Alguien estubo en Barcelona o Madrid??? Yo los pude ver en Barcelona y la verdad es ke me dejaron totalmente flipado, me lo pase en grande y tocaron las canciones que más me molaban!! (Aunke algunas se dejaron del II) y la putada para mi fue que no havia oído nada del último... pero bueno, lo que pude escuchar en el concierto me parecio la hostia! a ver cuando cobro y me pillo el disco!
Alguien lo vio en Madrid? Que tal ahi?
Concierto Down
-
- Contactar:
-
-
Rescato post...
Estuve viéndolos en Madrid y fue tremendo. El mejor concierto de Metal que he visto en bastante tiempo. Y eso que creo que Anselmo estaba un poco chungo de la garganta, según me contaron.
El tema del video inicial se hizo un poco coñazo, y eso que pusieron muy buenas canciones, pero donde estén unos buenos teloneros... Y encima viendo el precio de la entrada, que no era barata ni mucho menos.
El set list genial, y las canciones del Over the under que sonaron atronadoras. El tío Keenan ahí repartiendo riffs y punteos... A ver si le da el venazo y se viene con los C.O.C. por España. De Rex y Anselmo qué decir... geniales. Y el guitarra de Crowbar con sus movimientos a lo chiquito de la calzada...
I can't shake temptations wings!!!.
Estuve viéndolos en Madrid y fue tremendo. El mejor concierto de Metal que he visto en bastante tiempo. Y eso que creo que Anselmo estaba un poco chungo de la garganta, según me contaron.
El tema del video inicial se hizo un poco coñazo, y eso que pusieron muy buenas canciones, pero donde estén unos buenos teloneros... Y encima viendo el precio de la entrada, que no era barata ni mucho menos.
El set list genial, y las canciones del Over the under que sonaron atronadoras. El tío Keenan ahí repartiendo riffs y punteos... A ver si le da el venazo y se viene con los C.O.C. por España. De Rex y Anselmo qué decir... geniales. Y el guitarra de Crowbar con sus movimientos a lo chiquito de la calzada...

I can't shake temptations wings!!!.
-
He encontrado el set list en un blog, yo no tengo tanta memoria, jeje.mhz escribió: ¿Alguien podría poner el setlist?
http://www.flickr.com/photos/albertofilth/2449699159/
Anselmo no se movió como en los videos de Pantera que he visto, pero estuvo bastante expresivo y cantando a buen nivel.