Setlist Skunk DF

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Kobeman
Contactar:

Setlist Skunk DF

Mensajepor Kobeman » Jue May 15, 2008 12:40 pm

Alguien sabe qué canciones vienen tocando los Skunk DF en esta gira. Espero que se casquen muchas del último disco...Pero supongo que El Año del Dragón y Musa también serán fijas.

Si algún alma cándida les ha visto hace poco, que comente.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue May 15, 2008 1:11 pm

Yo les vi cuando comenzó la gira de "Esencia", hace un año al menos, y tocaban este disco casi entero. "Lucha interior", "Supernova", "Manifiesto", "Himen", "Eternidad", "Muerte y destrucción", "Lecciones de vida".

De las antiguas pues que yo recuerde "En cinco minutos", "Carpe diem", "Anestesia", "En el cuarto oscuro", "Cirkus", "Musa", "Este dolor", "Alicia", "El año del dragon"... Más o menos. La de "Los niños perdidos" creo que también la tocaban, no estoy seguro.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue May 15, 2008 2:46 pm

jimy escribió:Yo les vi cuando comenzó la gira de "Esencia", hace un año al menos, y tocaban este disco casi entero. "Lucha interior", "Supernova", "Manifiesto", "Himen", "Eternidad", "Muerte y destrucción", "Lecciones de vida".

De las antiguas pues que yo recuerde "En cinco minutos", "Carpe diem", "Anestesia", "En el cuarto oscuro", "Cirkus", "Musa", "Este dolor", "Alicia", "El año del dragon"... Más o menos. La de "Los niños perdidos" creo que también la tocaban, no estoy seguro.
buah ke temazos aver si los veo pronto este año!
VaroMetalCircus

Mensajepor VaroMetalCircus » Lun May 19, 2008 10:30 am

SET LIST SKUNK D.F. 07

Espantapájaros
Lucha Interior
Cirkus
Este Dolor
Musa
Ícaro
Eternidad
Muerte y Destrucción
En Silencio
Supernova
En Cinco Minutos
Última Oportunidad
Himen
Predicador
El Cuarto Oscuro
Manifiesto
Carpe Diem
Anestesia

Ese fue el último set de Madrid, sin EL Año Del Dragón.
Y mañana, de nuevo en Madrid, en Gruta 77 :wink:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun May 19, 2008 11:35 am

Joder, a ver si se dejan caer por murcia, cago en el copon!

Y el set list es pa cagarse!!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun May 19, 2008 11:37 am

ME CAGO EN LA PUTA!

24/05/08 Sala Codigo de Barras - Almansa (Albacete) Hora: 00:00h
Direccion: C/Nueva 15

Entrada: 12? anticipada, 15? taquilla

Me pilla cerca pero tengo una puta boda!! :(