sentido del humor y sobretodo un artista, que su trabajo depende de la opinión de los demás tiene que estar a la altura,
o ¿no sabías que enseñar tu versión en este foro iba a crear diferentes reacciones?
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Jun 24, 2008 12:31 pm

Di que si Oliver Kaan, que pa triunfar como artista hay que saber encajar la derrota, si no todo seria muy facil y no existirian derrotas ni victorias, ni futbol, ni Eurocopa.

Esto es todo desde el Olimpico de Munic. Un saludo.
Loreley

Mensajepor Loreley » Mar Jun 24, 2008 2:29 pm

JAVI petaki escribió:
Esto es todo desde el Olimpico de Munic. Un saludo.
Donde - por cierto - existe el Museo de Rock más alto del mundo! :mrsgreen:

http://www.rockmuseum.de/
neno

Mensajepor neno » Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Die Initiatoren dieser riesigen und europaweit einzigartigen Sammlung geben darin nicht nur Auskunft über häufig gestellte Fragen, sondern zeigen vor allem auch zahlreiche und liebenswerte Sammlerstücke aus ihrem schier unerschöpflichen Fundus, die im Moment noch keinen Platz im Rockmuseum oder in der Ausstellung gefunden haben. Wem da das Herz nicht aufgeht, der hat keins!
No se puede decir mejor!!! Yo esto ya lo sabia.
Loreley

Mensajepor Loreley » Mar Jun 24, 2008 2:40 pm

Yo quiero hacer hincapié en los "liebenswerte Sammlerstücke". 8)
neno

Mensajepor neno » Mar Jun 24, 2008 2:48 pm

joer, ahora me fijo y sois raros de cojones hablando. Y una pregunta sin chiste malo despues: Pronunciais todas las letras cuando hablais?

Pobres tartamudos alemanes!!!!
Loreley

Mensajepor Loreley » Mar Jun 24, 2008 3:33 pm

pos casi casi, jajaja.

Es muy fácil: se pronuncia como se escribe (aunque lo mismo dicen los españoles, italianos, ingleses, franceses e incluso los chinos)
kaan

Mensajepor kaan » Mar Jun 24, 2008 7:20 pm

Oid alemanlistos, ( sin ofender a nadie) ( que hay que llevar cuidado visto lo visto)
que si todo va bien, la seleción del estado autonómico español, os van a dar pal pelo.

(lo tenía que decir, que aún estoy nervioso del Domingo)
el caldera

Mensajepor el caldera » Vie Jun 27, 2008 3:27 pm

Emilitros escribió:Joder, ahora soy yo el que se queda :shock:

Estimado El Caldera:

Te aseguro que mi admiración no va más allá de lo estrictamente musical aunque no voy a entrar en ese debate que me parece absurdo e infantil por tu parte, ya que lo que has dicho de Lennon es pura demagogia.

Que la canción tiene un tono de humor... pues a la vista está, pero cual es el problema? acaso un grupo de Trash Metal no podría versionear la de maneras de vivir? pues estaría encantao de oírla aunque para tí talvez sea otra mofa. Tu mismo.

Y lo que dices de que"si no es por hacer humor , se trata de unas ganas de llamar la atención", te equivocas del todo. Me he currado una maketa casera con 9 canciones y esta es una de ellas, con lo que juzgarme sin conocer sí que es llamar la atención... de lo que me acusas estás pecando chavalote. En esas 9 canciones hay rollo cachondo como rollo moskeante, alegre, motivante... pero la única de ellas que tiene algo que ver con Leño y/o Rosendo es esta, por lo que por ello lo puse en el foro. En el resto de pocos sitios que he avisado que me he currado una maketa, mi tarjeta de visita no es la canción de Leño sino la maketa en sí... no es esa canción "la canción" de la maketa sino una más, como imagino que la de los Sin Eskrúpulos y otros tantos grupos más.

Lo de los daños colaterales sí que me demuestra la dimensión de tu queja y, las ganas que tienes de llamar la atención: me explicarás tú en qué afecta negativamente a la imagen del maneras de vivir. Más bien todo lo contrario, ya que es síntoma de que la canción ha transcendido en la gente y sigue transcendiendo día a día.

Lo dicho, hastaluego!
pero esta versión te la has currado ? no se las otras ocho canciones pero esta es infumable. Pesima desde todos los puntos de vista.
el caldera

Mensajepor el caldera » Vie Jun 27, 2008 3:32 pm

Prisionero del disparate escribió:
el caldera escribió:pues si no es por hacer humor , se trata de unas ganas de llamar la atención , que sin duda deberias tratar de solucionar sin tener que destrozar canciones . Que ya van siendo muchos daños colaterales , ¿ no te parece ? .
la cancion es musicalmente impecable, q a ti no te guste no quiere decir q haya destrozao nada

como que musicalmente es impecable . Por ese tema digo lo que dije es una tomadura de pelo . No es cuestión de gusto es cuestion de destrozarte el oido.... nada mas . Y no voy a comentar nada mas del emilitros este , por que le estamos dando mucha cancha .... seguro que le queda alguna asigatura que aprobar por hay .... que estudie ....
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Vie Jun 27, 2008 3:32 pm

el caldera ¿eres un poco pesao no?

esos puntos de vista q nombras seran los tuyos, yo creo q la cancion si esta currada, otra cosa es q te guste mas o menos, pa gustos los colores
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Vie Jun 27, 2008 3:34 pm

el caldera escribió:
Prisionero del disparate escribió:

como que musicalmente es impecable . Por ese tema digo lo que dije es una tomadura de pelo . No es cuestión de gusto es cuestion de destrozarte el oido.... nada mas . Y no voy a comentar nada mas del emilitros este , por que le estamos dando mucha cancha .... seguro que le queda alguna asigatura que aprobar por hay .... que estudie ....

ajajja!! a ver si aprendemos a hacer los quote majo

la cancha solo se la estas dando tu empeñandote en hacer de critico musical
kaan

Mensajepor kaan » Dom Jun 29, 2008 11:17 pm

Bueno hace un par de años hicimos una maketa con poquito dinero y mucha ilusión. una de las canciones lleva por título vivo sin vivir (homenaje a la canción Maneras de vivir), sólamente el título sin más...
la dejo para qe la escucheis acepto críticas ( Caldera no te pases... jejeje)
www.megaupload.com/es/?d=HLWYT2CI
el caldera

Mensajepor el caldera » Lun Jun 30, 2008 2:57 pm

No me sale el tema lo siento no puedo verlo. No estoy muy puesto en estas cosas por eso no me pongo a crear nada y encima lo enseño ... si lo facilitas un poco podré disfrutarlo sin duda-
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Lun Jun 30, 2008 3:47 pm

Lo último para el caldera

Las críticas constructivas, sean buenas o malas me parecen cojonudas y las agradezco. Las críticas destructivas, sobre todo por alguien que reconoce que no sabe el curro que hay detrás de una canción (desde que es idea hasta que se puede escuchar), me dan igual y lo que hay que hacer es actuar en consecuencia. Tu opinabas que con esta canción me estaba mofando del personal... y yo tonto de mi entro al trapo para comentar mi punto de vista... lo que he descubierto es que akí el que se está mofando eres tú de mi! Así pues, de akí en adelante, tu opinión me resbala definitivamente, este es mi último mensaje hacia tí.

Como fin de fiesta, desgrano una de tus últimas perlas: el caldera vomito: "Y no voy a comentar nada mas del emilitros este , por que le estamos dando mucha cancha" me parece que el que tenía afan de protagonismo has sido tú. Entre cada mensaje mío hay al menos dos tuyos tirando cañonazos y gilipoyeces... hazte mirar tu afan de protagonismo. Con respecto a lo que también dices "seguro que le queda alguna asigatura que aprobar por hay .... que estudie ...."... pues mira chavalín, ni me digno a ponerme a tu nivel, que tú sólo ya lo has hecho haciendo tanto el capullo.

Leño pa' siempre!