Eso no es cierto, hay una oficial que sale en un post perdido por ahi que elegimos entre todos y que pocos se han echobrida escribió:al final sera la oficial del foro jajaja (que por cierto no tenemos)

La guapa es cuando se oye un ruido de agua y salta bocazas "suena como cuando mea mi abuelo, menudo suspense" jajajaja. O el bran cuando el gordi pone la minga de la estatua al revés y salta " si dios nos hubiese echo asi nos meariamos en la cara", o el bocazas "traduciendo" al italiano a la sirvienta de la madre de maiki lo que ésta le va diciendo de los compartimentos jajaja "anfetamine en el primero, la cocaine en el secondo" ( o algo asi jajajaja) " e soebi instrumenti di torturas sexuale" ( o algo asi 2 ) jajajajajaja yu la pobre sirvienta flipada jajajaEl_Prot escribió:hey chiiiiiiiiiiiiiiiiiiicoooooooooooooooooooossmueles escribió:yo de la que me se muchos dialogos es de la de los goonies jajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que gran pelicula. Ya no se hacen pelicuals asi para crios.
Hace unos meses se la puse a los hijos de 7 y 5 años de unos amigos y se quedaron encantados con ella, tanto que les tuve que hacer una "copia de seguridad para que la guardaran ellos en su casa"![]()
yo, ahora entiendo a los crios de hoy en dia que todos quieren ser luchadores de pressing catch. Yo de pequeño siempre quise que me pasara algo como en la peli...mueles escribió:La guapa es cuando se oye un ruido de agua y salta bocazas "suena como cuando mea mi abuelo, menudo suspense" jajajaja. O el bran cuando el gordi pone la minga de la estatua al revés y salta " si dios nos hubiese echo asi nos meariamos en la cara", o el bocazas "traduciendo" al italiano a la sirvienta de la madre de maiki lo que ésta le va diciendo de los compartimentos jajaja "anfetamine en el primero, la cocaine en el secondo" ( o algo asi jajajaja) " e soebi instrumenti di torturas sexuale" ( o algo asi 2 ) jajajajajaja yu la pobre sirvienta flipada jajajaEl_Prot escribió:hey chiiiiiiiiiiiiiiiiiiicoooooooooooooooooooossmueles escribió:yo de la que me se muchos dialogos es de la de los goonies jajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que gran pelicula. Ya no se hacen pelicuals asi para crios.
Hace unos meses se la puse a los hijos de 7 y 5 años de unos amigos y se quedaron encantados con ella, tanto que les tuve que hacer una "copia de seguridad para que la guardaran ellos en su casa"![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados