Slipknot, Machine Head Children of Bodom 21 noviembre paris

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Lun Jun 09, 2008 4:18 pm

Missa escribió:entre el 22 de novbimebre y el 14 de diciemnre caen las feachas españolas si o si.

No van a estar 3 semanas parados xk si
pero donde tokaran ?????

MUERTE A LA CUBIERTA DE LEGANES ! (a no ser k seas tool)
Missa

Mensajepor Missa » Lun Jun 09, 2008 9:21 pm

Thrask8 escribió:
Missa escribió:entre el 22 de novbimebre y el 14 de diciemnre caen las feachas españolas si o si.

pero donde tokaran ?????

MIs apuestas son para cubuierta, sant jordi y aki suena mucho el BEC
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Lun Jun 09, 2008 10:21 pm

Missa escribió:
Thrask8 escribió:

pero donde tokaran ?????

perdone mi ignorancia pero k es el BEC y donde esta
supongo bilbao ?
Missa

Mensajepor Missa » Mar Jun 10, 2008 9:12 pm

Thrask8 escribió:
Missa escribió:
Thrask8 escribió: pero donde tokaran ?????

supongo bilbao ?
Bilbao exibition center :P aunque esta en barakaldo, justo a la entrada de bilbao.

Es una emga feria de muestras digamos, recientemente han tocado mana, y marilin manson, depende a que pabellon lo metan pueden tener capacidad hasta 20.000 personas
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mar Jun 10, 2008 11:02 pm

Missa escribió:
Thrask8 escribió:
Missa escribió: MIs apuestas son para cubuierta, sant jordi y aki suena mucho el BEC
supongo bilbao ?
Bilbao exibition center :P aunque esta en barakaldo, justo a la entrada de bilbao.

Es una emga feria de muestras digamos, recientemente han tocado mana, y marilin manson, depende a que pabellon lo metan pueden tener capacidad hasta 20.000 personas
me kago en mi vida si estube alli viendo a manson!
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mié Jun 11, 2008 5:34 pm

Imagen
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Jun 11, 2008 6:36 pm

Puaj chandalada mas mojabragas quinceañeras xD
Frost

Mensajepor Frost » Mié Jun 11, 2008 6:58 pm

Bueno, la que llora viendo a los Suaves.....
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Jun 11, 2008 7:03 pm

Frost escribió:Bueno, la que llora viendo a los Suaves.....

Y bien orgullosa q estoy "beibe" :esono:
Missa

Mensajepor Missa » Mié Jun 11, 2008 7:48 pm

Hevaxa escribió:Puaj chandalada mas mojabragas quinceañeras xD
ç
Que slipknot saliera a la palestra en la epoca chandal metalera no significa que sea chandal y llamar a machine head y children mojabragas.... bueno tal vez si, pero te la tralla que le meten :twisted:
mhz

Mensajepor mhz » Mié Jun 11, 2008 8:05 pm

Hevaxa escribió:Puaj chandalada mas mojabragas quinceañeras xD
Espero que lo digas en broma, esta tarde mismamente estaba viendo los videos de Slipknot en el 99, o del Gods Of Metal del año 2000 y es normal que forjaran una leyenda que termino de explotar con Iowa.... No creo que hacer canciones como Tattered and Torn, Get This, Eeyore sean muy chandaleras. Por no hablar de esos MFKR y Crowdz, sonaban unicos y geniales.
Comparar Slipknot, con gente que si era sponsorizada por marcas deportivas o Kelvin Clain o como escriba pues me parece un poco bárbaro. Que los metieran en el mismo saco en el Family Values Tour pues fueno, pero un grupo que ha estado en el Tatto The Earth por ejemplo, en el Gods Of Metal.... Slipknot ERA un grupazo, y su estética molaba porque se veía que estaban locos por llevar eso y salir ahi arriba.
Expectante a ver que hacen con este nuevo disco.

Lo mismo que si a Tankard les hubieran llamado "payasos" por tener buen humor, ya que parece que en el Thrash sólo se puede estar de mala ostia o llamar a Carcass "vendidos" por bajar las vueltas en Swansong (lo he escuchado de verdad, en los foros de rafabasa.com, te doy fe de ello)

No me gusta el directo que llevaron desde su regreso en 2004, pero a ver como estarán. No pido que casi se maten entre ellos como en el 2000 en Barcelona pero estaría guay una gira a nivel del 2001-2002....

Las fechas en españa caen en octubre, o abril del año que viene. Ya lo veo a venir. Ncht. Rancios
Última edición por mhz el Mié Jun 11, 2008 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Jun 11, 2008 8:11 pm

xDDD

Na, si lo digo por joder jajajaja me gusta slipknot, y el IOWA es un discazo, sin duda.

De Children no soporto a Laios, me recuerda al mitico...ains... chuloplaya xD pero el Follow the reaper... aaaaaaaaargggggg pajas a saco.

No me comais :wink: XD
mhz

Mensajepor mhz » Mié Jun 11, 2008 8:17 pm

Hevaxa escribió:xDDD

Na, si lo digo por joder jajajaja me gusta slipknot, y el IOWA es un discazo, sin duda.

De Children no soporto a Laios, me recuerda al mitico...ains... chuloplaya xD pero el Follow the reaper... aaaaaaaaargggggg pajas a saco.

A mi Children es como Trivium, no los trago y mira que me he escuchado los discos millones de veces... Pero ná, y no será por los covers tan curiosos que se marcan, pero bueno. Ya te prestaré mis cervicales cuando vayas al Wacken, así tendrás un arma de defensa contra esos 7 salidos x'DDD Es coña eeh!! ¿Me pagais la entrada 7 greñudos? :lol: :lol: :lol: :lol:
Frost

Mensajepor Frost » Mié Jun 11, 2008 8:19 pm

No hay entradas hace 3 meses asique sera dificil que te la paguemos xD.

Y un respeto a los salidos, que ante todo somos unos caballeros xD
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Jun 11, 2008 8:20 pm

mhz escribió:
Hevaxa escribió:xDDD

A mi Children es como Trivium, no los trago y mira que me he escuchado los discos millones de veces... Pero ná, y no será por los covers tan curiosos que se marcan, pero bueno. Ya te prestaré mis cervicales cuando vayas al Wacken, así tendrás un arma de defensa contra esos 7 salidos x'DDD Es coña eeh!! ¿Me pagais la entrada 7 greñudos? :lol: :lol: :lol: :lol:
Armas gracias a dios ya tengo yo XDDDD pero se agradece un cuello mas XD

Me acabas de dar una idea para un hilo XD lo voy a poner en el subforo este.... aunq no pegue... pero es igual XD q solo me interesasn vuestras historias XD
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Jun 11, 2008 8:21 pm

Por cierto, a Trivium solo los respeto porque maiden los eligieron como teloneros... algo les vieron ... XDDDDDD
Missa

Mensajepor Missa » Mié Jun 11, 2008 9:23 pm

Hevaxa escribió:Por cierto, a Trivium solo los respeto porque maiden los eligieron como teloneros... algo les vieron ... XDDDDDD
Por que van a ser el siguiente grupo de metal que llene stadios por todo el mundo :lol:

Yo es que soy muy de trivium y children :twisted: y alexi lahilo es dios :lol:
mhz

Mensajepor mhz » Mié Jun 11, 2008 9:44 pm

Missa escribió:
Hevaxa escribió:Por cierto, a Trivium solo los respeto porque maiden los eligieron como teloneros... algo les vieron ... XDDDDDD
Por que van a ser el siguiente grupo de metal que llene stadios por todo el mundo :lol:

Yo es que soy muy de trivium y children :twisted: y alexi lahilo es dios :lol:
¡¡Y un jamón bañado en lefa de caballo!! Si Murderdolls no se hubieran separado estarían teloneando a Maiden hasta el 2050, cuando Bruce protagonice el papel de un adolescente heavy en una famosa serie española llamada Ana y los 7 xDDD
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mié Jun 11, 2008 9:46 pm

si para reirse de ellos y dar un concierto kn uno de los peores sonidos k yo recuerdo en maldita vida
COb esta de puta madre k vallan pork suelo llegar tarde a los conciertos y dan un pokito =
machine head pajas me hago del koncierto del electric todavia !

y slipknot ya sea chandalero o no forman parte de los 5 mejores de los 90 del meta nacido a principios de los 90 sabiendose renovarse , tienen a un grandisimo guitarra (mik) gran vocalista (corey) y un grandisimo bateria k flipe viendolo kn ministry aparte de todo esto el directo es demoledor y espectacular y el k venga y me diga lo contrario k me chupe un pie k vengo ahora de patinar y los tengo sudaitos sudaitos
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Jun 11, 2008 10:02 pm

mhz escribió:
Lo mismo que si a Tankard les hubieran llamado "payasos" por tener buen humor, ya que parece que en el Thrash sólo se puede estar de mala ostia o llamar a Carcass "vendidos" por bajar las vueltas en Swansong (lo he escuchado de verdad, en los foros de rafabasa.com, te doy fe de ello)

EDITAR ASI NO VALE XDDDDDDDD

Te voya a ir a la piel [smilie=pdt_piratz_01.gif] xDD
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Jun 11, 2008 10:07 pm

Missa escribió: y alexi lahilo es dios :lol:

Con el permiso de Dikinson 8)
mhz

Mensajepor mhz » Mié Jun 11, 2008 11:54 pm

Hevaxa escribió:
mhz escribió:

Chillaré como una histérica de gran hermano como me toques un pelo soy un pobre e inocente corderito x'D, y no estaba editando es que le habia dado a enviar y quería meter una vista previa. Tengo muy buena memoria y me sabía de alguien que se había cabreado por no ver a Tankard pero alegrado porque iba a ver Carcass, yo soy fan de los dos grupos y así hago amistades oiga. ¿A que ya tienes más ganas de arrancarme el pellejo?

Lástima, a mi me caes bien :lol: :lol: :lol: :lol:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Jun 12, 2008 12:04 am

mhz escribió:
Hevaxa escribió:
mhz escribió:

Chillaré como una histérica de gran hermano como me toques un pelo soy un pobre e inocente corderito x'D, y no estaba editando es que le habia dado a enviar y quería meter una vista previa. Tengo muy buena memoria y me sabía de alguien que se había cabreado por no ver a Tankard pero alegrado porque iba a ver Carcass, yo soy fan de los dos grupos y así hago amistades oiga. ¿A que ya tienes más ganas de arrancarme el pellejo?

Lástima, a mi me caes bien :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajajaj Que perra eres XD

Llevas razón, ahora te odio más jajajajaja
mhz

Mensajepor mhz » Jue Jun 12, 2008 8:10 pm

Hevaxa escribió:
jajajajajajaj Que perra eres XD

Llevas razón, ahora te odio más jajajajaja

Soy chanante y un sirvengüenza, a partir de ahora escucharás mi programa de radio porque te ha molado jajajaja, hasta cuando lo haga con los punks de Sarna Online :lol: :lol: :lol:

Quicir que Frost no me ha mandado ni un privado para decirme que le parece el programa x'D
Frost

Mensajepor Frost » Jue Jun 12, 2008 8:33 pm

Pensaba que piel glande te iba informando de mis opiniones xD

En resumen: Mas Black Metal :lol:

P.D:por lo demas todo guay, sobre todo lo del glande xDDDDDDDDD