mueles escribió:dimelo a mi brida que mis padres y mi hermana mayor son aries asi que estoy acostumbrado jajaj.
En fin Brida que no supe decirte bien mi opinión sobre tú post eso si que lo siento de verdad, eres una gran persona solo he juzgado un post tuyo unas palabras para mi sigo pensando que desafortunadas o mal planteadas por tu parte y que me dieron a pensar lo que te dije pero ya está solo es ese post el que he juzgado no tú forma de ser que estoy convencido por lo poco que te conozco que eres una gran persona.
Saludos
1.
si, soy una buena persona, pero eso sólo se lo tengo que demostrar a quien me apetezca, no por aqui, lo demostraré a quien quiera, como quiera y cuando quiera, es más creo que está mas que demostrado, pero me importa muy poco si piensas que lo soy o si piensas que soy una hija de mi madre
2. no pienso que mis palabras fueran desafortunadas, podria haberlo puesto con otras palabras, y no lo hice, otras palabras que posiblemente te hubieran dado pie a mosquearte, y no pienso que como lo hice diera pie a eso, que tu prefieres quedarte cómodamente en casa a esperar a que vayan a actuar alli? bien por ello, yo prefiero moverme y verles todas las veces posibles
y no, no me creo mejor que tu ni que nadie por ello, lo hago por que me gusta, porque ahora mismo mis ahorros me lo permitian, cuando no pueda no lo haré, cuando pueda sí, pero no me siento mejor por ello, si precisamente algo me caracteriza, es que no soy prepotente, orgullosa mucho, pero nada prepotente...
en fin, un saludo a todos, y espero con esto dar el tema por zanjado, siento las molestias ocasionadas