Skizoo - 3
-
- Contactar:
Skizoo - 3
Increible el adelanto que se puede descargar en el foro "comparte tu música". Me estoy quedando loco con la calidad, que aumenta en cada grabación del grupo.
El anterior disco fue una obra de arte y este tiene pinta de superarlo. Más caña, letras que te dejan ensimismado y unas guitarras potentes y con mucho peso en cada canción. Frecuentes solos y cambios de ritmo del genio, Dani Pérez.
La voz de Morti, como siempre, aporta otra cosa a este grupo. Sin duda les da identidad y misticismo, aspectos claves para llegar a ser un grupo con la repercusión que creo que va a tener Skizoo con el paso del tiempo y los álbumes.
El anterior disco fue una obra de arte y este tiene pinta de superarlo. Más caña, letras que te dejan ensimismado y unas guitarras potentes y con mucho peso en cada canción. Frecuentes solos y cambios de ritmo del genio, Dani Pérez.
La voz de Morti, como siempre, aporta otra cosa a este grupo. Sin duda les da identidad y misticismo, aspectos claves para llegar a ser un grupo con la repercusión que creo que va a tener Skizoo con el paso del tiempo y los álbumes.
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
sacado de vagos.es
http://www.megaupload.com/es/?d=9D9EY77W
http://www.megaupload.com/es/?d=9D9EY77W
-
- Contactar:
-
-
Joder, que decepción, para hacer ésto mejor se hubiesen estado una temporada más en el local preparando temas.
En un inicio salvarÃa 3-4 temas, para cualquier grupo mediocre de metal serÃa un buen CD, pero un grupo que viene de hacer 2 discos cojonudos no se puede permitir ésto.
Para más mosqueo, el tema Bla,Bla,Bla, el estribillo es el mismo que una canción de Los muertos de Cristo que dice " hay hay hay hay hay que luchar " o algo asÃ.
EDITO: Joder, si lo del Bla,Bla,Bla es de los Iggy Pop, es la famosa versión que dijeron q iban a hacer, Passenger creo q era el tema.
En un inicio salvarÃa 3-4 temas, para cualquier grupo mediocre de metal serÃa un buen CD, pero un grupo que viene de hacer 2 discos cojonudos no se puede permitir ésto.
Para más mosqueo, el tema Bla,Bla,Bla, el estribillo es el mismo que una canción de Los muertos de Cristo que dice " hay hay hay hay hay que luchar " o algo asÃ.

EDITO: Joder, si lo del Bla,Bla,Bla es de los Iggy Pop, es la famosa versión que dijeron q iban a hacer, Passenger creo q era el tema.
-
Knife_Party escribió:Joder, que decepción, para hacer ésto mejor se hubiesen estado una temporada más en el local preparando temas.
En un inicio salvaría 3-4 temas, para cualquier grupo mediocre de metal sería un buen CD, pero un grupo que viene de hacer 2 discos cojonudos no se puede permitir ésto.
Para más mosqueo, el tema Bla,Bla,Bla, el estribillo es el mismo que una canción de Los muertos de Cristo que dice " hay hay hay hay hay que luchar " o algo así.
xDDDD
Que dices de los Muertos de Cristo, si es como bien dices una version de The passenger de Iggy Pop, y que por cierto, a mi me suena cojonuda.
Edit: Acabo e escuchar la version de los muertos de cristo (el pasajero), y creo que voy a cortarme las venas.
-
-
Es que sÃ, con Incerteza en primeras escuchas ya me dejó algo frio, pero veia mogollón de temas que sabÃa que con las escuchas iban a acabar encantándome, como asà fué, pero éste por más que lo escuche, sé que van a gustarme los 4-5 temas que ahora me dicen algo, porque lo otro es que me parece que no hay por dónde cogerlo.Pakonabo escribió:A mi me esta gustando, poquito a poco pero me esta gustando, y mucho. Voy a ser prudente con mis comentarios; ya que con el Incerteza tuve que tragarmelos, al principio no me entraba y ahora me encanta. Tipico por otra parte.
Yo estaba ayer como tu, pero hoy sin mas, derrepente; he visto que todas las canciones me gustaban. Incluyendo ''La cara oculta'', que de primeras me parecio la cosa mas infumable que habian echo.Knife_Party escribió:Es que sí, con Incerteza en primeras escuchas ya me dejó algo frio, pero veia mogollón de temas que sabía que con las escuchas iban a acabar encantándome, como así fué, pero éste por más que lo escuche, sé que van a gustarme los 4-5 temas que ahora me dicen algo, porque lo otro es que me parece que no hay por dónde cogerlo.Pakonabo escribió:A mi me esta gustando, poquito a poco pero me esta gustando, y mucho. Voy a ser prudente con mis comentarios; ya que con el Incerteza tuve que tragarmelos, al principio no me entraba y ahora me encanta. Tipico por otra parte.
Eso si, hay como 2 o 3 que no me dicen mucho. Y como ya comenta Kobeman; blablabla flojea bastante.
-
-
- Contactar:
Skizoofrenico, Fuera de lugar, Más, Sea como sea, casi infinito...
¿Eso es mediocre? Es que si esto es así no se como sobreviven el 99% de los grupos de metal españoles. Me vale que se me diga que las expectativas son muy altas y no las han cumplido...Pero este disco tiene canciones enormes, sin duda.
¿Eso es mediocre? Es que si esto es así no se como sobreviven el 99% de los grupos de metal españoles. Me vale que se me diga que las expectativas son muy altas y no las han cumplido...Pero este disco tiene canciones enormes, sin duda.
-
Ahà tienes, en tu respuesta, los motivos por los que digo que el disco me parece "flojo", porque lo comparo con los 2 primeros y por las expectativas que tenia.Kobeman escribió:. Me vale que se me diga que las expectativas son muy altas y no las han cumplido...Pero este disco tiene canciones enormes, sin duda.