Es que si no salgo yo a poner pazPARDAO!! escribió:
ahi le has dao! jejejeje! retomemos el tema principal porque paso de pataletas de niño.

Brida, a mí me parece que tú no has hecho ni dicho nada como para tener que disculparte. Ya ves que tus palabras sólo han sido mal interpretadas por una sola persona, por más que las leo no encuentro motivo para tener que tomárselas de otra forma. Lo mismo soy yo.brida escribió: siento las molestias ocasionadas
oye brida, ya me estás acojonando, eso que dices de que no puedes escribir no será por lo que decías del brazo y que nos ibas a pasar la factura del hospital o no sé qué.,...será una coña, no??brida escribió:gracias, voy a posponer un dia mas crónica y fotos, porfabor no me ataqueis jajaja, es que sigo sin poder escirbir demasiado bien, y me cuesta mucho, mañana inento ponerla, pero prometo que se pondrá
Ah que las opiniones son pataletas de crio, vale no os preocupeis que entonces me callaré si no me gusta algo de aki o de algunas cosas que se dicen en vez de decirlo y provocar estos embolaos. Si os halagan todo va de puta madre pero ojo como critiques algo que ya eres un crio por eso. En fin corramos un tupido velo será lo mejor.PARDAO!! escribió:ahi le has dao! jejejeje! retomemos el tema principal porque paso de pataletas de niño.RockerilloSuave escribió:Que haya un poquito de paz......hombre!!
Estos rollos que tengais los unos con los otros resolverlos mejor por pribado, y asi no nos desviamos del tema principal![]()
Ahora espero que no la tomeis conmigo jeje![]()
SALUDOS
.brida escribió:1. si, soy una buena persona, pero eso sólo se lo tengo que demostrar a quien me apetezca, no por aqui, lo demostraré a quien quiera, como quiera y cuando quiera, es más creo que está mas que demostrado, pero me importa muy poco si piensas que lo soy o si piensas que soy una hija de mi madremueles escribió:dimelo a mi brida que mis padres y mi hermana mayor son aries asi que estoy acostumbrado jajaj.
En fin Brida que no supe decirte bien mi opinión sobre tú post eso si que lo siento de verdad, eres una gran persona solo he juzgado un post tuyo unas palabras para mi sigo pensando que desafortunadas o mal planteadas por tu parte y que me dieron a pensar lo que te dije pero ya está solo es ese post el que he juzgado no tú forma de ser que estoy convencido por lo poco que te conozco que eres una gran persona.
Saludos
2. no pienso que mis palabras fueran desafortunadas, podria haberlo puesto con otras palabras, y no lo hice, otras palabras que posiblemente te hubieran dado pie a mosquearte, y no pienso que como lo hice diera pie a eso, que tu prefieres quedarte cómodamente en casa a esperar a que vayan a actuar alli? bien por ello, yo prefiero moverme y verles todas las veces posibles y no, no me creo mejor que tu ni que nadie por ello, lo hago por que me gusta, porque ahora mismo mis ahorros me lo permitian, cuando no pueda no lo haré, cuando pueda sí, pero no me siento mejor por ello, si precisamente algo me caracteriza, es que no soy prepotente, orgullosa mucho, pero nada prepotente...
en fin, un saludo a todos, y espero con esto dar el tema por zanjado, siento las molestias ocasionadas
Yo en el foro escribo lo que pienso e intento hacerlo con el máximo respeto aunque a veces me dejo llevar por mis emociones como ahora pero aun asi intento no perder los papeles cuando me pasa.Chou-Chou escribió:No mueles, no te busco, te leo en el foro y con eso, hay veces, que tengo suficiente.mueles escribió: Chou Chou llevas un tiempo buscándome ignoro porqué y es de antes de que pasase esto y lo del otro topic.
Posiblemente sea rencorosa, qué se le va a hacer. ¿Nos empezamos a decir todo lo malo que somos mueles?mueles escribió: Me da a mi que eres una rencorosa ya que siempre me recuerdas el incidente que tuvimos hace un tiempo con indirectas. Yo ya habia pasado página pero veo que a ti aun te escuece por lo que te he dicho que llevas varios post poniendo cosas como ojo si le hablas mal a él no se que y no son uno ni dos y lo sabes.
Yo tampoco voy a terminar con eso que dices.mueles escribió:Tú verás yo no kiero terminar a mamporros dialécticos contigo seria triste y paso.
Que te diga unas cuantas cosas con las que no estoy de acuerdo contigo no significa que te esté buscando o que quiera discutir.
No te preocupes que intentaré que mi actitud cambie lo máximo posible, pero lo que no puedo ser es una falsa.
A mi, claro que no......brida escribió:a ti no, no? jajaja por cierto que no os he preguntado, fue accidentada la vuelta a galicia?RockerilloSuave escribió:Eso brida denuncialos a todos por hacer el loco por ahi y andar llamando la atención y un monton de cosas mas............jejeje
m alegr;)RockerilloSuave escribió:A mi, claro que no......brida escribió:a ti no, no? jajaja por cierto que no os he preguntado, fue accidentada la vuelta a galicia?RockerilloSuave escribió:Eso brida denuncialos a todos por hacer el loco por ahi y andar llamando la atención y un monton de cosas mas............jejeje
La vuelta fue tranquila del todo y llegamos perfectamente
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados