as¡er escribió:Sois todos unos talibanes.

Respeto opiniones. Todas, incluso hasta las mas extremas que no comparto. Pero cosas sin fundamento me hacen reir. Y eso lo que hago, reirme. Estoy en mi derecho, puesto que es un foro. La que no lo acepta eres tú.any_suave escribió:Mira ^SUSI666^ yo soy como soy,cuando aprendas a respetar opiniones la gente hablara correctamente.
.any_suave escribió:Tienes razon mueles,supongo que el proximo concierto que vere de Los Suaves sera en Ourense.........buf mucho me tarda..........Esque ahora tan de puta madre y aun encima en su tierra.....Mejor no pensar como sera ese concierto porque te impacientas mas jeje
Hola,AsturianuSuave escribió:Joder,y en Asturies ¿cuando? Antes venían más por aquí.Pero últimamente van mucho por el levante y el sur.Hombre,los vi en el Derrame hace nada pero creí que sería el último.¡Cómo se me saltaron la slagrimas! Y encima se pone a orbayar y dice mi amiga: Asturies llora por Los Suaves.Y ala, a llorar más.
Dos de esos conciertos que citas fueron en Cantabria, no en Asturias.¿Hayalguienahi? escribió:Hola,AsturianuSuave escribió:Joder,y en Asturies ¿cuando? Antes venían más por aquí.Pero últimamente van mucho por el levante y el sur.Hombre,los vi en el Derrame hace nada pero creí que sería el último.¡Cómo se me saltaron la slagrimas! Y encima se pone a orbayar y dice mi amiga: Asturies llora por Los Suaves.Y ala, a llorar más.
hombre, tampoco es eso. Este año han estado tres veces por Asturias. En Santander el mes de Abril, en el rebujas y en el derrame. Poquitas provincias pueden decir esto este año. Madrid y Murcia, creo que no me dejo ninguna.
Salud y birras,
Tomás.
jorgesuave escribió:http://www.ferrermusical.com/descarga/Revista0906.pdf
He encontrado esta entrevista de 2005 a Cereijo, interesante.
Saludos suaves
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados