S.A. " MALA SANGRE" , EL 21 DE ABRIL
-
-
-
+10 !! Aunque el Polvo en los Ojos no sea el mejor S.A., ni uno de mos mejores, el disco es buenisimo, con algunos temas clasicos de la banda. En cuanto a Mala Sangre, con ya muchas escuchas, me gusta mucho ! Aupa S.A. !QuebrantaHuesos escribió:Supongo que querrás decir el menos bueno, porque bueno es un rato...Skakeado escribió:me parece peor disco el Polvo en los ojos , con muchas direfencia es el peor disco de S.A.
JUEVES 8 MAYO ROADRAGE PARTY "S.A. MALA SANGRE" EN

Este Jueves a partir de las 22:30, pincharemos el ultimo disco al completo y casi toda la discografía de la banda junto a los exitos de la compañía Roadrunner. Habra regalitos y sorteos, os esperamos.
Más info : http://www.myspace.com/kurganbar
-
-
Hoy estarán SA en el Fnac de Bilbao firmando y charlando con la peña.
19:00h FNAC Bilbao, Alameda de Urkijo 4
www.roadrunnerrecords.es
19:00h FNAC Bilbao, Alameda de Urkijo 4
www.roadrunnerrecords.es
Pues el de Polvo en los ojos no comerselo de vista, con solo el tema de "Pauso bat" le da una de vueltas al Tiempos oscuros y al mala sagre...larube escribió:+10 !! Aunque el Polvo en los Ojos no sea el mejor S.A., ni uno de mos mejores, el disco es buenisimo, con algunos temas clasicos de la banda. En cuanto a Mala Sangre, con ya muchas escuchas, me gusta mucho ! Aupa S.A. !QuebrantaHuesos escribió:Supongo que querrás decir el menos bueno, porque bueno es un rato...Skakeado escribió:me parece peor disco el Polvo en los ojos , con muchas direfencia es el peor disco de S.A.
-
- Contactar:
Joder, no entiendo esta aficion con Pauso Bat, si tampoco es que sea la hostia el tema! Ah! Eso si, se a hechado de menos un tema en euskera en el nuevo disco, cauen dios!
El Tiempos Oscuros tiene temazos como Stop Criminalizacion y Tiempos Oscuros! y el polvo también tiene temas muy buenos como el mismo polvo en los ojos, dosis, buenos momentos, el maximo daño, mezquindad..
El Tiempos Oscuros tiene temazos como Stop Criminalizacion y Tiempos Oscuros! y el polvo también tiene temas muy buenos como el mismo polvo en los ojos, dosis, buenos momentos, el maximo daño, mezquindad..
joder! has clavado los temas, solo te ha faltado irrealidades. a mi polvo en los ojos me parece un discazo, mucho mejor q tiempos oscurosCiudadano Terrorista escribió:Joder, no entiendo esta aficion con Pauso Bat, si tampoco es que sea la hostia el tema! Ah! Eso si, se a hechado de menos un tema en euskera en el nuevo disco, cauen dios!
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
para mí, mi ranking sería más o menos así (no me matéis por favor XD)
No intente
Tiempos oscuros
Mala sangre
Y ese que tanto habla
SA
Polvo en los ojos
Ratas
Diversiones
Intoxikazion
Un poco raro para lo que decís la mayoría por aquí, jeje... me he basado en lo que me gusta el disco en general, en el balance entre canciones buenas y malas. Así por ejemplo el No intente es el que más me gusta porque casi todas las canciones me gustan o me parecen aceptables, sin embargo el Polvo lo he puesto bastante bajo ya que tiene algunos temazos muy buenos pero las demás canciones no me gustan casi nada...
Feliz Falsedad no lo he metido porque sólo son cuatro canciones, aunque con mi criterio estaría por en medio de la lista...
No intente
Tiempos oscuros
Mala sangre
Y ese que tanto habla
SA
Polvo en los ojos
Ratas
Diversiones
Intoxikazion
Un poco raro para lo que decís la mayoría por aquí, jeje... me he basado en lo que me gusta el disco en general, en el balance entre canciones buenas y malas. Así por ejemplo el No intente es el que más me gusta porque casi todas las canciones me gustan o me parecen aceptables, sin embargo el Polvo lo he puesto bastante bajo ya que tiene algunos temazos muy buenos pero las demás canciones no me gustan casi nada...
Feliz Falsedad no lo he metido porque sólo son cuatro canciones, aunque con mi criterio estaría por en medio de la lista...
-
Soziedad Alkoholika estarán firmando hoy en Madrid:
19:00h FNAC Parquesur (Centro Comercial Parquesur, Avda. Gran Bretaña s/n, Leganés)
También os recordamos las fiestas de esta semana:
08 de mayo- MADRID, Kurgan (c/ Dos de mayo nº 6)
08 de mayo- GRANADA, Who Rock Bar (C/ Doctor Guirao Egea, Plaza Junto Facultad)
09 de mayo- BARCELONA, Valhalla (c/ Tallers 68)
09 de mayo- BILBAO, Metal World (Iturribide 41). Pinchará JAVI (guitarra de S.A.)
19:00h FNAC Parquesur (Centro Comercial Parquesur, Avda. Gran Bretaña s/n, Leganés)
También os recordamos las fiestas de esta semana:
08 de mayo- MADRID, Kurgan (c/ Dos de mayo nº 6)
08 de mayo- GRANADA, Who Rock Bar (C/ Doctor Guirao Egea, Plaza Junto Facultad)
09 de mayo- BARCELONA, Valhalla (c/ Tallers 68)
09 de mayo- BILBAO, Metal World (Iturribide 41). Pinchará JAVI (guitarra de S.A.)
http://www.insonoro.com/fotos.php?codcronica=389
ahi teneis unas fotikos de S.A. en la Fnac de Bilbo firmando y demas
ahi teneis unas fotikos de S.A. en la Fnac de Bilbo firmando y demas
-
-
¿Que edad tienes?neotobarra escribió:para mí, mi ranking sería más o menos así (no me matéis por favor XD)
No intente
Tiempos oscuros
Mala sangre
Y ese que tanto habla
SA
Polvo en los ojos
Ratas
Diversiones
Intoxikazion
No es por nada, no te ofendas, es sólo para comprobar si mi teoría de que los discos más recientes gustan más a la gente más joven es verdad

Mi ranking:
- Ratas
- SA
- Intoxikazión Etílika
- Y ese que tanto habla...
- No intente hacer...
- Diversiones
- Tiempos Oscuros
- Empate técnico entre "Mala Sangre" y "Polvo..."
El último no puedo opinar. Lo he escuchado un par de veces y de momento no me mola nada.
RATAS (el mejor sin duda).
Y ese ke tanto habla.
Soziedad Alkoholika (el negro)
Intoxikación Etílika
No intente....
Tiempos Oscuros
Diversiones
Polvo
No se si me dejo alguno. Donde esten los antigüos aunque sea con peor sonido que se quiten los últimos.
Podian regrabar el primero con sonido actúal. SERIA BRUTAL!
RATAS (el mejor sin duda).
Y ese ke tanto habla.
Soziedad Alkoholika (el negro)
Intoxikación Etílika
No intente....
Tiempos Oscuros
Diversiones
Polvo
No se si me dejo alguno. Donde esten los antigüos aunque sea con peor sonido que se quiten los últimos.
Podian regrabar el primero con sonido actúal. SERIA BRUTAL!
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
cumplo los 19 en agosto, así que probablemente tu teoría sea cierta, jeje...DJ Dissident escribió:¿Que edad tienes?
No es por nada, no te ofendas, es sólo para comprobar si mi teoría de que los discos más recientes gustan más a la gente más joven es verdad![]()
es que yo creo que los que antiguamente se hicieron fans de SA, fue porque buscaban hardcore puro, que es lo que ofrecía SA con sus primeros discos. Pero ahora las nuevas generaciones vienen buscando otras cosicas, vamos que vosotros os habéis quedado obsoletos y nosotros hemos evolucionado

es broma XD
-