Alguien sabe qué canciones vienen tocando los Skunk DF en esta gira. Espero que se casquen muchas del último disco...Pero supongo que El Año del Dragón y Musa también serán fijas.
Si algún alma cándida les ha visto hace poco, que comente.
Setlist Skunk DF
-
Yo les vi cuando comenzó la gira de "Esencia", hace un año al menos, y tocaban este disco casi entero. "Lucha interior", "Supernova", "Manifiesto", "Himen", "Eternidad", "Muerte y destrucción", "Lecciones de vida".
De las antiguas pues que yo recuerde "En cinco minutos", "Carpe diem", "Anestesia", "En el cuarto oscuro", "Cirkus", "Musa", "Este dolor", "Alicia", "El año del dragon"... Más o menos. La de "Los niños perdidos" creo que también la tocaban, no estoy seguro.
De las antiguas pues que yo recuerde "En cinco minutos", "Carpe diem", "Anestesia", "En el cuarto oscuro", "Cirkus", "Musa", "Este dolor", "Alicia", "El año del dragon"... Más o menos. La de "Los niños perdidos" creo que también la tocaban, no estoy seguro.
-
- Contactar:
buah ke temazos aver si los veo pronto este año!jimy escribió:Yo les vi cuando comenzó la gira de "Esencia", hace un año al menos, y tocaban este disco casi entero. "Lucha interior", "Supernova", "Manifiesto", "Himen", "Eternidad", "Muerte y destrucción", "Lecciones de vida".
-
SET LIST SKUNK D.F. 07
Espantapájaros
Lucha Interior
Cirkus
Este Dolor
Musa
Ícaro
Eternidad
Muerte y Destrucción
En Silencio
Supernova
En Cinco Minutos
Última Oportunidad
Himen
Predicador
El Cuarto Oscuro
Manifiesto
Carpe Diem
Anestesia
Ese fue el último set de Madrid, sin EL Año Del Dragón.
Y mañana, de nuevo en Madrid, en Gruta 77
Espantapájaros
Lucha Interior
Cirkus
Este Dolor
Musa
Ícaro
Eternidad
Muerte y Destrucción
En Silencio
Supernova
En Cinco Minutos
Última Oportunidad
Himen
Predicador
El Cuarto Oscuro
Manifiesto
Carpe Diem
Anestesia
Ese fue el último set de Madrid, sin EL Año Del Dragón.
Y mañana, de nuevo en Madrid, en Gruta 77

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar: