Concierto Down

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Concierto Down

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab Abr 26, 2008 5:13 am

Alguien estubo en Barcelona o Madrid??? Yo los pude ver en Barcelona y la verdad es ke me dejaron totalmente flipado, me lo pase en grande y tocaron las canciones que más me molaban!! (Aunke algunas se dejaron del II) y la putada para mi fue que no havia oído nada del último... pero bueno, lo que pude escuchar en el concierto me parecio la hostia! a ver cuando cobro y me pillo el disco!
Alguien lo vio en Madrid? Que tal ahi?
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Abr 26, 2008 9:12 am

A mi me hubiera molado ir, pero me coincidía con Ignite. A saber cuando vuelven, esta era la primera vez que estaban por aqui...

También tengo ganas de ver el proyecyo del guitarra barbudo de Down, con Jasta de Hatebreed, Kingdom of sorrow. Suena de la hostia.
barkas

Mensajepor barkas » Lun Abr 28, 2008 9:59 am

joder, a mi si ke me hubiera gustado ir, ke putada... me encanta down, son los putos amos...
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun Jun 09, 2008 10:14 am

Rescato post...

Estuve viéndolos en Madrid y fue tremendo. El mejor concierto de Metal que he visto en bastante tiempo. Y eso que creo que Anselmo estaba un poco chungo de la garganta, según me contaron.

El tema del video inicial se hizo un poco coñazo, y eso que pusieron muy buenas canciones, pero donde estén unos buenos teloneros... Y encima viendo el precio de la entrada, que no era barata ni mucho menos.

El set list genial, y las canciones del Over the under que sonaron atronadoras. El tío Keenan ahí repartiendo riffs y punteos... A ver si le da el venazo y se viene con los C.O.C. por España. De Rex y Anselmo qué decir... geniales. Y el guitarra de Crowbar con sus movimientos a lo chiquito de la calzada... :D

I can't shake temptations wings!!!.
mhz

Mensajepor mhz » Lun Jun 09, 2008 2:06 pm

Pinball que envidia me das :evil: :evil: :evil: Así te pisara un pie el de Crowbar cuando fuiste al baño :twisted: :twisted: :twisted:

¿Alguien podría poner el setlist? Como está Phil en tema de movimiento, cuando vi los videos del Download 06 aún estaba algo chungo para andar porque estaba bastante fresco lo de su operación en la espalda.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Jun 10, 2008 11:42 am

mhz escribió: ¿Alguien podría poner el setlist?
He encontrado el set list en un blog, yo no tengo tanta memoria, jeje.
http://www.flickr.com/photos/albertofilth/2449699159/

Anselmo no se movió como en los videos de Pantera que he visto, pero estuvo bastante expresivo y cantando a buen nivel.
mhz

Mensajepor mhz » Mié Jun 11, 2008 10:01 am

Dios, que setlist normal que os lo pasarais de p*** madre