Concierto del 17 de mayo en burgos
lo de tocar antes que los Koma ya nos lo dijo Charli por la tarde cuando estábamos en el bar. Es porque ellos lo prefieren, lo mismo pasó en Coruña, que tocaron antes que Siniestro. Entonces era porque al día siguiente tocaban en Tarragona, pero vamos, que creo que en general no les mola salir tarde a tocar. En Lugo el año pasado salieron tardísimo (a más de las 2 creo) por el festival ese de grupos noveles, y por lo visto estaba Yosi con un cabreo importante...
-
-
ostras es verdad! no me acordaba ya de lo de la armónica jaja...miguel eres una caja de sorpresas, charly se descojonaba con tu interpretación jaja...
la camiseta que tiró Yosi al final pasó por encima mia, con solo levantar el brazo yo creo que la hubiera pillado, pero no me vi con fuerzas de meterme en el fregao jeje... lo de la armónica desde luego mola más
la camiseta que tiró Yosi al final pasó por encima mia, con solo levantar el brazo yo creo que la hubiera pillado, pero no me vi con fuerzas de meterme en el fregao jeje... lo de la armónica desde luego mola más
tu la harmonica y yo la caja de la harmonica con el pedazo de tortilla jajajarock and motxo escribió:far te deje tirao![]()
, cuando tiraron la bandera me tire de cabeza fui a matar
kasi me dejo el brazo eso si cogi la armonica de yosi
y cuando fuimos al bar
donde vendian las entradas (no recuerdo el nombre), vi al xarly le deleite una cancion con la armonika
-
Y tambien le tocaste a tino en el mismo bar nada mas llegar......... y el pobre hombre flipandorock and motxo escribió:far te deje tirao![]()
, cuando tiraron la bandera me tire de cabeza fui a matar
kasi me dejo el brazo eso si cogi la armonica de yosi
y cuando fuimos al bar
donde vendian las entradas (no recuerdo el nombre), vi al xarly le deleite una cancion con la armonika
Ademas era la cancion "sin empleo" o eso le decias a todo el mundo

-
Es verdad jajaja era sin techo si mal no recuerdo taba tokando y movia el brazo a lo cañita brava y sin kerer le tiré un kubata a un carroza xa mayor kon el ke estaba hablando ,tio muy majo ibamos los dos finos
, gran recuerdo xicos! un finde ke no voy olvidar por toda la gentesuave ke konoci y encontré y ke kojones por la maza ke tenia 

-
JAJAJA yo tambien me acuerdo de aquel tipo creorock and motxo escribió:Es verdad jajaja era sin techo si mal no recuerdo taba tokando y movia el brazo a lo cañita brava y sin kerer le tiré un kubata a un carroza xa mayor kon el ke estaba hablando ,tio muy majo ibamos los dos finos![]()
![]()
![]()
, gran recuerdo xicos! un finde ke no voy olvidar por toda la gentesuave ke konoci y encontré y ke kojones por la maza ke tenia

Como sabia el cabron jeje