SKAP NOS LA HA METIDO!!!!!! Volveran todos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
N.T.R.

Mensajepor N.T.R. » Dom Abr 27, 2008 1:17 pm

LeSStaRt escribió:
N.T.R. escribió:
LeSStaRt escribió:pos vaya hipocrita, hace poko se despacho agusto diciendo k no iba a volver bajo ningun concepto xq lo k le importaba era the locos y mira lo k ha tardado en dar el si... en cierto modo yo lo veo logico volver, lo k no era logico es soltar por aki y darselas de k va a luchar por the locos y to el rollito ese k monto xq habia peleo mucho por el grupo, pa ahora hacer lo k tenia k haber exo desde el principio y lo k me extraño k no hicera... en fin, me alegro de k ska-p este de vuelta !!
Aparte de no saber escribir, eres un bocazas. Si no tienes ni puta idea de los motivos por los que vuelve y tampoco lo que le ha costado o dejado de costar sacar adelante otro grupo ¿ Para que cojones te metes en la conversación ?

Primero y sobre todo, opino y entro en la conversacion xq me sale de los putos cojones, y no le voy a pedir permiso ni a ti ni a tu puta madre pa opinar, eso pa empezar, estaria bueno, k en un foro tuvieramos k pedir permiso pa decir si nos parece bien o mal, y segundo, yo no he dicho ni k sea un vendido ni k deba o no volver con ska-p, (de hecho a los k nos gusta skap nos viene de puta madre k vuelvan todos) lo que dije k me parece un poko fuerte k dijera k no iba a volver bajo ningun concepto, xq era hacerle un feo a su nuevo grupo y k recuerdo incluso se habrio una noticia en la pagina principal solo para eso y k haya vuelto, xo k vamos k yo como todos los k entramos aki, tenemos el privilegio de no tener nada k ver con su vida y poder opinar sin tener ni k konocerlo ni k dar explicaciones a nadie, si no te gusta lo k lees, o te puede herir en tu sensibilidad no leas.... a mi tp me gusta lo k opinan los demas y nos les digo k son unos bocazas, si acaso doy mi opinion contraria, no imponto la mia

Y por cierto, exkrivir, ezkrivo komo me sale de los uebos, te pareze?

Tu no opinas, tu insultas cuando le llamas hipócrita. Y tampoco opinas, sino que criticas, cuando le echas en cara eso de "Dárselas de que va a luchas por the locos y to el rollito" y yo creo que no está bien ni insultar ni criticar a gente que no conoces por cosas que no sabes.
De lo demás no te digo nada porque insisto, es muy dificil entender lo que escribes.
LeSStaRt

Mensajepor LeSStaRt » Lun Abr 28, 2008 12:21 am

pues seras el uniko k no te has enterado....
barkas

Mensajepor barkas » Lun Abr 28, 2008 9:56 am

putos marikones de mierda, komo vuelvan esos kojo la recortá...
davidk

Mensajepor davidk » Lun Abr 28, 2008 4:56 pm

Paleto escribió:
Kobeman escribió:
Paleto escribió:Yo no entiendo como un grupo tan pobre musicalmente y con unas letras de pena pueda movilizar a tanta gente, de verdad que no lo entiendo.
Lo de que esten en una multinacional bla bla bla me la pela de canto.
Pues por la misma razón por la que mucha gente prefiera la tortilla de patatas al magré de pato con salsa de frambuesas.
La comparación mas bien tendria que ser asi:
"Pues por la misma razón por la que mucha gente prefiera el chopped putrefacto al magré de pato con salsa de frambuesas."

Y entonces ya no es cierto.
Con esas reglas, beethoven, Mozart o Salieri tendrían que mover a las masas. La gente, cuando le gusta algo, no lo hace tienendo en cuenta la calidad de la música y muchas veces ni de los músicos. Lo hace por lo que esas canciones les hacen sentir.

Normalmente el que hace "música de calidad" sólo es comprendido por músicos o gente a la que le gustan cosas muy concretas, lo cuál no significa que siguiendo con el mismo estilo, un disco después ya no te guste.

Y la verdad, no me parecen malos precisamente los Ska-p, ni mucho menos. Me parecen buenos músicos, suenan de cojones y dan un buen espectáculo.
Biafra

Mensajepor Biafra » Lun Abr 28, 2008 10:14 pm

Que significa "nos la han metido?" tienes algo personal con ellos? Por que a mi no me han metido nada, estaba claro que antes o despues tenian que volver, lo que no es tan claro el rollo que se ha traido el Pipi...

A ver si no hay mas cambios.
alex.

Mensajepor alex. » Lun Abr 28, 2008 11:42 pm

yo creo ke esta de puta madre ke vuelban.no se ke tiene de malo.al ke no le guste pues ke no vaya a sus conciertos y punto.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Abr 28, 2008 11:48 pm

Ska-p da asco y punto. No hay derecho a replica, soy el poseedor de la verdad :evil: .
Las letras dan asco, son pura panfleteria y consignas baratas a mas no poder (mezclar anarquismo con comunismo, viva la republica, viva el che).
La musica...Ska?....trompetas hechas con organillo...distorsion en las guitarras...Ritmo pachanguero a mas no poder....
Ska-p esta bien si tienes 11 años cuando lo unico que escuchas es el asereje y King Africa, abre nuevas puertas musicales, eso no lo niego.
Y repito, no entro a valorar que esten metidos en una multinacional, por mi como si se gastan toda la pasta que tienen en enyesarse las paredes de su casa con farlopa.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 29, 2008 7:55 am

Creo que hay dos bandos.

Unos que critican al grupo por que si, por que quieren, por que les dan asco, por que no les gustan ni sus conciertos ni sus discos, ni letras, ni las caras de los musicos...

Y otros que critican la Vuelta, por el como se hace, por el Ahora me voy, ahora Vuelvo...

Luego estan los que se alegran de la Ostia que vuelvan...

De todo, en la Viña del Señor.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Abr 29, 2008 8:23 am

Paleto escribió:Ska-p da asco y punto. No hay derecho a replica, soy el poseedor de la verdad :evil: .
Las letras dan asco, son pura panfleteria y consignas baratas a mas no poder (mezclar anarquismo con comunismo, viva la republica, viva el che).
La musica...Ska?....trompetas hechas con organillo...distorsion en las guitarras...Ritmo pachanguero a mas no poder....
Ska-p esta bien si tienes 11 años cuando lo unico que escuchas es el asereje y King Africa, abre nuevas puertas musicales, eso no lo niego.
Y repito, no entro a valorar que esten metidos en una multinacional, por mi como si se gastan toda la pasta que tienen en enyesarse las paredes de su casa con farlopa.
dada la forma de expresar tu verdad absoluta, no tienes 11, pero no llegas a los 18 ni de palo.
trompetas con organillo? si llevan un monton de años con seccion de vientos!

lo de consignas baratas pues es cierto, pero hay tantos grupos asin.
yo en los conciertos siempre me lo he pasado de maravilla

pero es lo de siempre, al que no le guste que no vaya, y si quiere criticarlos que los critique, pero los dogmas y las verdades absolutas dejemoslas para los lideres religiosos
atico

Mensajepor atico » Mar Abr 29, 2008 8:42 am

nadie rekuerda el pedazo de koncierto ke se markaron en el ivñarock lluvioso del 2004 direis panfleteros y demas pero kon los mismo punkis ke se kreen ke solo pekeños grupos defienden sus ideales poguee yo en ese koncierto y estuvo de eskandalo

pueden ke sus letras ahora nos suenen a micho, o ke nos intenten vender la burra del mundo feliz (si kieres ser liberal vete a kuba a konstruir kasas no al viña a tokar por dinero) pero es musika, es un grupo y en mi opinion bastante bueno y kreo ke mucha gente empezo kon el a eskuxar musika algo mas distinta a los ke nos enseña el pako aguilar de los 40 xDDDD señores tanta kritika si se separan pos ke bien ke vuelvan tb lo han exo narko y nadie les a apedreado, el año pasado def kon dos y nadie les apedreo y este año heroes del silencio y la gente fue a los konciertos, ke sakan dinero pues klaro ke si o es ke los non servium son pobres psss tanta tonteria

solo hay ke resaltar una kosa de esta noticia

SKAP vuelve kon su formacion original, hacen disko nuevo, y hacen gira nueva conclusion pos mira ke bien a kien no les guste ke no mire
y yasta
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Mar Abr 29, 2008 6:08 pm

para septiembre dicen que hay nuevo disco asi que esperando...
romero

Mensajepor romero » Mié Abr 30, 2008 10:51 am

????????????????????????????????????????????????????????????

sin más ..
TOMAKO

Mensajepor TOMAKO » Mié Abr 30, 2008 10:59 am

aunque ya está muy repetido, al que no le guste que no vaya y punto.
que vuelven por dinero, que grupo no lo hace por eso?
:lol:
rafuck

Mensajepor rafuck » Mié Abr 30, 2008 11:20 am

si quereis vosotros van a trabajar ellos de gratis, SON MUSICOS, Y HACEN UN TRABAJO (ADEMAS DE ARTE), NORMAL QUE COBREN!!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Abr 30, 2008 1:40 pm

buena noticia
kambote

Mensajepor kambote » Mié Abr 30, 2008 4:56 pm

Conciertos confirmados de Ska-p en 2008

México, Chile, Argentina, Italia, Francia y España son los países por los que pasará Ska-P en los conciertos del reencuentro en este 2008. El concierto de España será en Madrid en La Cubierta de Leganes el 27 de diciembre, el resto de fechas las puedes ver en la noticia completa.

20-11-08 MEXICO DF (MEXICO) - EXPLANADA DEL FORO SOL.

26-11-08 SANTIAGO DE CHILE (CHILE) ? ARENA SANTIAGO.

30-11-08 BUENOS AIRES (ARGENTINA)- CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES.

13-12-08 MILAN (ITALIA) ? PALASHARP

19-12-08 PARIS (FRANCIA) - LE ZENITH

27-12-08 MADRID (ESPAÑA) ? LA CUBIERTA DE LEGANES

agradecido - 30.04.08
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mié Abr 30, 2008 5:25 pm

Un concierto en todo el Estado y el 27 de diciembre...pues si que se lo toman con calma.

Salud!!
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Jue May 01, 2008 8:14 am

Si os fijais solo hacen un concierto por país.
Yo quiero saber donde y cuando se puede comprar la entrada, que no pase como el último concierto en Leganés que se quedó gente fuera
romero

Mensajepor romero » Jue May 01, 2008 11:16 am

no me parece mal que cobren o vuelvan por dinero,me parece mal que nos engañen a todos y que vayan de anarkas jipis (odiamos el dinero)aver cuanto vale una entrada para el concierto de madrid... es pura hipocresia
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Jue May 01, 2008 10:17 pm

Habló Romero Durruti, digo Romero Bakunin.
Miraté a ti mismo antes de gritar al viento
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Vie May 02, 2008 3:39 pm

risto escribió:Un concierto en todo el Estado y el 27 de diciembre...pues si que se lo toman con calma.

Salud!!
ese es el concierto pa reventar la taquilla, luego iran saliendo mas como han hecho los amigos de heroes del silencio y superhits asi
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie May 02, 2008 5:35 pm

kambote escribió:
Barrabas escribió:
kutxiart escribió:Me jode que Pipi y Joxemi nos hayan vendido a sus bandas, para a la primera de cambio dejarlas apartadas a las bandas y a los Fans de ellas.
Ya ves, los 2 con discos recien sacaditos.... que fuellllllllllte!

Me juego lo que querais que el año que viene TODOS LOS FESTIVALES llevaran a SKAP , THE LOCOS Y NO RELAX como paquete conjunto... hacemos apuestas?
No sé si los otros dos, pero SKA-P SEGURO.

Y estoy con lo de siempre, que vuelva SKA-P ni me va ni me viene, no pienso mover un dedo por verlos; pero que NO RELAX no continúe su trayectoria (Gira, Discos, etc etc...) SÍ KE ME JODE.

Y estoy con Kutxiart en el tema de que nos han vendido la burra de volver a salir desde abajo, dejarse la piel en cada concierto, tocar para 100 personas, pero una vez que SKA-P vuelven, Pipi y Joxemi tamb se suben al carro. Y creo que todos tenemos claro el motivo de la vuelta de SKA-P: PODEROSO CABALLERO... :P
na, no tomes disgusto sosio, que ya veras como el año que viene en el extremusika tokan los 3 grupos, uno cada dia! (y en el viña, y en el derrame, y en....) ;)