CONCIERTAZO y lo mejor GRATIS!!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
wardog

CONCIERTAZO y lo mejor GRATIS!!!

Mensajepor wardog » Lun Jun 09, 2008 8:16 pm

Viernes 13 de Junio

Peter and the test tube babies
Ostiaputa
Social combat

Pati casal joves C/Oporto s/n ,Badia del Valles, BCN

GRATIS!
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Jun 09, 2008 8:37 pm

Yo me estoy pensando seriamente el hacer un empalmazo a base de redbulls (ya que drogainas no me meto) e ir a este conci y al dia siguiente al de GBH en Montcada i reixac. To loko.
juanito infekcion

Mensajepor juanito infekcion » Lun Jun 09, 2008 9:51 pm

BUAAAA!!!...PEASSO DE KONCIERTAKOOOO!!...YO FLIPO , COMO NO HA TENIDO MAS DIFUSION..?¿?¿...POS AHI ESTAREMOS, Y NOS PORTAREMOS MAL Y EL DIA SIGUIENTE EN MONTCADA NOS PORTAREMOS AUN PEOR...CON DROGAINA O SIN DROGAINA!!...
PD:EMPALMAR BORRATXO TIENE MAS MERITO..ESTA CLARO!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Jun 09, 2008 10:19 pm

Paleto escribió:Yo me estoy pensando seriamente el hacer un empalmazo a base de redbulls (ya que drogainas no me meto) e ir a este conci y al dia siguiente al de GBH en Montcada i reixac. To loko.
a ver si alguien me llevake yase ke es gratis pero no hay ni pal tren :(

por cierto paleto, no tienes cojones de empalmar sin mierdas de redbuls destos? yoempalmo cuando haga falta borraco como una cuba y sin estimulantes legales ni ilegales, lo digo eres un gay :D
Vodska

Mensajepor Vodska » Lun Jun 09, 2008 10:19 pm

Lástima que me pille tan lejos :(
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Jun 09, 2008 10:32 pm

+Templars Fanatics+ escribió:
Paleto escribió:Yo me estoy pensando seriamente el hacer un empalmazo a base de redbulls (ya que drogainas no me meto) e ir a este conci y al dia siguiente al de GBH en Montcada i reixac. To loko.
a ver si alguien me llevake yase ke es gratis pero no hay ni pal tren :(

por cierto paleto, no tienes cojones de empalmar sin mierdas de redbuls destos? yoempalmo cuando haga falta borraco como una cuba y sin estimulantes legales ni ilegales, lo digo eres un gay :D
na mas te digo que duermo 11 horas al dia :? . Y total los redbulls estos falsos del carrefour valen 50 centimos :lol:
Acción

Mensajepor Acción » Lun Jun 09, 2008 10:48 pm

Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Jun 09, 2008 10:55 pm

AYUDA: Soy mas de pueblo que la hostia y yo con las nuevas tecnologias como el tren, el metro y esas cosas me pierdo. Supongamos que cojo el tren Regional media distancia o Catalunya express, yo me subo en Flaça (Gerona) y va parando por Girona, mas pueblos, Hostalric, Granollers, el Clot y Barna en dos estaciones. Para ir a Badia del Valles tengo que pillar un Rodalies, no? de donde lo pillo mejor?
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Lun Jun 09, 2008 11:09 pm

Bájate (es una orden) en granollers, ahí pilla un cercanías dirección Barcelona, Vilanova i la Geltrú o Sant Vicenç de Calders, te bajas en Montcada i Reixach. Ahí pillas por el paso a nivel i subes a la derecha y llegarás a Montcada-Manresa. Allí pillas un tren que vaya a Terrassa o bien Manresa y para en Barberà, que es la que más cerca cae del pueblo (creo).

A falta de que alguien sepa como llegar a Badía directamente creo que es la mejor opción :D
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Jun 09, 2008 11:14 pm

Joder, no para ningún tren en Badia?
Jimmy Boyle

Mensajepor Jimmy Boyle » Mar Jun 10, 2008 10:22 am

Coge dirección Terrassa o Manresa, la parada de Barberà es la de Badía, tira pa los bloques...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Jun 10, 2008 11:02 am

Vodska escribió:Lástima que me pille tan lejos :(
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Jun 10, 2008 1:00 pm

Jimmy Boyle escribió:Coge dirección Terrassa o Manresa, la parada de Barberà es la de Badía, tira pa los bloques...
eso, no os lieis con que en el tren ponga direccion terrassa o manresa,pues es la misma direccion, soo que uno para antes y otros llegan a Manresa, pero barbera esta antes de terrrassa asi que no problem