pero donde tokaran ?????Missa escribió:entre el 22 de novbimebre y el 14 de diciemnre caen las feachas españolas si o si.
No van a estar 3 semanas parados xk si
MUERTE A LA CUBIERTA DE LEGANES ! (a no ser k seas tool)
MIs apuestas son para cubuierta, sant jordi y aki suena mucho el BECThrask8 escribió:pero donde tokaran ?????Missa escribió:entre el 22 de novbimebre y el 14 de diciemnre caen las feachas españolas si o si.
perdone mi ignorancia pero k es el BEC y donde estaMissa escribió:MIs apuestas son para cubuierta, sant jordi y aki suena mucho el BECThrask8 escribió:pero donde tokaran ?????Missa escribió:entre el 22 de novbimebre y el 14 de diciemnre caen las feachas españolas si o si.
Bilbao exibition centerThrask8 escribió:perdone mi ignorancia pero k es el BEC y donde estaMissa escribió:MIs apuestas son para cubuierta, sant jordi y aki suena mucho el BECThrask8 escribió: pero donde tokaran ?????
supongo bilbao ?
me kago en mi vida si estube alli viendo a manson!Missa escribió:Bilbao exibition centerThrask8 escribió:perdone mi ignorancia pero k es el BEC y donde estaMissa escribió: MIs apuestas son para cubuierta, sant jordi y aki suena mucho el BEC
supongo bilbao ?aunque esta en barakaldo, justo a la entrada de bilbao.
Es una emga feria de muestras digamos, recientemente han tocado mana, y marilin manson, depende a que pabellon lo metan pueden tener capacidad hasta 20.000 personas
Espero que lo digas en broma, esta tarde mismamente estaba viendo los videos de Slipknot en el 99, o del Gods Of Metal del año 2000 y es normal que forjaran una leyenda que termino de explotar con Iowa.... No creo que hacer canciones como Tattered and Torn, Get This, Eeyore sean muy chandaleras. Por no hablar de esos MFKR y Crowdz, sonaban unicos y geniales.Hevaxa escribió:Puaj chandalada mas mojabragas quinceañeras xD
A mi Children es como Trivium, no los trago y mira que me he escuchado los discos millones de veces... Pero ná, y no será por los covers tan curiosos que se marcan, pero bueno. Ya te prestaré mis cervicales cuando vayas al Wacken, así tendrás un arma de defensa contra esos 7 salidos x'DDD Es coña eeh!! ¿Me pagais la entrada 7 greñudos?Hevaxa escribió:xDDD
Na, si lo digo por joder jajajaja me gusta slipknot, y el IOWA es un discazo, sin duda.
De Children no soporto a Laios, me recuerda al mitico...ains... chuloplaya xD pero el Follow the reaper... aaaaaaaaargggggg pajas a saco.
No me comaisXD
Armas gracias a dios ya tengo yo XDDDD pero se agradece un cuello mas XDmhz escribió:A mi Children es como Trivium, no los trago y mira que me he escuchado los discos millones de veces... Pero ná, y no será por los covers tan curiosos que se marcan, pero bueno. Ya te prestaré mis cervicales cuando vayas al Wacken, así tendrás un arma de defensa contra esos 7 salidos x'DDD Es coña eeh!! ¿Me pagais la entrada 7 greñudos?Hevaxa escribió:xDDD
Na, si lo digo por joder jajajaja me gusta slipknot, y el IOWA es un discazo, sin duda.
De Children no soporto a Laios, me recuerda al mitico...ains... chuloplaya xD pero el Follow the reaper... aaaaaaaaargggggg pajas a saco.
No me comaisXD
![]()
![]()
![]()
¡¡Y un jamón bañado en lefa de caballo!! Si Murderdolls no se hubieran separado estarían teloneando a Maiden hasta el 2050, cuando Bruce protagonice el papel de un adolescente heavy en una famosa serie española llamada Ana y los 7 xDDDMissa escribió:Por que van a ser el siguiente grupo de metal que llene stadios por todo el mundoHevaxa escribió:Por cierto, a Trivium solo los respeto porque maiden los eligieron como teloneros... algo les vieron ... XDDDDDD![]()
Yo es que soy muy de trivium y childreny alexi lahilo es dios
si para reirse de ellos y dar un concierto kn uno de los peores sonidos k yo recuerdo en maldita vidaHevaxa escribió:Por cierto, a Trivium solo los respeto porque maiden los eligieron como teloneros... algo les vieron ... XDDDDDD
mhz escribió:
Lo mismo que si a Tankard les hubieran llamado "payasos" por tener buen humor, ya que parece que en el Thrash sólo se puede estar de mala ostia o llamar a Carcass "vendidos" por bajar las vueltas en Swansong (lo he escuchado de verdad, en los foros de rafabasa.com, te doy fe de ello)
Hevaxa escribió:mhz escribió:
Lo mismo que si a Tankard les hubieran llamado "payasos" por tener buen humor, ya que parece que en el Thrash sólo se puede estar de mala ostia o llamar a Carcass "vendidos" por bajar las vueltas en Swansong (lo he escuchado de verdad, en los foros de rafabasa.com, te doy fe de ello)
EDITAR ASI NO VALE XDDDDDDDD
Te voya a ir a la pielxDD
mhz escribió:Hevaxa escribió:mhz escribió:
EDITAR ASI NO VALE XDDDDDDDD
Te voya a ir a la pielxDD
Chillaré como una histérica de gran hermano como me toques un pelo soy un pobre e inocente corderito x'D, y no estaba editando es que le habia dado a enviar y quería meter una vista previa. Tengo muy buena memoria y me sabía de alguien que se había cabreado por no ver a Tankard pero alegrado porque iba a ver Carcass, yo soy fan de los dos grupos y así hago amistades oiga. ¿A que ya tienes más ganas de arrancarme el pellejo?
Lástima, a mi me caes bien![]()
![]()
![]()
Hevaxa escribió:
jajajajajajaj Que perra eres XD
Llevas razón, ahora te odio más jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado