Concierto del 17 de mayo en burgos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javimb

Mensajepor javimb » Lun May 26, 2008 9:25 pm

lo de tocar antes que los Koma ya nos lo dijo Charli por la tarde cuando estábamos en el bar. Es porque ellos lo prefieren, lo mismo pasó en Coruña, que tocaron antes que Siniestro. Entonces era porque al día siguiente tocaban en Tarragona, pero vamos, que creo que en general no les mola salir tarde a tocar. En Lugo el año pasado salieron tardísimo (a más de las 2 creo) por el festival ese de grupos noveles, y por lo visto estaba Yosi con un cabreo importante...
far

Mensajepor far » Lun May 26, 2008 9:27 pm

rock and motxo que me dejo tirado, y tu como buen colega tambien, que parecias el de los veinte centimos en el concierto :D
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun May 26, 2008 11:20 pm

javimb escribió: lo mismo pasó en Coruña, que tocaron antes que Siniestro.
Te corrijo :lol: :lol: tocaron despues de Siniestro(tocaron los segundos) pero antes de Dismal(tocaron los ultimos)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar May 27, 2008 9:17 am

far te deje tirao :lol: :lol: , cuando tiraron la bandera me tire de cabeza fui a matar :twisted: kasi me dejo el brazo eso si cogi la armonica de yosi 8) y cuando fuimos al bar :tajada: donde vendian las entradas (no recuerdo el nombre), vi al xarly le deleite una cancion con la armonika :esono:
javimb

Mensajepor javimb » Mar May 27, 2008 10:03 am

ostras es verdad! no me acordaba ya de lo de la armónica jaja...miguel eres una caja de sorpresas, charly se descojonaba con tu interpretación jaja...
la camiseta que tiró Yosi al final pasó por encima mia, con solo levantar el brazo yo creo que la hubiera pillado, pero no me vi con fuerzas de meterme en el fregao jeje... lo de la armónica desde luego mola más
brida

Mensajepor brida » Mar May 27, 2008 10:42 am

rock and motxo escribió:far te deje tirao :lol: :lol: , cuando tiraron la bandera me tire de cabeza fui a matar :twisted: kasi me dejo el brazo eso si cogi la armonica de yosi 8) y cuando fuimos al bar :tajada: donde vendian las entradas (no recuerdo el nombre), vi al xarly le deleite una cancion con la armonika :esono:
tu la harmonica y yo la caja de la harmonica con el pedazo de tortilla jajaja
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar May 27, 2008 11:32 am

rock and motxo escribió:far te deje tirao :lol: :lol: , cuando tiraron la bandera me tire de cabeza fui a matar :twisted: kasi me dejo el brazo eso si cogi la armonica de yosi 8) y cuando fuimos al bar :tajada: donde vendian las entradas (no recuerdo el nombre), vi al xarly le deleite una cancion con la armonika :esono:
Y tambien le tocaste a tino en el mismo bar nada mas llegar......... y el pobre hombre flipando

Ademas era la cancion "sin empleo" o eso le decias a todo el mundo :roll: :lol: :lol: :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar May 27, 2008 12:36 pm

Es verdad jajaja era sin techo si mal no recuerdo taba tokando y movia el brazo a lo cañita brava y sin kerer le tiré un kubata a un carroza xa mayor kon el ke estaba hablando ,tio muy majo ibamos los dos finos :tajada: :lol: :lol: :lol: , gran recuerdo xicos! un finde ke no voy olvidar por toda la gentesuave ke konoci y encontré y ke kojones por la maza ke tenia :tajada:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar May 27, 2008 1:05 pm

rock and motxo escribió:Es verdad jajaja era sin techo si mal no recuerdo taba tokando y movia el brazo a lo cañita brava y sin kerer le tiré un kubata a un carroza xa mayor kon el ke estaba hablando ,tio muy majo ibamos los dos finos :tajada: :lol: :lol: :lol: , gran recuerdo xicos! un finde ke no voy olvidar por toda la gentesuave ke konoci y encontré y ke kojones por la maza ke tenia :tajada:
JAJAJA yo tambien me acuerdo de aquel tipo creo :roll: no era el coleguita de juergas de yosi al que le invitamos a unas cerrvezas y el nos invito a unos pitillitos? Si es el, para mi es un tio de putamadre, porque cuando marcho tino estube un mogollon de tiempo hablando con el, como le dije yo y digo "un rockero de la vieja escuela" :twisted:

Como sabia el cabron jeje :D
mueles

Mensajepor mueles » Mar May 27, 2008 2:15 pm

jajajajaj me da que salisteis perdiendo con el cambio eh onde te una buena birra que se quiten los pitis jajajaj
brida

Mensajepor brida » Mar May 27, 2008 3:41 pm

"pitillos" mueles "pitillos"