CONCIERTAZO y lo mejor GRATIS!!!
CONCIERTAZO y lo mejor GRATIS!!!
Viernes 13 de Junio
Peter and the test tube babies
Ostiaputa
Social combat
Pati casal joves C/Oporto s/n ,Badia del Valles, BCN
GRATIS!
Peter and the test tube babies
Ostiaputa
Social combat
Pati casal joves C/Oporto s/n ,Badia del Valles, BCN
GRATIS!
-
-
a ver si alguien me llevake yase ke es gratis pero no hay ni pal trenPaleto escribió:Yo me estoy pensando seriamente el hacer un empalmazo a base de redbulls (ya que drogainas no me meto) e ir a este conci y al dia siguiente al de GBH en Montcada i reixac. To loko.

por cierto paleto, no tienes cojones de empalmar sin mierdas de redbuls destos? yoempalmo cuando haga falta borraco como una cuba y sin estimulantes legales ni ilegales, lo digo eres un gay

-
na mas te digo que duermo 11 horas al dia+Templars Fanatics+ escribió:a ver si alguien me llevake yase ke es gratis pero no hay ni pal trenPaleto escribió:Yo me estoy pensando seriamente el hacer un empalmazo a base de redbulls (ya que drogainas no me meto) e ir a este conci y al dia siguiente al de GBH en Montcada i reixac. To loko.
por cierto paleto, no tienes cojones de empalmar sin mierdas de redbuls destos? yoempalmo cuando haga falta borraco como una cuba y sin estimulantes legales ni ilegales, lo digo eres un gay

-
AYUDA: Soy mas de pueblo que la hostia y yo con las nuevas tecnologias como el tren, el metro y esas cosas me pierdo. Supongamos que cojo el tren Regional media distancia o Catalunya express, yo me subo en Flaça (Gerona) y va parando por Girona, mas pueblos, Hostalric, Granollers, el Clot y Barna en dos estaciones. Para ir a Badia del Valles tengo que pillar un Rodalies, no? de donde lo pillo mejor?
Bájate (es una orden) en granollers, ahà pilla un cercanÃas dirección Barcelona, Vilanova i la Geltrú o Sant Vicenç de Calders, te bajas en Montcada i Reixach. Ahà pillas por el paso a nivel i subes a la derecha y llegarás a Montcada-Manresa. Allà pillas un tren que vaya a Terrassa o bien Manresa y para en Barberà , que es la que más cerca cae del pueblo (creo).
A falta de que alguien sepa como llegar a BadÃa directamente creo que es la mejor opción
A falta de que alguien sepa como llegar a BadÃa directamente creo que es la mejor opción

-
-
-
eso, no os lieis con que en el tren ponga direccion terrassa o manresa,pues es la misma direccion, soo que uno para antes y otros llegan a Manresa, pero barbera esta antes de terrrassa asi que no problemJimmy Boyle escribió:Coge dirección Terrassa o Manresa, la parada de Barberà es la de BadÃa, tira pa los bloques...