17 de mayo,encuentro forero

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar May 20, 2008 8:40 pm

PARDAO!! escribió:
ahi le has dao! jejejeje! retomemos el tema principal porque paso de pataletas de niño.
Es que si no salgo yo a poner paz :oops: nadie lo hace......... :roll:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar May 20, 2008 8:41 pm

brida escribió: siento las molestias ocasionadas
Brida, a mí me parece que tú no has hecho ni dicho nada como para tener que disculparte. Ya ves que tus palabras sólo han sido mal interpretadas por una sola persona, por más que las leo no encuentro motivo para tener que tomárselas de otra forma. Lo mismo soy yo.

Yo tb doy el tema por zanjado y desde que llevo en este foro, muchas cosas se han solucionado por aquí, a veces se discute y otras no.
brida

Mensajepor brida » Mar May 20, 2008 9:22 pm

gracias, voy a posponer un dia mas crónica y fotos, porfabor no me ataqueis jajaja, es que sigo sin poder escirbir demasiado bien, y me cuesta mucho, mañana inento ponerla, pero prometo que se pondrá :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Mar May 20, 2008 9:54 pm

brida escribió:gracias, voy a posponer un dia mas crónica y fotos, porfabor no me ataqueis jajaja, es que sigo sin poder escirbir demasiado bien, y me cuesta mucho, mañana inento ponerla, pero prometo que se pondrá :wink:
oye brida, ya me estás acojonando, eso que dices de que no puedes escribir no será por lo que decías del brazo y que nos ibas a pasar la factura del hospital o no sé qué.,...será una coña, no?? :oops: vamos, que espero que estés bien,

besos :wink:
brida

Mensajepor brida » Mar May 20, 2008 10:01 pm

que no es nada grabe, y lo de la factura era coña, supongo que se juntó todo, horas de bus, el concierto... una tendinitis en el hombro, y escribo con una mano, voy lenta y por eso no me explayo jajajaja estoy bien :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Mar May 20, 2008 10:02 pm

PARDAO!! escribió:
RockerilloSuave escribió:Que haya un poquito de paz......hombre!!

Estos rollos que tengais los unos con los otros resolverlos mejor por pribado, y asi no nos desviamos del tema principal :roll:

Ahora espero que no la tomeis conmigo jeje :roll:

SALUDOS :D
ahi le has dao! jejejeje! retomemos el tema principal porque paso de pataletas de niño.
Ah que las opiniones son pataletas de crio, vale no os preocupeis que entonces me callaré si no me gusta algo de aki o de algunas cosas que se dicen en vez de decirlo y provocar estos embolaos. Si os halagan todo va de puta madre pero ojo como critiques algo que ya eres un crio por eso. En fin corramos un tupido velo será lo mejor.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar May 20, 2008 10:02 pm

:roll: javi como a brida se le de por denunciarnos por maltrato y escandalo publico vamos apañados :lol: :lol:
brida

Mensajepor brida » Mar May 20, 2008 10:03 pm

lo de maltrato no jajaja pero lo de escandalo público no se me habia pasado por la cabeza :wink: porque entre el semental, el rabo, y la carretera jajaja
mueles

Mensajepor mueles » Mar May 20, 2008 10:07 pm

brida escribió:
mueles escribió:dimelo a mi brida que mis padres y mi hermana mayor son aries asi que estoy acostumbrado jajaj.

En fin Brida que no supe decirte bien mi opinión sobre tú post eso si que lo siento de verdad, eres una gran persona solo he juzgado un post tuyo unas palabras para mi sigo pensando que desafortunadas o mal planteadas por tu parte y que me dieron a pensar lo que te dije pero ya está solo es ese post el que he juzgado no tú forma de ser que estoy convencido por lo poco que te conozco que eres una gran persona.
Saludos
1. si, soy una buena persona, pero eso sólo se lo tengo que demostrar a quien me apetezca, no por aqui, lo demostraré a quien quiera, como quiera y cuando quiera, es más creo que está mas que demostrado, pero me importa muy poco si piensas que lo soy o si piensas que soy una hija de mi madre

2. no pienso que mis palabras fueran desafortunadas, podria haberlo puesto con otras palabras, y no lo hice, otras palabras que posiblemente te hubieran dado pie a mosquearte, y no pienso que como lo hice diera pie a eso, que tu prefieres quedarte cómodamente en casa a esperar a que vayan a actuar alli? bien por ello, yo prefiero moverme y verles todas las veces posibles y no, no me creo mejor que tu ni que nadie por ello, lo hago por que me gusta, porque ahora mismo mis ahorros me lo permitian, cuando no pueda no lo haré, cuando pueda sí, pero no me siento mejor por ello, si precisamente algo me caracteriza, es que no soy prepotente, orgullosa mucho, pero nada prepotente...

en fin, un saludo a todos, y espero con esto dar el tema por zanjado, siento las molestias ocasionadas
.

Solo un par de cosas, igual que tú piensas que tús palabras no fueron afortunadas y lo respeto yo pienso lo contrario y nadie me está respetando mi opinión.

Y segundo no pienso que seas una hija de tu madre, ya te dije que pienso que eres una buena persona que a mi juicio se equivocó en una respuesta, creo que no es dificil de entender ni merezco por ello que se me eche a la arena del circo por decir lo que pienso.

Con diox
mueles

Mensajepor mueles » Mar May 20, 2008 10:13 pm

Chou-Chou escribió:
mueles escribió: Chou Chou llevas un tiempo buscándome ignoro porqué y es de antes de que pasase esto y lo del otro topic.
No mueles, no te busco, te leo en el foro y con eso, hay veces, que tengo suficiente.
mueles escribió: Me da a mi que eres una rencorosa ya que siempre me recuerdas el incidente que tuvimos hace un tiempo con indirectas. Yo ya habia pasado página pero veo que a ti aun te escuece por lo que te he dicho que llevas varios post poniendo cosas como ojo si le hablas mal a él no se que y no son uno ni dos y lo sabes.
Posiblemente sea rencorosa, qué se le va a hacer. ¿Nos empezamos a decir todo lo malo que somos mueles?

mueles escribió:Tú verás yo no kiero terminar a mamporros dialécticos contigo seria triste y paso.
Yo tampoco voy a terminar con eso que dices.
Que te diga unas cuantas cosas con las que no estoy de acuerdo contigo no significa que te esté buscando o que quiera discutir.

No te preocupes que intentaré que mi actitud cambie lo máximo posible, pero lo que no puedo ser es una falsa.
Yo en el foro escribo lo que pienso e intento hacerlo con el máximo respeto aunque a veces me dejo llevar por mis emociones como ahora pero aun asi intento no perder los papeles cuando me pasa.

Se tú tamara con lo bueno y lo malo como tenemos que ser.
Saludos
javimb

Mensajepor javimb » Mar May 20, 2008 10:27 pm

mueles, en serio tio, déjalo ya. Estás quedando a la altura del betún, me duele decírtelo pero es así. Creo que has meado fuera del tiesto, porque no hay ni por asomo motivo para montar la que estás montando, pero bueno, lo que sí es verdad es que estás en tu derecho...tú mismo...
Patan48

Mensajepor Patan48 » Mar May 20, 2008 10:54 pm

Me e leido gran parte del Post, simplemente pk me e rallado de tanto leer, esto... hasta que e dejado de leer, parecian las gueriilas, una banda y otra.

Todos estamos del lado de Los Suaves... mueles, brida, paz, se que ai mas paz por parte de Brida, que pillo cacho sin esperarselo, q por parte de Mueles (q el hombre entendio mal, o malinterpreto, o interpereto a su manera), pero, ya me da igual, zanjar el tema. dejarlo ya, me e cansado tanto de leer.

Para el proximo conciertos todos juntos y fuera, no quiero volver a tiempos añejos, y mira q soy relativamente nuevo, en los q todo el mundo se discutia.

(esto es el punto d vista de un novato) y siempre apollando a Brida.

Salud y birras 2 (copiado d tomas)
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar May 20, 2008 10:55 pm

Brida os podrá denunciar por maltrato pero lo del escándalo público me toca a mí,jajajaja... Y hasta aquí puedo leer.

Mueles,déjalo ya.Que me vas a quitar el puesto de liante del foro.Y mira que está el listón alto,jajaja... Aunque el sábado lavé un poco mi imagen,jajajaja...
brida

Mensajepor brida » Mar May 20, 2008 10:57 pm

yo ya he dicho que no denuncio a nadie, bueno, a ti por abandono, no lo hagas, él no lo haría!!!! jajaja un besote
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar May 20, 2008 11:03 pm

Eso brida denuncialos a todos por hacer el loco por ahi y andar llamando la atención y un monton de cosas mas............ :twisted: jejeje
Mary_

Mensajepor Mary_ » Mar May 20, 2008 11:06 pm

Por favor, basta ya de incongruencias mentales, que esto tiene tela! ...No pongo más, porque me quedaría más ancha que alta :evil:
brida

Mensajepor brida » Mar May 20, 2008 11:09 pm

RockerilloSuave escribió:Eso brida denuncialos a todos por hacer el loco por ahi y andar llamando la atención y un monton de cosas mas............ :twisted: jejeje
a ti no, no? jajaja por cierto que no os he preguntado, fue accidentada la vuelta a galicia?
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar May 20, 2008 11:15 pm

brida escribió:
RockerilloSuave escribió:Eso brida denuncialos a todos por hacer el loco por ahi y andar llamando la atención y un monton de cosas mas............ :twisted: jejeje
a ti no, no? jajaja por cierto que no os he preguntado, fue accidentada la vuelta a galicia?
A mi, claro que no...... :roll: La vuelta fue tranquila del todo y llegamos perfectamente :D
brida

Mensajepor brida » Mar May 20, 2008 11:29 pm

RockerilloSuave escribió:
brida escribió:
A mi, claro que no...... :roll: La vuelta fue tranquila del todo y llegamos perfectamente :D
m alegr;)
mueles

Mensajepor mueles » Mié May 21, 2008 12:16 am

Tema zanjado expuse mi opinión, la expuse de uina forma borde lo siento mucho es lo único que siento, solo kiero que respeteis lo que pensé. Intentaré volver a hacer lo que siempre e hecho es decir ser educado y respetuoso y tambien intentaré no ofender a nadie como siempre he intentado.

Termino diciendo una cosa más, he aprendido con esto no se debe criticar cosas que no te gustan de lo que escribe la gente porque si lo haces quedas mal, eso si para que nos digan cosas buenas todos estamos dispuestos.

Hasta otra y pido disculpas a todo el foro por las formas en que me he expresado ultimamente y en especial a Tomás que es una gran persona y me equivoqué en mi crítica interpretando mal lo de melgar o más bien entendiendo una cosa que he visto que no era como yo la veia. Respecto a lo de Brida ya he hablado con ella en privado
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié May 21, 2008 12:26 pm

:roll: la vuelta no tuvimos problema bueno los cuervos y pajaros : ke se ponian en medio de la carretera :banano5: y xo pitandoles pa ke apartaran bueno y no me dio el atake narcolepsiko ¿solo cuando va blacmoree o cereijo nel coxe jejeje? :wink:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié May 21, 2008 1:06 pm

JAJAJA muy buena la de los cuervos y tu pitandoles por miedo a atropellarlos y luego otros van como locos atropellando gatos..... :lol: :lol:

Y acuerdate de la mierda de camion que adelantamos unas cinco veces y siempre era el mismo (joder que mal rollo)

SALUDOS :D

P.D.:Y doy yo fe que no le dio la famosa narcolepsia :lol: :lol: (menos mal :roll: )
far

Mensajepor far » Mié May 21, 2008 1:10 pm

No tienes huevos a poner el video del dinosaurio ........... :lol: :lol: :lol: