S.A. " MALA SANGRE" , EL 21 DE ABRIL

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Askapena

Mensajepor Askapena » Lun May 05, 2008 8:39 pm

Supongo que será cosa de Promotores...les habrán pedido que toquen el SetList tipico, quiero suponer.

Aun asi, supongo que en la gira de presentación tocaran los temas nuevos
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun May 05, 2008 8:55 pm

Que disco más malo por dios, hasta peor que el "Tiempos oscuros" xD
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar May 06, 2008 12:33 pm

Foluba-dos escribió:Que disco más malo por dios, hasta peor que el "Tiempos oscuros" xD
Por fin, alguien que comparte mi opinión :)
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mar May 06, 2008 1:19 pm

¿el tiempos oscuros te parece mal disco ? a mi me parece buenisimo desde la primera hasta la ultima es uno de mis preferidos
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar May 06, 2008 1:45 pm

Bueno, mejor que el "Polvo en los ojos" por lo menos sí que es el "Tiempos Oscuros".
Ahora, entre cual es más malo, "Polvo..." o "Mala sangre", creo que la cosa está empatada...
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mar May 06, 2008 4:03 pm

me parece peor disco el Polvo en los ojos , con muchas direfencia es el peor disco de S.A.
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Mar May 06, 2008 4:26 pm

Skakeado escribió:me parece peor disco el Polvo en los ojos , con muchas direfencia es el peor disco de S.A.
Supongo que querrás decir el menos bueno, porque bueno es un rato...
larube

Mensajepor larube » Mar May 06, 2008 6:00 pm

QuebrantaHuesos escribió:
Skakeado escribió:me parece peor disco el Polvo en los ojos , con muchas direfencia es el peor disco de S.A.
+10 !! Aunque el Polvo en los Ojos no sea el mejor S.A., ni uno de mos mejores, el disco es buenisimo, con algunos temas clasicos de la banda. En cuanto a Mala Sangre, con ya muchas escuchas, me gusta mucho ! Aupa S.A. !
KuRGaN

JUEVES 8 MAYO ROADRAGE PARTY "S.A. MALA SANGRE" EN

Mensajepor KuRGaN » Mié May 07, 2008 12:10 am

Imagen

Este Jueves a partir de las 22:30, pincharemos el ultimo disco al completo y casi toda la discografía de la banda junto a los exitos de la compañía Roadrunner. Habra regalitos y sorteos, os esperamos.

Más info : http://www.myspace.com/kurganbar
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié May 07, 2008 11:51 am

Sin duda, cuando lo se escucha este disco te empieza a hervir la sangre al momento, vaya contundencia
Roadrunner Records

Mensajepor Roadrunner Records » Mié May 07, 2008 11:54 am

Hoy estarán SA en el Fnac de Bilbao firmando y charlando con la peña.

19:00h FNAC Bilbao, Alameda de Urkijo 4

www.roadrunnerrecords.es
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié May 07, 2008 1:13 pm

larube escribió:
QuebrantaHuesos escribió:
+10 !! Aunque el Polvo en los Ojos no sea el mejor S.A., ni uno de mos mejores, el disco es buenisimo, con algunos temas clasicos de la banda. En cuanto a Mala Sangre, con ya muchas escuchas, me gusta mucho ! Aupa S.A. !
Pues el de Polvo en los ojos no comerselo de vista, con solo el tema de "Pauso bat" le da una de vueltas al Tiempos oscuros y al mala sagre...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié May 07, 2008 1:51 pm

Joder, no entiendo esta aficion con Pauso Bat, si tampoco es que sea la hostia el tema! Ah! Eso si, se a hechado de menos un tema en euskera en el nuevo disco, cauen dios!
El Tiempos Oscuros tiene temazos como Stop Criminalizacion y Tiempos Oscuros! y el polvo también tiene temas muy buenos como el mismo polvo en los ojos, dosis, buenos momentos, el maximo daño, mezquindad..
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié May 07, 2008 5:10 pm

yo prefiero el polvo k el tiempos oscuros, de este ultimo solo me gustan la cancion k da titulo al disco, stop criminalizacion, piedra contra tijera, casas vacias y alguna mas. del mala sangre me gustan casi todas!!
lucho

Mensajepor lucho » Mié May 07, 2008 6:44 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Joder, no entiendo esta aficion con Pauso Bat, si tampoco es que sea la hostia el tema! Ah! Eso si, se a hechado de menos un tema en euskera en el nuevo disco, cauen dios!
El Tiempos Oscuros tiene temazos como Stop Criminalizacion y Tiempos Oscuros! y el polvo también tiene temas muy buenos como el mismo polvo en los ojos, dosis, buenos momentos, el maximo daño, mezquindad..
joder! has clavado los temas, solo te ha faltado irrealidades. a mi polvo en los ojos me parece un discazo, mucho mejor q tiempos oscuros
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié May 07, 2008 10:09 pm

para mí, mi ranking sería más o menos así (no me matéis por favor XD)

No intente
Tiempos oscuros
Mala sangre
Y ese que tanto habla
SA
Polvo en los ojos
Ratas
Diversiones
Intoxikazion

Un poco raro para lo que decís la mayoría por aquí, jeje... me he basado en lo que me gusta el disco en general, en el balance entre canciones buenas y malas. Así por ejemplo el No intente es el que más me gusta porque casi todas las canciones me gustan o me parecen aceptables, sin embargo el Polvo lo he puesto bastante bajo ya que tiene algunos temazos muy buenos pero las demás canciones no me gustan casi nada...

Feliz Falsedad no lo he metido porque sólo son cuatro canciones, aunque con mi criterio estaría por en medio de la lista...
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Jue May 08, 2008 8:20 am

el mio seria este

-RATAS
-Y ESE QUE TANTO HABLA
-TIEMPOS OSCUROS
-SA
-MALA SANGRE
-NO INTENTE
-INTOXICACION
-POLVO EN LOS OJOS
-DIVERSIONES
Roadrunner Records

Mensajepor Roadrunner Records » Jue May 08, 2008 8:58 am

Soziedad Alkoholika estarán firmando hoy en Madrid:

19:00h FNAC Parquesur (Centro Comercial Parquesur, Avda. Gran Bretaña s/n, Leganés)

También os recordamos las fiestas de esta semana:

08 de mayo- MADRID, Kurgan (c/ Dos de mayo nº 6)
08 de mayo- GRANADA, Who Rock Bar (C/ Doctor Guirao Egea, Plaza Junto Facultad)
09 de mayo- BARCELONA, Valhalla (c/ Tallers 68)
09 de mayo- BILBAO, Metal World (Iturribide 41). Pinchará JAVI (guitarra de S.A.)
soziedad1

Mensajepor soziedad1 » Jue May 08, 2008 9:47 am

Mi ranking seria:
Y Ese ke tanto habla...
Ratas
SA
Intoxikazion Etilika
Diversiones
Mala Sangre
No intente hacer esto en su casa
Polvo en los ojos
Tiempos oskuros

Aunke ninguno me parece malo, al kontrario todos buenos pero dentro de esto ese seria el kriterio para elegir
soziedad1

Mensajepor soziedad1 » Jue May 08, 2008 10:05 am

http://www.insonoro.com/fotos.php?codcronica=389
ahi teneis unas fotikos de S.A. en la Fnac de Bilbo firmando y demas
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Jue May 08, 2008 12:47 pm

Joer!, vaya pintas Robert y Jabi, parecen salidos de los Lynyrd Skynyrd... y el Pirulo con la camiseta de Terror...

Si ves las fotos así por separado como salen, parecen grupos diferentes, jaja.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue May 08, 2008 1:36 pm

neotobarra escribió:para mí, mi ranking sería más o menos así (no me matéis por favor XD)

No intente
Tiempos oscuros
Mala sangre
Y ese que tanto habla
SA
Polvo en los ojos
Ratas
Diversiones
Intoxikazion

Un poco raro para lo que decís la mayoría por aquí, jeje... me he basado en lo que me gusta el disco en general, en el balance entre canciones buenas y malas. Así por ejemplo el No intente es el que más me gusta porque casi todas las canciones me gustan o me parecen aceptables, sin embargo el Polvo lo he puesto bastante bajo ya que tiene algunos temazos muy buenos pero las demás canciones no me gustan casi nada...

Feliz Falsedad no lo he metido porque sólo son cuatro canciones, aunque con mi criterio estaría por en medio de la lista...
¿Que edad tienes?
No es por nada, no te ofendas, es sólo para comprobar si mi teoría de que los discos más recientes gustan más a la gente más joven es verdad :)

Mi ranking:
- Ratas
- SA
- Intoxikazión Etílika
- Y ese que tanto habla...
- No intente hacer...
- Diversiones
- Tiempos Oscuros
- Empate técnico entre "Mala Sangre" y "Polvo..."
Skarel

Mensajepor Skarel » Jue May 08, 2008 2:51 pm

El último no puedo opinar. Lo he escuchado un par de veces y de momento no me mola nada.

RATAS (el mejor sin duda).
Y ese ke tanto habla.
Soziedad Alkoholika (el negro)
Intoxikación Etílika
No intente....
Tiempos Oscuros
Diversiones
Polvo

No se si me dejo alguno. Donde esten los antigüos aunque sea con peor sonido que se quiten los últimos.

Podian regrabar el primero con sonido actúal. SERIA BRUTAL!
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue May 08, 2008 3:00 pm

DJ Dissident escribió:¿Que edad tienes?
No es por nada, no te ofendas, es sólo para comprobar si mi teoría de que los discos más recientes gustan más a la gente más joven es verdad :)
cumplo los 19 en agosto, así que probablemente tu teoría sea cierta, jeje...

es que yo creo que los que antiguamente se hicieron fans de SA, fue porque buscaban hardcore puro, que es lo que ofrecía SA con sus primeros discos. Pero ahora las nuevas generaciones vienen buscando otras cosicas, vamos que vosotros os habéis quedado obsoletos y nosotros hemos evolucionado :patis:

es broma XD
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue May 08, 2008 3:09 pm

Jejejejeje, ok :D
No, si yo no estoy contra la evolución siempre que se haga bien, pero es que cuando un grupo pierde las señas de identidad y se hace irreconocible (véase lo que hizo Metallica, por poner otro ejemplo) es cuando me parece mal.