Hola!!soy nuevo por estos lares y quisiera formularos una pregunta; os cuento. Tengo el disco, edición coleccionista, El endemico embustero y el incauto pertinaz y para completarlo querría guardarlo con la firma de Rosendo. ¿Como podría hacerlo para conseguirla?
De momento no tengo opción de acercarme a ningún concierto porque me caen todos bastante lejos y trabajo.
Espero vuestros comentarios e ideas. Gracias
Conseguir firma
Hola marciano!! Welcome.
Así a bote pronto, difícil conseguir la firma sin ir a ningún bolo. Puedes pedir en la tienda on-line esta tan chula que tiene Rosendo en www.rosendo.es una camiseta con la firma estampada del Rosen y guardarla junto al disco. Así ya tienes el disco completo con la firma.. Y camiseta de regalo!!
Salud
Así a bote pronto, difícil conseguir la firma sin ir a ningún bolo. Puedes pedir en la tienda on-line esta tan chula que tiene Rosendo en www.rosendo.es una camiseta con la firma estampada del Rosen y guardarla junto al disco. Así ya tienes el disco completo con la firma.. Y camiseta de regalo!!
Salud

-
-
- Contactar:
ir a un concierto no te garantiza pillar la firma de rosendo, yo en Fuente Alamo este verano tuve q subirme a una verja a chillar para q mariano viniera a por la baqueta que lanzó antes para que los 3 me la firmasen (la guardo como un tesoro).
ademas lo bueno no es q te firme, yo lo q kiero es hacerme una foto con el y declararle mi amor, pero esta la cosa jodia...
ademas lo bueno no es q te firme, yo lo q kiero es hacerme una foto con el y declararle mi amor, pero esta la cosa jodia...
Prisionero del disparate escribió:ir a un concierto no te garantiza pillar la firma de rosendo, yo en Fuente Alamo este verano...

-
Yo no recuerdo que fuera en Fuente Alamo lo que cuenta el prisionero, opino como Jesus que fue en Torre Pacheco. Hola Rafa, no te habia saludado desde aqui y resulta placentero pero raro.
Marciano, para conseguir una firma de Rosendo habria que currarselo mas, dices que trabajas y te resulta dificil estar presente en una de estas batallas, bien yo creo que lo mejor es que dejes tu trabajo actual, asi dispondras de mas tiempo libre para ir a ver a Rosendo y que te lo firme. Lo de dejar tu trabajo, que no te de reparo, en realidad eso no es un problema, alli estamos todos colocaos.
Suerte.
Marciano, para conseguir una firma de Rosendo habria que currarselo mas, dices que trabajas y te resulta dificil estar presente en una de estas batallas, bien yo creo que lo mejor es que dejes tu trabajo actual, asi dispondras de mas tiempo libre para ir a ver a Rosendo y que te lo firme. Lo de dejar tu trabajo, que no te de reparo, en realidad eso no es un problema, alli estamos todos colocaos.
Suerte.
-
- Contactar:
pues francamente, es cierto. La confusion viene pq en fuente alamo era donde teniams el hotel,ya q en torre pacheco no habia donde meter cabeza...jesusgr escribió:Prisionero del disparate escribió:ir a un concierto no te garantiza pillar la firma de rosendo, yo en Fuente Alamo este verano...Yo recuerdo a un tipo llamando al Mariano desde una verja este verano.. pero fué en Torre Pacheco, creo..
Recuerdo q al final salió y te la firmó. Digo yo! porque este verano no tocaron en Fuente Alamo. Y eso, marciano, detalles de la edición coleccionista..
y ya puestos a ver si fuisteis vosotros los que me disteis el cartel de la gira...q ocupa media pared de lo grande q es! desde entonces está puesto en mi dormitorio junto al del concierto de los burning en orihuela.