Lo extremo
-
- Contactar:
Lo extremo
habro esto pork tenia k haber un post de lo extremo.
lo mas jevi k hallais echo e decidme
Saludos de metne torcida k ya vndra a kagarse en las marikitas fans de iron maiden
encuanto le valla internet se unira
lo mas jevi k hallais echo e decidme
Saludos de metne torcida k ya vndra a kagarse en las marikitas fans de iron maiden
encuanto le valla internet se unira
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Me he acordado de algunas:
Hace 5 nocheviejas, nos colamos en el MEIAC (Museo Extremeño e Iberoamericano de arte contemporaneo, no recuerdo como, mucho alcohol pero es un sitio cerrado y vigilado como cualquier museo importante), y tuvimos durante 4 horas a los guardias de seguridad buscandonos por el museo xD. Nos escondiamos detrás de las muestras, estatuas y tal y le tirabamos hielos con la tajada que llevabamos xD.
Cuando a Angarvil (esta por el foro) le puse hace poco una abrazadera de estas de plastico duro que una vez que las abrochas no se quitan a no ser que las cortes en una de sus muñecas (de la mano
)...pero se le apretó al maximo y no teniamos tijeras y estabamos en mitad del campo. Se le empezo a poner la mano morada y tuvimos que quemarlo para cortarlo durante un buen rato mientras se ponia liquido el plastico con el consiguiente daño por quemaduras xD.
Ya pondre mas xD
Hace 5 nocheviejas, nos colamos en el MEIAC (Museo Extremeño e Iberoamericano de arte contemporaneo, no recuerdo como, mucho alcohol pero es un sitio cerrado y vigilado como cualquier museo importante), y tuvimos durante 4 horas a los guardias de seguridad buscandonos por el museo xD. Nos escondiamos detrás de las muestras, estatuas y tal y le tirabamos hielos con la tajada que llevabamos xD.
Cuando a Angarvil (esta por el foro) le puse hace poco una abrazadera de estas de plastico duro que una vez que las abrochas no se quitan a no ser que las cortes en una de sus muñecas (de la mano

Ya pondre mas xD
-
- Contactar:
Ir con un colega por la via del tren cuando se supone que no estaban ni de mantenimiento ni de horarios normales cuando aparece una pedazo de locomotora brutal. ¿La solución? Saltar campo abajo y quedarte de fango hasta las rodillas, el hijoperra del maquinista se para y oimos como dice por radio como le ha parecido ver como si hubiera visto unos animales cruzando la via y que casi los atropella
Después de salir del fango, tuvimos que ir por detrás de una finca que tenia de esos perros chiquitines que eran como 12 y los hijoputas no paraban de ladrar... cuando llegamos a la carretera llega el propietario de la finca y supongo que porque iba solo y por las pintas que llevabamos que debiamos parecer el monstruo del pantano no nos dijo nada. Había que lavarse el barro y era diciembre.
Asi que fuimos a un lavador a presión de esos y pasando la manguera por pantalones y zapatillas, casi nos congelamos así que tuvimos la gran idea de ir detrás de una puta caseta de obras que estaba detrás de un motor generador de elecrticidad que hacia una calor que te hagas. Secamos los pantalones y las zapatillas si, pero casi como que morimos intoxicados por el puto humo diesel x'DDDD Luego explica a casa como cojones has inundado el piso con peste a gasoleo.

Asi que fuimos a un lavador a presión de esos y pasando la manguera por pantalones y zapatillas, casi nos congelamos así que tuvimos la gran idea de ir detrás de una puta caseta de obras que estaba detrás de un motor generador de elecrticidad que hacia una calor que te hagas. Secamos los pantalones y las zapatillas si, pero casi como que morimos intoxicados por el puto humo diesel x'DDDD Luego explica a casa como cojones has inundado el piso con peste a gasoleo.
-
mhz escribió:Ir con un colega por la via del tren cuando se supone que no estaban ni de mantenimiento ni de horarios normales cuando aparece una pedazo de locomotora brutal. ¿La solución? Saltar campo abajo y quedarte de fango hasta las rodillas, el hijoperra del maquinista se para y oimos como dice por radio como le ha parecido ver como si hubiera visto unos animales cruzando la via y que casi los atropella![]()
Después de salir del fango, tuvimos que ir por detrás de una finca que tenia de esos perros chiquitines que eran como 12 y los hijoputas no paraban de ladrar... cuando llegamos a la carretera llega el propietario de la finca y supongo que porque iba solo y por las pintas que llevabamos que debiamos parecer el monstruo del pantano no nos dijo nada. Había que lavarse el barro y era diciembre.
Más más, cuenta mas abuelito

XDDDD
-
-
Vale, ya lo pillo.
Una vez tenía que llegar de mi pueblo a otro cerquita en el que me estaba quedando en casa de un colega, pero estaba sin transporte y sin coche, así que no me quedaba otra que intentar pegarle el palo a un taxi.
Me recoge y nos vamos pallá, llegamos al pueblo y lo meto por los callejones más estrechos y liosos que hay, le digo que se espere que subía a casa a por pasta, y salgo corriendo. Llego a una intersección y decido esperarme un rato detrás de un coche a que se vaya. Digo "ya está", me levanto y estaba el tío ahí con el coche aparcao mirándome
Le dije que no tenía nada y que lo sentía mucho, y se fue y au.
Al cabo de unos días volví a llamar a un taxi y vino el mismo, así que le pagué el viaje de ese día y el del otro, y al final nos hicimos colegas
Una vez tenía que llegar de mi pueblo a otro cerquita en el que me estaba quedando en casa de un colega, pero estaba sin transporte y sin coche, así que no me quedaba otra que intentar pegarle el palo a un taxi.
Me recoge y nos vamos pallá, llegamos al pueblo y lo meto por los callejones más estrechos y liosos que hay, le digo que se espere que subía a casa a por pasta, y salgo corriendo. Llego a una intersección y decido esperarme un rato detrás de un coche a que se vaya. Digo "ya está", me levanto y estaba el tío ahí con el coche aparcao mirándome

Le dije que no tenía nada y que lo sentía mucho, y se fue y au.
Al cabo de unos días volví a llamar a un taxi y vino el mismo, así que le pagué el viaje de ese día y el del otro, y al final nos hicimos colegas

-
Se portó de puta madre, decía que se lo han hecho muchas veces, y por lo menos yo no iba muy lejos, eran 10 eurillos de nada...ulryk escribió:Vaya palo tio, pero bueno, por lo menos fue enrollado xDDDJ Dissident escribió: Digo "ya está", me levanto y estaba el tío ahí con el coche aparcao mirándome
ulryk escribió:Vaya palo tio, pero bueno, por lo menos fue enrollado xDDDJ Dissident escribió: Digo "ya está", me levanto y estaba el tío ahí con el coche aparcao mirándome
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo eso lo hice un par de veces.... xD
La vez mas escandolosa fue un sabado noche. Salimos por el centro de Vigo, pero luego ibamos todos a sobar a casa de un colega q vive en las afueras, en Cabral (Monte a patadas XD). El caso es que no teniamos ni un puto duro, y antes de pillar el taxi estabamos con la coña de "hacemos un sinpa jajajja " " si si lo hacemos sin fallo" .... el caso es que llgamos a Cabral. al medio del monte xD Y le dijimos q parara delante de una de las casas, nada mas parar el coche yo y uno de los coelgas abrimos de puerta y pillamos campo a traves, mientras los otros 3 se quedaban en el coche con cara de poker en plan "hijos de puta lo ahn hecho". A los dos segundos todos fuera del coche corriendo campo a traves jajajajjajajaa la coña fue q despues de correr durante 10 minutos le digo al colega q iba corriendo a mi lado "tio, ya estará no?" , y en esto q nos giramos y vemos a los otros 3 y nos empiezan a gritar " SEGUID CORRIENDO QUE NOS SIGUE JODERRR" , y cuando nos damos cuenta el taxista corrinedo entre los campos detras nuestra x´DDDDDDDDD
La salvacion fue un campo de maiz xDDDD Nos metimos por el medio y nos quedamos alli sentados durante casi una hora xDDDDDDDDD