LOS SUAVES al ROCK MISSION 2008 (Vigo)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
blackmore

LOS SUAVES al ROCK MISSION 2008 (Vigo)

Mensajepor blackmore » Mié May 07, 2008 12:27 am

1ª Edicion del festival Rockmission:

LOS SUAVES

BENITO KAMELAS

OSTIAS KE TE PARIU

NOCHENI http://www.myspace.com/nocheni

10 euros ant./15 taq.

5 JULIO

Campo de Futbol de San Cosme, ZAMANS, Vigo (Pontevedra)

Imagen
Última edición por blackmore el Mié Jun 25, 2008 9:04 pm, editado 1 vez en total.
montse

Re: LOS SUAVES al ROCK MISSION 2008 (Vigo)

Mensajepor montse » Mié May 07, 2008 1:15 am

blackmore escribió:1ª Edicion del festival Rockmission:

LOS SUAVES

BENITO KAMELAS

OSTIAS KE TE PARIU

10 euros ant./15 taq.

5 JULIO

Gracias Juan. Damos por hecho que está confirmadísimo este conci si temenos el cartel listo y los otros grupos confirmados. :lol: :lol:
Allí estaremos :twisted:

salud! :wink:
brida

Mensajepor brida » Mié May 07, 2008 1:20 am

no me hagais esto... que me poneis caramelos demasiado sabrosos en la punta de la lengua como no querer ir si ademas de los suaves toca quini...
montse

Mensajepor montse » Mié May 07, 2008 1:25 am

brida escribió:no me hagais esto... que me poneis caramelos demasiado sabrosos en la punta de la lengua como no querer ir si ademas de los suaves toca quini...
Mujer.. lo digo porque según nos vamos acercando a Ourense geográficamente hablando..... :( ........

Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié May 07, 2008 8:02 am

Alli estaré, por supuesto, pero solo por Nocheni eh?, que se lo debo a Juanin :mrgreen:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié May 07, 2008 8:34 am

Por cierto, aqui el ultimo video que ha sacado Nocheni a la luz, con estractos del concierto del Hangar 77, y fotos de directos. :wink:

EDITO : Me olvide el video XDD

http://es.youtube.com/watch?v=17pdRd_mTww
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié May 07, 2008 9:19 am

:roll: ke paxa evaxa alli terminara la deuda contigo, :lol: las birras te esperan :twisted: :twisted:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié May 07, 2008 9:30 am

Alli intentaremos estar jejejeje

Gracias por la confirmacion

SALUDOS :D
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié May 07, 2008 10:07 am

rock and motxo escribió::roll: ke paxa evaxa alli terminara la deuda contigo, :lol: las birras te esperan :twisted: :twisted:

JAjajajaja si, quemierda q se me terminara el choyo de beber de gratis :roll: Tendre que buscar otra manera de que me debas algo x´DDDDDDDDD

:wink:
ulryk

Mensajepor ulryk » Mié May 07, 2008 10:21 am

Hevaxa escribió:
rock and motxo escribió::roll: ke paxa evaxa alli terminara la deuda contigo, :lol: las birras te esperan :twisted: :twisted:

JAjajajaja si, quemierda q se me terminara el choyo de beber de gratis :roll: Tendre que buscar otra manera de que me debas algo x´DDDDDDDDD

:wink:

Miradla que gorrona ella XDDDDDDDDDD
brida

Mensajepor brida » Mié May 07, 2008 10:38 am

montse escribió:
brida escribió:no me hagais esto... que me poneis caramelos demasiado sabrosos en la punta de la lengua como no querer ir si ademas de los suaves toca quini...
Mujer.. lo digo porque según nos vamos acercando a Ourense geográficamente hablando..... :( ........

si ya sabes porque lo digo montse cada vez me cuesta menos buscarme una escusa para ir a verlos (donde sea) y si encima tocan con benito kamelas...
alja

Mensajepor alja » Mié May 07, 2008 3:04 pm

FORO DE LOS SUAVES:

Publicado: Vie Mar 28, 2008 4:22 pm Título del mensaje: 2 NUEVOS CONCIERTOS SUAVES

--------------------------------------------------------------------------------

Tenemos 2 conciertos nuevos de los suaves:

5 de julio - Zamans

El concierto estaba ya confirmado. Se sabia que se iba a hacer, por eso no te doy las gracias por la confirmación, sino por la información añadida que nos proporcionas respecto al concierto. :wink:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié May 07, 2008 4:22 pm

alja escribió:FORO DE LOS SUAVES:

Publicado: Vie Mar 28, 2008 4:22 pm Título del mensaje: 2 NUEVOS CONCIERTOS SUAVES

--------------------------------------------------------------------------------

5 de julio - Zamans

El concierto estaba ya confirmado. Se sabia que se iba a hacer, por eso no te doy las gracias por la confirmación, sino por la información añadida que nos proporcionas respecto al concierto. :wink:
Joder Pepev a veces pareces el sheriff. :fiu:
alja

Mensajepor alja » Mié May 07, 2008 5:49 pm

cabaleiro escribió:
alja escribió:FORO DE LOS SUAVES:

5 de julio - Zamans

Joder Pepev a veces pareces el sheriff. :fiu:

Te explico, Cabaleiro. Mi reacción es de esas que suele pasar a la gente CUANDO ESTA QUEMADA CON UN TEMA DETERMINADO. Quizás no sea adecuada (aunque la he hecho con educación e ironía), pero ES QUE ME TOCA MUCHO LA MORAL que me curro los anuncios de las fechas, que me cuesta tiempo y dinero, y luego sale alguien diciendo algo de un concierto determinado y dicen: "Gracias por la confirmación" (como en este caso) o directamente abren un post diciendo "confirmado el concierto de no sé donde" (que pasó tambien). ¿Que pasa, que antes no estaba confirmado?. Yo ya me he cansado de luchar contra eso, CADA UNO QUE SE CREA LO QUE QUIERA DE LAS FECHAS DE CONCIERTOS, eso sí, todas las fechas que pongo has sido previamente CONFIRMADAS por la OFICINA DE AIRE DE MUSICA, a la sazón, quienes tienen la potestad de hacerlo. Pero si te das cuenta despues de aquellas 2 suspensiones NINGUNO SE HA SUSPENDIDO y llevamos ya bastantes y todos los anunciados era cierto que se hacían. A lo que me refiero es que cualquiera que lea la fecha de un concierto bien en un topic o en el listado que amablemente hace Brida, que sepa que son CONFIRMACIONES. Y ya no voy a volver a hablar de esto. Cabaleiro, el tema es que estoy quemado con esto y de ahi mi reacción tan "extraña". No quiero molestar a nadie, ni me creo nada ni mas que nadie, pero hay veces que estallas, porque te preguntas ¿entonces para que me molesto si luego no se lo creen hasta que alguien "lo confirma?".
brida

Mensajepor brida » Mié May 07, 2008 8:48 pm

yo al principio me curraba enseguida todo, ahora lo voy haciendo cuando tengo tiempo, en cuanto me entero de algo, lo pongo, pero ya no pongo todo con links enseguida, porque parece que no valga para nada, si no sale en otro sitio no os creeis que los conciertos esten confirmados,
Última edición por brida el Jue May 08, 2008 1:42 pm, editado 1 vez en total.
alja

Mensajepor alja » Mié May 07, 2008 9:25 pm

brida escribió:yo al principio me curraba enseguida todo, ahora lo voy haciendo cuando tengo tiempo, en cuanto me entero de algo, lo pongo, pero ya no pongo todo con links enseguida, porque parece que no valga para nada, si no sale en otro sitio no os creeis que los conciertos esten confirmados, entonces de que sirve que pepe y yo lo colguemos aqui?

Estoy contigo, Brida, hay mucha gente que hasta que no lo confirma otro no lo dan como válido.
far

Mensajepor far » Mié May 07, 2008 9:55 pm

yo creo que si lo haceis es por voluntad propia y no deberia afectaros tanto lo que dice la gente, lo que pasa que esto se a convertido un poco en un juego de a ver quien es mas suave
alja

Mensajepor alja » Mié May 07, 2008 10:19 pm

far escribió:yo creo que si lo haceis es por voluntad propia y no deberia afectaros tanto lo que dice la gente, lo que pasa que esto se a convertido un poco en un juego de a ver quien es mas suave

No quieres que te afecte pero te afecta. Lo de "a ver quien es mas suave", lo dejas un poco en el aire. Se puede interpretar que es por nosotros (Brida y yo). Que no es por nosotros sino por otros. Que te refieres a esto en concreto o lo dices por otros temas. En fin, que aunque no digas exactamente a qué te refieres, al menos di por donde va la cosa.Más que nada para que no se interpreten mal las cosas.
mueles

Re: LOS SUAVES al ROCK MISSION 2008 (Vigo)

Mensajepor mueles » Mié May 07, 2008 11:30 pm

montse escribió:
blackmore escribió:1ª Edicion del festival Rockmission:

LOS SUAVES

BENITO KAMELAS

OSTIAS KE TE PARIU

10 euros ant./15 taq.

5 JULIO

Gracias Juan. Damos por hecho que está confirmadísimo este conci si temenos el cartel listo y los otros grupos confirmados. :lol: :lol:
Allí estaremos :twisted:

Ostias que conciertazo creia que solo iban los Suaves, a ver si me pongo las pilas ahorro y voy que me encantaria :wink:
far

Mensajepor far » Mié May 07, 2008 11:33 pm

mira lo de vigo es un festival y yo no tenia ni idea por eso no os tiene que saber mal que alguien abra un post facilitando informacion.vosotros confirmasteis el concierto y ya esta no deberia preocuparos el que alguien ponga esta confirmado.porque si a vosotros os preocupa eso a mi personalmente me gusta estar bien informado porque si decido hacer un viaje para verlos y por casualidad se cancela, a quien le reclamo yo los billetes a vosotros, pues no me jodo y punto. y que conste que haceis un buen trabajo, una cosa no quita la otra
alja

Mensajepor alja » Jue May 08, 2008 12:01 am

far escribió:mira lo de vigo es un festival y yo no tenia ni idea por eso no os tiene que saber mal que alguien abra un post facilitando informacion.vosotros confirmasteis el concierto y ya esta no deberia preocuparos el que alguien ponga esta confirmado.porque si a vosotros os preocupa eso a mi personalmente me gusta estar bien informado porque si decido hacer un viaje para verlos y por casualidad se cancela, a quien le reclamo yo los billetes a vosotros, pues no me jodo y punto. y que conste que haceis un buen trabajo, una cosa no quita la otra

A mi, particularmente, agradezco que se abra ese post. Eso ES NORMAL. Lo que no me gusta tanto es que las RESPUESTAS SEAN DEL TIPO, "GRACIAS POR LA CONFIRMACION". Lo dicho desde el principio, GRACIAS POR LA AMPLIACION DE INFORMACION SOBRE EL CONCIERTO pero nada más. Se sabe que el concierto se celebra, de lo contrario ya habria puesto por aquí que se habia suspendido como pasó en lo de Avilés y Ourense, eso es lo que yo no entiendo. ¿ES QUE NO VEIS LA DIFERENCIA ENTRE UNA COSA Y OTRA O ES QUE YO ESTOY TONTO?. Creo que el matiz entre una cosa y otra es importante. GRACIAS POR FACILITARNOS MAS INFORMACION. Y se acabó el tema, a partir de ahora que cada uno piense lo que quiera.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue May 08, 2008 12:20 am

:shock:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Jue May 08, 2008 12:49 am

JODER!!! Hay que ver como os poneis por semejante tonteria............ :roll:

A mi realmente no me gusta entrar en polemicas pero como yo fui uno de los que dijo "GRACIAS POR LA INFORMACION" me tengo que meter por cojones es mas todo esto me parece una tonteria porque que yo sepa cada uno es libre escribir el post que quiera

Y para mi personalmente, igual que dige gracias antes las digo ahora y cuando quiera y a quien no le guste mala suerte

Con esto no quiero problemas con nadie y espero no tenerlos :roll: puesto que a muchos no os conozco de nada............ Solo es mi humilde opinion...........jejeje

SALUDOS a todos :D
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue May 08, 2008 3:33 am

rock and motxo escribió::shock:

+ 10000

MEnuda chorrada estais discutiendo aqui, en serio. Hasta he llegado a sentir verguenza ajena :?
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue May 08, 2008 8:34 am

exacto hevaxa pienso igual ke tu me parece una parida lo ke se está discutiendo xo de exo en este foro nunca entro en discusiones xorras paso ES UN PUTO FORO nada más, y no es la primera discusion xorra ke tiene habido neste foro en fin.... :wink: