17 de mayo,encuentro forero

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun May 19, 2008 11:19 pm

mueles escribió:
brida escribió:buenos dias...o buenas noches creo que aun no lo se muy bien... jajaja porfin he podido dormir despues de 3 dias jajajaj

que sepais que he llegado sana y salva a barcelona jajaja

si....lo sé estoy loca pero es que ha sido un placer pasar este fin de semana con vosotros, mi locura transitoria (que se volvera a repetir) a valido la pena :wink: a las 6 y media de la mañana de hoy he llegado a barcelona!!!! a las 7 metia en la camita y ahora empiezo a ser persona, dios mio, despues de viernes sin dormir, y sábado durmiendo un par de horas, lo necesitaba jajaja
Acaso te crees mejor por esto brida? ole tus guevos por haber echo una aventura asi que seguro podrás contar a tus hijos y nietos ¿pero acaso por haber echo algo asi te crees más guay que los que no hemos querido o más bien no hemos podido hacer algo asi o solo me lo parece a mi?, seguramente me equivoque pero es lo que me han dado a entender tus palabras, aun asi me alegro muchisimo que te lo pasases muy bien de verdad, saludos .
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: alucino en colores contigo mueles
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun May 19, 2008 11:25 pm

brida escribió:ya veo que estás muy suscetpible, pero esas palabras, duelen, y tirar la piedra y esconder la mano, (en este caso soltarlo y pedir disculpas a los 2 minutos hacen daño igualmente)
Parece que es su juego últimamente: la suelto y logo pido perdón.
Ojito como luego le hables tú mal.
¿Qué pasa mueles, te molesta que la gente se lo pase bien?, ¿envidia, quizás?
A unos se les pasa todo y a otros en cuanto abren la boca se les come el foro...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun May 19, 2008 11:40 pm

Brida siento si te empuje o lastime delante de todo pero era el cabronazo de javi ke me estaba enpujando y claro.... :lol: :lol:, pardao lo de la foto bueno pero solo la cara eh! con la dukesa de alba te doy permiso jajajaja! :lol: :lol: asturiano cuando piraste si parecia ke ibamos a dormir al coxe pero no fuimos es lo ke tenemos los gallegos ke nunka nos decidimos :lol: , suavista eras el de barbas coño! pos ni me acordaba jajaja, lo mejor de todo fue en el ultimo garito del pueblo el rockerillo jajaja vaya ostia! :lol: :lol: :lol: bueno xo dormi una hora zapateado nel coxe y despues hicimos de un tiron la vuelta llegamos rockerillo y xo llenos de mierda fui con tenis blankos y volvi con ellos negros :? saludos para todos, por cierto pepe tu hijo es bateria haber cuando lo llevas de gira con algun grupillo seguro ke con la edad ke tiene ya toka mejor ke el bateria de ramoncin :lol: :lol:
alja

Mensajepor alja » Lun May 19, 2008 11:49 pm

rock and motxo escribió:Brida siento si te empuje o lastime delante de todo pero era el cabronazo de javi ke me estaba enpujando y claro.... :lol: :lol:, pardao lo de la foto bueno pero solo la cara eh! con la dukesa de alba te doy permiso jajajaja! :lol: :lol: asturiano cuando piraste si parecia ke ibamos a dormir al coxe pero no fuimos es lo ke tenemos los gallegos ke nunka nos decidimos :lol: , suavista eras el de barbas coño! pos ni me acordaba jajaja, lo mejor de todo fue en el ultimo garito del pueblo el rockerillo jajaja vaya ostia! :lol: :lol: :lol: bueno xo dormi una hora zapateado nel coxe y despues hicimos de un tiron la vuelta llegamos rockerillo y xo llenos de mierda fui con tenis blankos y volvi con ellos negros :? saludos para todos,
por cierto pepe tu hijo es bateria haber cuando lo llevas de gira con algun grupillo seguro ke con la edad ke tiene ya toka mejor ke el bateria de ramoncin :lol: :lol:

El bateria de ramoncín es el profesor de mi hijo. No creo que toque mejor que su profesor. :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Lun May 19, 2008 11:53 pm

Chou-Chou escribió:
brida escribió:ya veo que estás muy suscetpible, pero esas palabras, duelen, y tirar la piedra y esconder la mano, (en este caso soltarlo y pedir disculpas a los 2 minutos hacen daño igualmente)
Parece que es su juego últimamente: la suelto y logo pido perdón.
Ojito como luego le hables tú mal.
¿Qué pasa mueles, te molesta que la gente se lo pase bien?, ¿envidia, quizás?
A unos se les pasa todo y a otros en cuanto abren la boca se les come el foro...
.

Joe que no he pedido perdón solo admito que ultimamente reconozco que algunas declaraciones mias no son las acostumbradas aysssss.

Mira me voy a callar tamara porque se que esto pasará y no kiero decirte nada de lo que me pueda arrepentir, no te lo mereces aunque te has sobrado tanto o más de lo que dices que me he sobrado yo con Brida (que admito que le podia haber dicho lo mismo de otra forma menos fuerte). Venga saludos

Solo una cosa no me molesta en absoluto que la peña se lo pase bien con los Suaves ni mucho menos asi que por ahi vas mal.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun May 19, 2008 11:56 pm

:roll: :shock:
mueles

Mensajepor mueles » Lun May 19, 2008 11:59 pm

rock and motxo agachate no sea que te demos jajajaja. Na es broma tio por descargar un poco la cosa :)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar May 20, 2008 12:27 am

te tomas las cosas muy a pecho por eso puse :shock: ,solo es un foro 8) , hombre y agaxarme... no kiero acabar kon las rodillas moradas como rockerillo :lol: :lol: :wink:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar May 20, 2008 12:43 am

Pues es verdad Pardao que nos pasamos el concierto juntos a lo tonto,jajaja... Hablé poco pero en el concierto me moví más que tú ¿eh? jajaja...Lo siento gente.Soy así de caca,jajaja... A ver si os vais animando para el Derrame.
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar May 20, 2008 12:58 am

rock and motxo escribió:hombre y agaxarme... no kiero acabar kon las rodillas moradas como rockerillo :lol: :lol: :wink:
JODER que cabron :lol: :lol: como os pasais conmigo :cry: jajajaja

Aun asi que yo sepa no soy el unico con moratones............. :roll: Bueno.......... ejem...... en parte fui el unico que me los hice yo solito (que triste la verdad)
mueles

Mensajepor mueles » Mar May 20, 2008 1:36 am

rock and motxo escribió:te tomas las cosas muy a pecho por eso puse :shock: ,solo es un foro 8) , hombre y agaxarme... no kiero acabar kon las rodillas moradas como rockerillo :lol: :lol: :wink:
.

Na hombre yo como todo el mundo leo lo que poneis y entiendo como todos de una manera lo que leo, osea que como bien dice el dicho "no hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas" y posiblemente me haya pasado pero joe es que al leer lo que lei que culpita tengo yo de que las palabras de brida me hicieran entender lo que expuse de una forma que admito no fué la mejor.

Saludos :)
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar May 20, 2008 12:47 pm

Sigue con el temita, dale que te pego :?
brida

Mensajepor brida » Mar May 20, 2008 1:43 pm

mueles escribió:perdonadme se que ultimamente estoy muy susceptible, supongo que ya se me pasará :)
mira samuel, estoy muy quemada con este tema, he procurado callarme he intentado ser lo mas diplomática posible, pero no puedo, que no pediste perdon???? y esto que coño es????

2 puñeteros minutos de reloj despues del otro post
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar May 20, 2008 2:30 pm

¡Cómo se lo pasan algunos! Venga, que se note el buen rollo entre los seguidores del foro. :lol:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar May 20, 2008 3:47 pm

GhostofCain escribió:¡Cómo se lo pasan algunos! Venga, que se note el buen rollo entre los seguidores del foro. :lol:
:banano8:
brida

Mensajepor brida » Mar May 20, 2008 3:50 pm

lo siento, es que a veces se me hincha la vena de cabra, como buena aries que soy, un beso
mueles

Mensajepor mueles » Mar May 20, 2008 4:44 pm

dimelo a mi brida que mis padres y mi hermana mayor son aries asi que estoy acostumbrado jajaj.

Has visto como no soy el único de entender cosas a su manera?. En el post que puse despues de decirte aquello me di cuenta de que seguramente levantaria ampollas y se que ultimamente ando algo susceptible por eso puse ese post, por lo tanto no es una disculpa contigo sino con todos en general porque sabeis que normalmente no soy asi.

En fin Brida que no supe decirte bien mi opinión sobre tú post eso si que lo siento de verdad, eres una gran persona solo he juzgado un post tuyo unas palabras para mi sigo pensando que desafortunadas o mal planteadas por tu parte y que me dieron a pensar lo que te dije pero ya está solo es ese post el que he juzgado no tú forma de ser que estoy convencido por lo poco que te conozco que eres una gran persona.

Pardao no es en envidia, es más solo he saltado dos veces con opiniones polémicas de las muchas veces que habeis puesto crónicas de conciertos y demás y han sido dos echos para mi puntuales que se ciñen a esos dos topics donde he saltado y a dos situaciones concretas de dos conciertos de los muchos que ha echo el grupo, pero claro si te dicen cosas bonitas a todos gusta pero si opinas que una cosa se a echo mal es que te has pasado tres pueblos. En fin no voy a darle más vueltas.

Chou Chou llevas un tiempo buscándome ignoro porqué y es de antes de que pasase esto y lo del otro topic. Me da a mi que eres una rencorosa ya que siempre me recuerdas el incidente que tuvimos hace un tiempo con indirectas. Yo ya habia pasado página pero veo que a ti aun te escuece por lo que te he dicho que llevas varios post poniendo cosas como ojo si le hablas mal a él no se que y no son uno ni dos y lo sabes. Tú verás yo no kiero terminar a mamporros dialécticos contigo seria triste y paso.

Saludos
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar May 20, 2008 6:26 pm

mueles escribió: Chou Chou llevas un tiempo buscándome ignoro porqué y es de antes de que pasase esto y lo del otro topic.
No mueles, no te busco, te leo en el foro y con eso, hay veces, que tengo suficiente.
mueles escribió: Me da a mi que eres una rencorosa ya que siempre me recuerdas el incidente que tuvimos hace un tiempo con indirectas. Yo ya habia pasado página pero veo que a ti aun te escuece por lo que te he dicho que llevas varios post poniendo cosas como ojo si le hablas mal a él no se que y no son uno ni dos y lo sabes.
Posiblemente sea rencorosa, qué se le va a hacer. ¿Nos empezamos a decir todo lo malo que somos mueles?

mueles escribió:Tú verás yo no kiero terminar a mamporros dialécticos contigo seria triste y paso.
Yo tampoco voy a terminar con eso que dices.
Que te diga unas cuantas cosas con las que no estoy de acuerdo contigo no significa que te esté buscando o que quiera discutir.

No te preocupes que intentaré que mi actitud cambie lo máximo posible, pero lo que no puedo ser es una falsa.
brida

Mensajepor brida » Mar May 20, 2008 7:13 pm

mueles escribió:dimelo a mi brida que mis padres y mi hermana mayor son aries asi que estoy acostumbrado jajaj.

En fin Brida que no supe decirte bien mi opinión sobre tú post eso si que lo siento de verdad, eres una gran persona solo he juzgado un post tuyo unas palabras para mi sigo pensando que desafortunadas o mal planteadas por tu parte y que me dieron a pensar lo que te dije pero ya está solo es ese post el que he juzgado no tú forma de ser que estoy convencido por lo poco que te conozco que eres una gran persona.
Saludos
1. si, soy una buena persona, pero eso sólo se lo tengo que demostrar a quien me apetezca, no por aqui, lo demostraré a quien quiera, como quiera y cuando quiera, es más creo que está mas que demostrado, pero me importa muy poco si piensas que lo soy o si piensas que soy una hija de mi madre

2. no pienso que mis palabras fueran desafortunadas, podria haberlo puesto con otras palabras, y no lo hice, otras palabras que posiblemente te hubieran dado pie a mosquearte, y no pienso que como lo hice diera pie a eso, que tu prefieres quedarte cómodamente en casa a esperar a que vayan a actuar alli? bien por ello, yo prefiero moverme y verles todas las veces posibles y no, no me creo mejor que tu ni que nadie por ello, lo hago por que me gusta, porque ahora mismo mis ahorros me lo permitian, cuando no pueda no lo haré, cuando pueda sí, pero no me siento mejor por ello, si precisamente algo me caracteriza, es que no soy prepotente, orgullosa mucho, pero nada prepotente...

en fin, un saludo a todos, y espero con esto dar el tema por zanjado, siento las molestias ocasionadas
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar May 20, 2008 7:30 pm

Que haya un poquito de paz......hombre!!

Estos rollos que tengais los unos con los otros resolverlos mejor por pribado, y asi no nos desviamos del tema principal :roll:

Ahora espero que no la tomeis conmigo jeje :roll:

SALUDOS :D
brida

Mensajepor brida » Mar May 20, 2008 7:44 pm

con el cariño que te he cogido, y mi labado de pelo con champú a la cebada jajaja (que fuera coñas pero cuando hoy me han labado el pelo me han preguntado si me habia puesto alguna mascarilla diferente jajajaja)
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar May 20, 2008 8:35 pm

PARDAO!! escribió:Imagen
De esos habia un monton en pequeños, yo tengo unos nueve que pille asi de pedrada jejeje :roll: Entonces si alguien quiere alguno que me lo diga que se lo doy :wink:

UN SALUDO :D