as¡er escribió:Sois todos unos talibanes.
¿Cereijo o Yosi?
-
GhostofCain
-
^SUSI666^
Respeto opiniones. Todas, incluso hasta las mas extremas que no comparto. Pero cosas sin fundamento me hacen reir. Y eso lo que hago, reirme. Estoy en mi derecho, puesto que es un foro. La que no lo acepta eres tú.any_suave escribió:Mira ^SUSI666^ yo soy como soy,cuando aprendas a respetar opiniones la gente hablara correctamente.
.any_suave escribió:Tienes razon mueles,supongo que el proximo concierto que vere de Los Suaves sera en Ourense.........buf mucho me tarda..........Esque ahora tan de puta madre y aun encima en su tierra.....Mejor no pensar como sera ese concierto porque te impacientas mas jeje
Bueno si al final se hace el del dia 22 de diciembre te queda un mes justo asi que tampoco es tanto, no veas como ha pasado el tiempo para el de mañana y parece que fue ayer cuando se empezó a hablar de él
-
AsturianuSuave
Joder,y en Asturies ¿cuando? Antes venían más por aquí.Pero últimamente van mucho por el levante y el sur.Hombre,los vi en el Derrame hace nada pero creí que sería el último.¡Cómo se me saltaron la slagrimas! Y encima se pone a orbayar y dice mi amiga: Asturies llora por Los Suaves.Y ala, a llorar más.
-
¿Hayalguienahi?
Hola,AsturianuSuave escribió:Joder,y en Asturies ¿cuando? Antes venían más por aquí.Pero últimamente van mucho por el levante y el sur.Hombre,los vi en el Derrame hace nada pero creí que sería el último.¡Cómo se me saltaron la slagrimas! Y encima se pone a orbayar y dice mi amiga: Asturies llora por Los Suaves.Y ala, a llorar más.
hombre, tampoco es eso. Este año han estado tres veces por Asturias. En Santander el mes de Abril, en el rebujas y en el derrame. Poquitas provincias pueden decir esto este año. Madrid y Murcia, creo que no me dejo ninguna.
Salud y birras,
Tomás.
-
GhostofCain
Dos de esos conciertos que citas fueron en Cantabria, no en Asturias.¿Hayalguienahi? escribió:Hola,AsturianuSuave escribió:Joder,y en Asturies ¿cuando? Antes venían más por aquí.Pero últimamente van mucho por el levante y el sur.Hombre,los vi en el Derrame hace nada pero creí que sería el último.¡Cómo se me saltaron la slagrimas! Y encima se pone a orbayar y dice mi amiga: Asturies llora por Los Suaves.Y ala, a llorar más.
hombre, tampoco es eso. Este año han estado tres veces por Asturias. En Santander el mes de Abril, en el rebujas y en el derrame. Poquitas provincias pueden decir esto este año. Madrid y Murcia, creo que no me dejo ninguna.
Salud y birras,
Tomás.
-
¿Hayalguienahi?
Hola,
madre mía, vaya patinazo.
A repetir el curso de geografía, sin opción a réplica.
Pues nada, que retiro lo dicho, ojalá vuelvan pronto por Asturias. Por lo menos no cae muy lejos, son frontera.
Dados los síntomas, creo que me tomaré un tiempo de descanso. No sólo me conviene, sino que intuyo me sentará bien.
Hasta pronto, mientras,
salud y birras,
Tomás.
madre mía, vaya patinazo.
Dados los síntomas, creo que me tomaré un tiempo de descanso. No sólo me conviene, sino que intuyo me sentará bien.
Hasta pronto, mientras,
salud y birras,
Tomás.
-
Merchanman
-
jorgesuave
- Contactar:
http://www.ferrermusical.com/descarga/Revista0906.pdf
He encontrado esta entrevista de 2005 a Cereijo, interesante.
Saludos suaves
Saludos suaves
jorgesuave escribió:http://www.ferrermusical.com/descarga/Revista0906.pdf
Saludos suaves
Gracias por el link, interesante entrevista, Alberto como siempre con una coherencia aplastante.
salud!
-
Ourense-Bosnia
-
AsturianuSuave
-
Merchanman
Buenísima foto...
a ver, como parece que hay gente que no puede entender el buen rollo que hay entre uno y otro y lo mucho que se quieren, adjunto link a una entrevista que no se ha publicado,es del año pasado, después del anuncio de la salida de la banda de Alberto y antes del conciertazo que muchos pudimos disfrutar en "La Riviera" que me parece interesantísima y que solo está colgada en la página de Alberto por si a alguien le interesa.
donde se pueden leer grandes verdades como por ejemplo "Querer a alguien, no consiste en consentirlo todo.." o que el propio Alberto no se considera una pieza fundamental en Suaves... (esto lo digo por aquello de quien es imprescindible etc....)
http://www.albertocereijo.com/Varios.htm
Pos eso.
http://www.albertocereijo.com/Varios.htm
Pos eso.
-
Merchanman