Skizoo - 3

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Kobeman
Contactar:

Skizoo - 3

Mensajepor Kobeman » Dom May 11, 2008 7:00 pm

Increible el adelanto que se puede descargar en el foro "comparte tu música". Me estoy quedando loco con la calidad, que aumenta en cada grabación del grupo.

El anterior disco fue una obra de arte y este tiene pinta de superarlo. Más caña, letras que te dejan ensimismado y unas guitarras potentes y con mucho peso en cada canción. Frecuentes solos y cambios de ritmo del genio, Dani Pérez.

La voz de Morti, como siempre, aporta otra cosa a este grupo. Sin duda les da identidad y misticismo, aspectos claves para llegar a ser un grupo con la repercusión que creo que va a tener Skizoo con el paso del tiempo y los álbumes.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom May 11, 2008 9:56 pm

Veremos a ver que tal el adelanto...
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Lun Jun 02, 2008 10:48 am

iepa! hoy sale en las tiendas! aver kien lo puede subir o lo ha visto por ahi! se agradeceria!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Jun 02, 2008 11:50 am

manuredovan escribió:iepa! hoy sale en las tiendas! aver kien lo puede subir o lo ha visto por ahi! se agradeceria!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun Jun 02, 2008 4:10 pm

Yo me lo voy a comprar, pero quiero darle unas escuchas primero a ver qué tal.
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Lun Jun 02, 2008 4:52 pm

subelo si eso!!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Jun 02, 2008 9:33 pm

Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Lun Jun 02, 2008 9:34 pm

Gracias.

A mi tb me ha encantado el adelanto de 3 temas.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Lun Jun 02, 2008 10:17 pm

Escuchando, espero que la cosa vaya mejorando.....
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Lun Jun 02, 2008 10:39 pm

Joder, que decepción, para hacer ésto mejor se hubiesen estado una temporada más en el local preparando temas.

En un inicio salvaría 3-4 temas, para cualquier grupo mediocre de metal sería un buen CD, pero un grupo que viene de hacer 2 discos cojonudos no se puede permitir ésto.

Para más mosqueo, el tema Bla,Bla,Bla, el estribillo es el mismo que una canción de Los muertos de Cristo que dice " hay hay hay hay hay que luchar " o algo así. :shock:

EDITO: Joder, si lo del Bla,Bla,Bla es de los Iggy Pop, es la famosa versión que dijeron q iban a hacer, Passenger creo q era el tema.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Jun 03, 2008 8:06 pm

Enorme disco, sin lugar a dudas. A mí me parece que hay un montón de trallazos. En cuanto pueda me hago con él.
Ekliptico
Contactar:

Mensajepor Ekliptico » Mar Jun 03, 2008 9:30 pm

No está mal. Necesito darle más escuchas.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Mar Jun 03, 2008 10:09 pm

Knife_Party escribió:Joder, que decepción, para hacer ésto mejor se hubiesen estado una temporada más en el local preparando temas.

En un inicio salvaría 3-4 temas, para cualquier grupo mediocre de metal sería un buen CD, pero un grupo que viene de hacer 2 discos cojonudos no se puede permitir ésto.

Para más mosqueo, el tema Bla,Bla,Bla, el estribillo es el mismo que una canción de Los muertos de Cristo que dice " hay hay hay hay hay que luchar " o algo así. :shock:

EDITO: Joder, si lo del Bla,Bla,Bla es de los Iggy Pop, es la famosa versión que dijeron q iban a hacer, Passenger creo q era el tema.

xDDDD

Que dices de los Muertos de Cristo, si es como bien dices una version de The passenger de Iggy Pop, y que por cierto, a mi me suena cojonuda.

Edit: Acabo e escuchar la version de los muertos de cristo (el pasajero), y creo que voy a cortarme las venas.
cabebubillo

Mensajepor cabebubillo » Mié Jun 04, 2008 10:42 am

A VER QUE TAL LOS SKIZOO, LA VERDAD QUE SUS DISCOS ANTERIORES SUENAN QUE TE CAGAS, VEREMOS SI SIGUEN AHI...
GRACIAS POR COLGARLO
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Jun 04, 2008 4:17 pm

A mi me esta gustando, poquito a poco pero me esta gustando, y mucho. Voy a ser prudente con mis comentarios; ya que con el Incerteza tuve que tragarmelos, al principio no me entraba y ahora me encanta. Tipico por otra parte.
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Mié Jun 04, 2008 4:21 pm

Vale muchas gracias!
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Jun 04, 2008 7:05 pm

Pakonabo escribió:A mi me esta gustando, poquito a poco pero me esta gustando, y mucho. Voy a ser prudente con mis comentarios; ya que con el Incerteza tuve que tragarmelos, al principio no me entraba y ahora me encanta. Tipico por otra parte.
Es que sí, con Incerteza en primeras escuchas ya me dejó algo frio, pero veia mogollón de temas que sabía que con las escuchas iban a acabar encantándome, como así fué, pero éste por más que lo escuche, sé que van a gustarme los 4-5 temas que ahora me dicen algo, porque lo otro es que me parece que no hay por dónde cogerlo.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Jun 04, 2008 7:32 pm

Es cierto que los 5 temas de adelanto que pudimos escuchar son lo mejor del disco. Pero también me gusta Rebélate y Casi infinito.

Bla bla bla es la que menos me dice de todo el álbum, me parece my floja para ser de Skizoo.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Jun 04, 2008 9:24 pm

Knife_Party escribió:
Pakonabo escribió:A mi me esta gustando, poquito a poco pero me esta gustando, y mucho. Voy a ser prudente con mis comentarios; ya que con el Incerteza tuve que tragarmelos, al principio no me entraba y ahora me encanta. Tipico por otra parte.
Es que sí, con Incerteza en primeras escuchas ya me dejó algo frio, pero veia mogollón de temas que sabía que con las escuchas iban a acabar encantándome, como así fué, pero éste por más que lo escuche, sé que van a gustarme los 4-5 temas que ahora me dicen algo, porque lo otro es que me parece que no hay por dónde cogerlo.
Yo estaba ayer como tu, pero hoy sin mas, derrepente; he visto que todas las canciones me gustaban. Incluyendo ''La cara oculta'', que de primeras me parecio la cosa mas infumable que habian echo.

Eso si, hay como 2 o 3 que no me dicen mucho. Y como ya comenta Kobeman; blablabla flojea bastante.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Jun 04, 2008 9:25 pm

Y si eh, Rebélate es un cañonazo de canción
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Jun 10, 2008 3:32 pm

Sigo escuchando el disco y me parece ilógico que en un foro de rock esta banda tenga tan poca repercusión. Cuánto queda aun por andar...
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Jun 10, 2008 7:52 pm

Yo les sigo desde que formaron el grupo, y la verdad, no tengo mucho más que decir que lo ya dicho, éste CD me ha dejado muy muy frio quitando algunos temas sueltos, habrá que ver como suena en directo.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Jun 10, 2008 9:49 pm

Skizoofrenico, Fuera de lugar, Más, Sea como sea, casi infinito...

¿Eso es mediocre? Es que si esto es así no se como sobreviven el 99% de los grupos de metal españoles. Me vale que se me diga que las expectativas son muy altas y no las han cumplido...Pero este disco tiene canciones enormes, sin duda.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Jun 11, 2008 8:01 pm

Kobeman escribió:. Me vale que se me diga que las expectativas son muy altas y no las han cumplido...Pero este disco tiene canciones enormes, sin duda.
Ahí tienes, en tu respuesta, los motivos por los que digo que el disco me parece "flojo", porque lo comparo con los 2 primeros y por las expectativas que tenia.