LeSStaRt escribió:N.T.R. escribió:Aparte de no saber escribir, eres un bocazas. Si no tienes ni puta idea de los motivos por los que vuelve y tampoco lo que le ha costado o dejado de costar sacar adelante otro grupo ¿ Para que cojones te metes en la conversación ?LeSStaRt escribió:pos vaya hipocrita, hace poko se despacho agusto diciendo k no iba a volver bajo ningun concepto xq lo k le importaba era the locos y mira lo k ha tardado en dar el si... en cierto modo yo lo veo logico volver, lo k no era logico es soltar por aki y darselas de k va a luchar por the locos y to el rollito ese k monto xq habia peleo mucho por el grupo, pa ahora hacer lo k tenia k haber exo desde el principio y lo k me extraño k no hicera... en fin, me alegro de k ska-p este de vuelta !!
Primero y sobre todo, opino y entro en la conversacion xq me sale de los putos cojones, y no le voy a pedir permiso ni a ti ni a tu puta madre pa opinar, eso pa empezar, estaria bueno, k en un foro tuvieramos k pedir permiso pa decir si nos parece bien o mal, y segundo, yo no he dicho ni k sea un vendido ni k deba o no volver con ska-p, (de hecho a los k nos gusta skap nos viene de puta madre k vuelvan todos) lo que dije k me parece un poko fuerte k dijera k no iba a volver bajo ningun concepto, xq era hacerle un feo a su nuevo grupo y k recuerdo incluso se habrio una noticia en la pagina principal solo para eso y k haya vuelto, xo k vamos k yo como todos los k entramos aki, tenemos el privilegio de no tener nada k ver con su vida y poder opinar sin tener ni k konocerlo ni k dar explicaciones a nadie, si no te gusta lo k lees, o te puede herir en tu sensibilidad no leas.... a mi tp me gusta lo k opinan los demas y nos les digo k son unos bocazas, si acaso doy mi opinion contraria, no imponto la mia
Y por cierto, exkrivir, ezkrivo komo me sale de los uebos, te pareze?
Tu no opinas, tu insultas cuando le llamas hipócrita. Y tampoco opinas, sino que criticas, cuando le echas en cara eso de "Dárselas de que va a luchas por the locos y to el rollito" y yo creo que no está bien ni insultar ni criticar a gente que no conoces por cosas que no sabes.
De lo demás no te digo nada porque insisto, es muy dificil entender lo que escribes.