Lo extremo

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Thrask8
Contactar:

Lo extremo

Mensajepor Thrask8 » Mié Jun 18, 2008 6:42 pm

habro esto pork tenia k haber un post de lo extremo.

lo mas jevi k hallais echo e decidme

Saludos de metne torcida k ya vndra a kagarse en las marikitas fans de iron maiden
encuanto le valla internet se unira
Frost

Mensajepor Frost » Mié Jun 18, 2008 6:56 pm

No entiendo la mitad de lo que dices tio...explicate o empieza tu contando lo que supuestamente tenemos que contar :lol:
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mié Jun 18, 2008 7:08 pm

hace komo un o dos años le robe al obispo de aki en su coche, la cartera, el reloj y un rosario y esa misma noche vi aparcado el de los secretas y me lleve 5 gorras de locales para casa.

trastadas y tal
Frost

Mensajepor Frost » Mié Jun 18, 2008 7:12 pm

Joder tio, eres el puto amo xD. Ya pensare la mia :x
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mié Jun 18, 2008 7:40 pm

Frost escribió:Joder tio, eres el puto amo xD. Ya pensare la mia :x
recordar
Frost

Mensajepor Frost » Mié Jun 18, 2008 8:01 pm

Me he acordado de algunas:

Hace 5 nocheviejas, nos colamos en el MEIAC (Museo Extremeño e Iberoamericano de arte contemporaneo, no recuerdo como, mucho alcohol pero es un sitio cerrado y vigilado como cualquier museo importante), y tuvimos durante 4 horas a los guardias de seguridad buscandonos por el museo xD. Nos escondiamos detrás de las muestras, estatuas y tal y le tirabamos hielos con la tajada que llevabamos xD.

Cuando a Angarvil (esta por el foro) le puse hace poco una abrazadera de estas de plastico duro que una vez que las abrochas no se quitan a no ser que las cortes en una de sus muñecas (de la mano :lol: )...pero se le apretó al maximo y no teniamos tijeras y estabamos en mitad del campo. Se le empezo a poner la mano morada y tuvimos que quemarlo para cortarlo durante un buen rato mientras se ponia liquido el plastico con el consiguiente daño por quemaduras xD.

Ya pondre mas xD
Angarvil

Mensajepor Angarvil » Mié Jun 18, 2008 8:06 pm

Aun recuerdo mi mala hostia y mis gritos de dolor cuando las gotas de plastico hervidas caian en mi piel. :twisted:
Lo pase mal, tuve que tomar tratamientos e ir a reuniones anonimas.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mié Jun 18, 2008 8:34 pm

pero eso es por ser amigo de frost

en la procesion del silencio de esta ciudad vertedero , hize saltar varias alarmas y deje un tramo del recorrido a oscuras
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mié Jun 18, 2008 9:09 pm

Thrask8 escribió:pero eso es por ser amigo de frost

en la procesion del silencio de esta ciudad vertedero , hize saltar varias alarmas y deje un tramo del recorrido a oscuras
jajajaja que cabron!
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mié Jun 18, 2008 9:10 pm

yo me aposte tirarme de un carrito de la compra por una cuesta si no sacaba el solo de enter the sandman en una semana xDDD. me tuve que tirar xD
Angarvil

Mensajepor Angarvil » Mié Jun 18, 2008 10:20 pm

Yo en sevilla , despues de una buena jarta en el rio con cierta gente de rasgos nordicos, me aposte en una partida de poker que si perdia me tiraba al rio...perdi y me obligaron a meterme hasta la cintura...despues de eso no se que como no apareci con tentaculos en vez de piernas :x
mhz

Mensajepor mhz » Jue Jun 19, 2008 12:50 am

Ir con un colega por la via del tren cuando se supone que no estaban ni de mantenimiento ni de horarios normales cuando aparece una pedazo de locomotora brutal. ¿La solución? Saltar campo abajo y quedarte de fango hasta las rodillas, el hijoperra del maquinista se para y oimos como dice por radio como le ha parecido ver como si hubiera visto unos animales cruzando la via y que casi los atropella :evil: :evil: Después de salir del fango, tuvimos que ir por detrás de una finca que tenia de esos perros chiquitines que eran como 12 y los hijoputas no paraban de ladrar... cuando llegamos a la carretera llega el propietario de la finca y supongo que porque iba solo y por las pintas que llevabamos que debiamos parecer el monstruo del pantano no nos dijo nada. Había que lavarse el barro y era diciembre.

Asi que fuimos a un lavador a presión de esos y pasando la manguera por pantalones y zapatillas, casi nos congelamos así que tuvimos la gran idea de ir detrás de una puta caseta de obras que estaba detrás de un motor generador de elecrticidad que hacia una calor que te hagas. Secamos los pantalones y las zapatillas si, pero casi como que morimos intoxicados por el puto humo diesel x'DDDD Luego explica a casa como cojones has inundado el piso con peste a gasoleo.
ulryk

Mensajepor ulryk » Jue Jun 19, 2008 1:09 am

Trashk8 eres un crack tio! x´DDDDDDDDD
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Jun 19, 2008 11:51 am

Los reyes magos os van a traer mucho carbón, so golfos... :D
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Jun 19, 2008 4:24 pm

Cuanta enfermedad .. por dios.... yo no tengo anecdotas desas, que soy una santa.
ulryk

Mensajepor ulryk » Jue Jun 19, 2008 11:06 pm

Hevaxa escribió:Cuanta enfermedad .. por dios.... yo no tengo anecdotas desas, que soy una santa.
Seguro que alguna tienes... xDDD

Yo robé una gominola de pequeño ¿eso cuenta? x´DDDDDDDDDDDDD
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Jun 19, 2008 11:50 pm

ulryk escribió:
Hevaxa escribió:Cuanta enfermedad .. por dios.... yo no tengo anecdotas desas, que soy una santa.
Seguro que alguna tienes... xDDD

Yo soy bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaa Imagen

Vine con aureola de serie ^^
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Jun 19, 2008 11:57 pm

mhz escribió:Ir con un colega por la via del tren cuando se supone que no estaban ni de mantenimiento ni de horarios normales cuando aparece una pedazo de locomotora brutal. ¿La solución? Saltar campo abajo y quedarte de fango hasta las rodillas, el hijoperra del maquinista se para y oimos como dice por radio como le ha parecido ver como si hubiera visto unos animales cruzando la via y que casi los atropella :evil: :evil: Después de salir del fango, tuvimos que ir por detrás de una finca que tenia de esos perros chiquitines que eran como 12 y los hijoputas no paraban de ladrar... cuando llegamos a la carretera llega el propietario de la finca y supongo que porque iba solo y por las pintas que llevabamos que debiamos parecer el monstruo del pantano no nos dijo nada. Había que lavarse el barro y era diciembre.

Asi que fuimos a un lavador a presión de esos y pasando la manguera por pantalones y zapatillas, casi nos congelamos así que tuvimos la gran idea de ir detrás de una puta caseta de obras que estaba detrás de un motor generador de elecrticidad que hacia una calor que te hagas. Secamos los pantalones y las zapatillas si, pero casi como que morimos intoxicados por el puto humo diesel x'DDDD Luego explica a casa como cojones has inundado el piso con peste a gasoleo.

Más más, cuenta mas abuelito Imagen

XDDDD
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Jun 20, 2008 11:11 am

Frost escribió:No entiendo la mitad de lo que dices tio...explicate o empieza tu contando lo que supuestamente tenemos que contar :lol:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Jun 20, 2008 11:19 am

Vale, ya lo pillo.

Una vez tenía que llegar de mi pueblo a otro cerquita en el que me estaba quedando en casa de un colega, pero estaba sin transporte y sin coche, así que no me quedaba otra que intentar pegarle el palo a un taxi.
Me recoge y nos vamos pallá, llegamos al pueblo y lo meto por los callejones más estrechos y liosos que hay, le digo que se espere que subía a casa a por pasta, y salgo corriendo. Llego a una intersección y decido esperarme un rato detrás de un coche a que se vaya. Digo "ya está", me levanto y estaba el tío ahí con el coche aparcao mirándome :oops:
Le dije que no tenía nada y que lo sentía mucho, y se fue y au.

Al cabo de unos días volví a llamar a un taxi y vino el mismo, así que le pagué el viaje de ese día y el del otro, y al final nos hicimos colegas 8)
ulryk

Mensajepor ulryk » Vie Jun 20, 2008 12:46 pm

DJ Dissident escribió: Digo "ya está", me levanto y estaba el tío ahí con el coche aparcao mirándome :oops:
Vaya palo tio, pero bueno, por lo menos fue enrollado xDD
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Jun 20, 2008 12:54 pm

ulryk escribió:
DJ Dissident escribió: Digo "ya está", me levanto y estaba el tío ahí con el coche aparcao mirándome :oops:
Se portó de puta madre, decía que se lo han hecho muchas veces, y por lo menos yo no iba muy lejos, eran 10 eurillos de nada...
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Jun 20, 2008 5:11 pm

ulryk escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo eso lo hice un par de veces.... xD

La vez mas escandolosa fue un sabado noche. Salimos por el centro de Vigo, pero luego ibamos todos a sobar a casa de un colega q vive en las afueras, en Cabral (Monte a patadas XD). El caso es que no teniamos ni un puto duro, y antes de pillar el taxi estabamos con la coña de "hacemos un sinpa jajajja " " si si lo hacemos sin fallo" .... el caso es que llgamos a Cabral. al medio del monte xD Y le dijimos q parara delante de una de las casas, nada mas parar el coche yo y uno de los coelgas abrimos de puerta y pillamos campo a traves, mientras los otros 3 se quedaban en el coche con cara de poker en plan "hijos de puta lo ahn hecho". A los dos segundos todos fuera del coche corriendo campo a traves jajajajjajajaa la coña fue q despues de correr durante 10 minutos le digo al colega q iba corriendo a mi lado "tio, ya estará no?" , y en esto q nos giramos y vemos a los otros 3 y nos empiezan a gritar " SEGUID CORRIENDO QUE NOS SIGUE JODERRR" , y cuando nos damos cuenta el taxista corrinedo entre los campos detras nuestra x´DDDDDDDDD

La salvacion fue un campo de maiz xDDDD Nos metimos por el medio y nos quedamos alli sentados durante casi una hora xDDDDDDDDD