Conseguir firma

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
marciano

Conseguir firma

Mensajepor marciano » Vie Jun 06, 2008 11:14 pm

Hola!!soy nuevo por estos lares y quisiera formularos una pregunta; os cuento. Tengo el disco, edición coleccionista, El endemico embustero y el incauto pertinaz y para completarlo querría guardarlo con la firma de Rosendo. ¿Como podría hacerlo para conseguirla?
De momento no tengo opción de acercarme a ningún concierto porque me caen todos bastante lejos y trabajo.
Espero vuestros comentarios e ideas. Gracias
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Sab Jun 07, 2008 9:16 am

Hola marciano!! Welcome.
Así a bote pronto, difícil conseguir la firma sin ir a ningún bolo. Puedes pedir en la tienda on-line esta tan chula que tiene Rosendo en www.rosendo.es una camiseta con la firma estampada del Rosen y guardarla junto al disco. Así ya tienes el disco completo con la firma.. Y camiseta de regalo!!
Salud 8)
rafa j. vegas

Mensajepor rafa j. vegas » Sab Jun 07, 2008 10:41 am

hola marciano!

danos detalles de esa edición coleccionista.

porfa.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Sab Jun 07, 2008 11:30 am

ir a un concierto no te garantiza pillar la firma de rosendo, yo en Fuente Alamo este verano tuve q subirme a una verja a chillar para q mariano viniera a por la baqueta que lanzó antes para que los 3 me la firmasen (la guardo como un tesoro).
ademas lo bueno no es q te firme, yo lo q kiero es hacerme una foto con el y declararle mi amor, pero esta la cosa jodia...
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Sab Jun 07, 2008 11:35 pm

Prisionero del disparate escribió:ir a un concierto no te garantiza pillar la firma de rosendo, yo en Fuente Alamo este verano...
:shock: Yo recuerdo a un tipo llamando al Mariano desde una verja este verano.. pero fué en Torre Pacheco, creo.. :roll: Recuerdo q al final salió y te la firmó. Digo yo! porque este verano no tocaron en Fuente Alamo. Y eso, marciano, detalles de la edición coleccionista..
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Jun 08, 2008 11:12 am

Yo no recuerdo que fuera en Fuente Alamo lo que cuenta el prisionero, opino como Jesus que fue en Torre Pacheco. Hola Rafa, no te habia saludado desde aqui y resulta placentero pero raro.

Marciano, para conseguir una firma de Rosendo habria que currarselo mas, dices que trabajas y te resulta dificil estar presente en una de estas batallas, bien yo creo que lo mejor es que dejes tu trabajo actual, asi dispondras de mas tiempo libre para ir a ver a Rosendo y que te lo firme. Lo de dejar tu trabajo, que no te de reparo, en realidad eso no es un problema, alli estamos todos colocaos.

Suerte.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Dom Jun 08, 2008 11:57 am

rafa j. vegas escribió:hola marciano!
:mrsgreen:

otra opción es que se lo dejes a algún amigo que si pueda ir. y otra, mucho mas mejor, pal próximo dijco vas a la firma y te lo firma fijo y si le das un rotu desos que no se van te hace un tatu y todo. :lol:
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun Jun 09, 2008 3:00 am

jesusgr escribió:
Prisionero del disparate escribió:ir a un concierto no te garantiza pillar la firma de rosendo, yo en Fuente Alamo este verano...
:shock: Yo recuerdo a un tipo llamando al Mariano desde una verja este verano.. pero fué en Torre Pacheco, creo.. :roll: Recuerdo q al final salió y te la firmó. Digo yo! porque este verano no tocaron en Fuente Alamo. Y eso, marciano, detalles de la edición coleccionista..
pues francamente, es cierto. La confusion viene pq en fuente alamo era donde teniams el hotel,ya q en torre pacheco no habia donde meter cabeza...

y ya puestos a ver si fuisteis vosotros los que me disteis el cartel de la gira...q ocupa media pared de lo grande q es! desde entonces está puesto en mi dormitorio junto al del concierto de los burning en orihuela.
:o