noi dejemos sola a hevaxa

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Lun May 05, 2008 1:05 am

brida escribió:al final sera la oficial del foro jajaja (que por cierto no tenemos)
Eso no es cierto, hay una oficial que sale en un post perdido por ahi que elegimos entre todos y que pocos se han echo :)
mueles

Mensajepor mueles » Lun May 05, 2008 1:08 am

El_Prot escribió:
mueles escribió:yo de la que me se muchos dialogos es de la de los goonies jajaja
hey chiiiiiiiiiiiiiiiiiiicooooooooooooooooooooss

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que gran pelicula. Ya no se hacen pelicuals asi para crios.
Hace unos meses se la puse a los hijos de 7 y 5 años de unos amigos y se quedaron encantados con ella, tanto que les tuve que hacer una "copia de seguridad para que la guardaran ellos en su casa" :lol: :lol:
La guapa es cuando se oye un ruido de agua y salta bocazas "suena como cuando mea mi abuelo, menudo suspense" jajajaja. O el bran cuando el gordi pone la minga de la estatua al revés y salta " si dios nos hubiese echo asi nos meariamos en la cara", o el bocazas "traduciendo" al italiano a la sirvienta de la madre de maiki lo que ésta le va diciendo de los compartimentos jajaja "anfetamine en el primero, la cocaine en el secondo" ( o algo asi jajajaja) " e soebi instrumenti di torturas sexuale" ( o algo asi 2 ) jajajajajaja yu la pobre sirvienta flipada jajaja
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Lun May 05, 2008 10:21 pm

mueles escribió:
El_Prot escribió:
mueles escribió:yo de la que me se muchos dialogos es de la de los goonies jajaja
hey chiiiiiiiiiiiiiiiiiiicooooooooooooooooooooss

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que gran pelicula. Ya no se hacen pelicuals asi para crios.
Hace unos meses se la puse a los hijos de 7 y 5 años de unos amigos y se quedaron encantados con ella, tanto que les tuve que hacer una "copia de seguridad para que la guardaran ellos en su casa" :lol: :lol:
La guapa es cuando se oye un ruido de agua y salta bocazas "suena como cuando mea mi abuelo, menudo suspense" jajajaja. O el bran cuando el gordi pone la minga de la estatua al revés y salta " si dios nos hubiese echo asi nos meariamos en la cara", o el bocazas "traduciendo" al italiano a la sirvienta de la madre de maiki lo que ésta le va diciendo de los compartimentos jajaja "anfetamine en el primero, la cocaine en el secondo" ( o algo asi jajajaja) " e soebi instrumenti di torturas sexuale" ( o algo asi 2 ) jajajajajaja yu la pobre sirvienta flipada jajaja
yo, ahora entiendo a los crios de hoy en dia que todos quieren ser luchadores de pressing catch. Yo de pequeño siempre quise que me pasara algo como en la peli...

Cambian los tiempos, pero el hombre...
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mar May 13, 2008 9:08 pm

A mi, sin duda me ponen depre Si Pudiera y Parece Que Aún Fue Ayer... Pero la canción que más consigue cambiar mi humor sea cual sea mi estado es Pobre Sara, me da una rabia y unas ganas de romperle las pelotas al hijo de la gran puta del padre... dios