LOS SUAVES
BENITO KAMELAS
OSTIAS KE TE PARIU
NOCHENI http://www.myspace.com/nocheni
10 euros ant./15 taq.
5 JULIO
Campo de Futbol de San Cosme, ZAMANS, Vigo (Pontevedra)

blackmore escribió:1ª Edicion del festival Rockmission:
LOS SUAVES
BENITO KAMELAS
OSTIAS KE TE PARIU
10 euros ant./15 taq.
5 JULIO
si ya sabes porque lo digo montse cada vez me cuesta menos buscarme una escusa para ir a verlos (donde sea) y si encima tocan con benito kamelas...montse escribió:Mujer.. lo digo porque según nos vamos acercando a Ourense geográficamente hablando.....brida escribió:no me hagais esto... que me poneis caramelos demasiado sabrosos en la punta de la lengua como no querer ir si ademas de los suaves toca quini...........
salud!
Joder Pepev a veces pareces el sheriff.alja escribió:FORO DE LOS SUAVES:
Publicado: Vie Mar 28, 2008 4:22 pm Título del mensaje: 2 NUEVOS CONCIERTOS SUAVES
--------------------------------------------------------------------------------
Tenemos 2 conciertos nuevos de los suaves:
5 de julio - Zamans
El concierto estaba ya confirmado. Se sabia que se iba a hacer, por eso no te doy las gracias por la confirmación, sino por la información añadida que nos proporcionas respecto al concierto.
cabaleiro escribió:Joder Pepev a veces pareces el sheriff.alja escribió:FORO DE LOS SUAVES:
Publicado: Vie Mar 28, 2008 4:22 pm Título del mensaje: 2 NUEVOS CONCIERTOS SUAVES
--------------------------------------------------------------------------------
Tenemos 2 conciertos nuevos de los suaves:
5 de julio - Zamans
El concierto estaba ya confirmado. Se sabia que se iba a hacer, por eso no te doy las gracias por la confirmación, sino por la información añadida que nos proporcionas respecto al concierto.
brida escribió:yo al principio me curraba enseguida todo, ahora lo voy haciendo cuando tengo tiempo, en cuanto me entero de algo, lo pongo, pero ya no pongo todo con links enseguida, porque parece que no valga para nada, si no sale en otro sitio no os creeis que los conciertos esten confirmados, entonces de que sirve que pepe y yo lo colguemos aqui?
far escribió:yo creo que si lo haceis es por voluntad propia y no deberia afectaros tanto lo que dice la gente, lo que pasa que esto se a convertido un poco en un juego de a ver quien es mas suave
Ostias que conciertazo creia que solo iban los Suaves, a ver si me pongo las pilas ahorro y voy que me encantariamontse escribió:blackmore escribió:1ª Edicion del festival Rockmission:
LOS SUAVES
BENITO KAMELAS
OSTIAS KE TE PARIU
10 euros ant./15 taq.
5 JULIO
Gracias Juan. Damos por hecho que está confirmadísimo este conci si temenos el cartel listo y los otros grupos confirmados.![]()
![]()
Allí estaremos![]()
salud!
far escribió:mira lo de vigo es un festival y yo no tenia ni idea por eso no os tiene que saber mal que alguien abra un post facilitando informacion.vosotros confirmasteis el concierto y ya esta no deberia preocuparos el que alguien ponga esta confirmado.porque si a vosotros os preocupa eso a mi personalmente me gusta estar bien informado porque si decido hacer un viaje para verlos y por casualidad se cancela, a quien le reclamo yo los billetes a vosotros, pues no me jodo y punto. y que conste que haceis un buen trabajo, una cosa no quita la otra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados