El concierto de Noia .....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Abr 28, 2008 11:43 pm

Si... lo tuyo es cagarla en todos los sentidos xDDDD jajajajajaj

es bromita :wink: xD
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Abr 28, 2008 11:53 pm

Vale............... ya me diprimiste joer :lol: :lol:

Es que yo soy muy cagon jejejeje
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Abr 29, 2008 4:06 am

Joder pos xo me taba kedando sobao nel coxe y gracias a los pikoletos terminé despejado todo el viaje
Ourense-Bosnia

Mensajepor Ourense-Bosnia » Mar Abr 29, 2008 11:35 am

RockerilloSuave escribió:Hombre!!! encantado de conocerte toño

SALUDOS :D
Igualmente rockerillo !!
Miguel, te cambio el disco por uno de los chichos, ok?
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Abr 29, 2008 11:47 am

jajajaja :lol: toño pero mira ke eres chacho por uno de los chichos! 8) , por cierto cuando marxaste del conci no me despedi se nota ke madrugabas :lol: :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Mar Abr 29, 2008 4:51 pm

rock and motxo escribió:jajajaja :lol: toño pero mira ke eres chacho por uno de los chichos! 8) , por cierto cuando marxaste del conci no me despedi se nota ke madrugabas :lol: :lol:
hey miguel, a ver que pasa con los chichos eh? jaja el otro día estaba en un garito de mi barrio que ponen música cojonuda, estaban poniendo leño, burning, alarma y cosas así, y de repente sonó "la historia de juan castillo" de los chichos, la canción más macarra de la historia jaja.. con un flipante riff de guitarra eléctrica para empezar y una letra que riete de las pelis de tarantino... todo el garito cantando la canción a grito pelao, los pelos de punta jeje...

...Era una noche de pena y de llanto
puesto que todo condujo a un fracaso
iban dos primos y dos hermanos
iban a chorar y los delataron...

(perdón por el desvarío :wink: )
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Abr 30, 2008 12:00 am

larga vida a los chichos!, javi me puedes copiar alguna maqueta de burning (ke se ke tienes!)y me lo pasas cuando nos veamos? :oops: salu2 :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Mié Abr 30, 2008 8:21 am

rock and motxo escribió:larga vida a los chichos!, javi me puedes copiar alguna maqueta de burning (ke se ke tienes!)y me lo pasas cuando nos veamos? :oops: salu2 :wink:
miguel, de Burning tengo de todo. Maquetas, conciertos, vídeos raros, apariciones en TV desde finales de los 70, programas de radio... a ver si te lo grabo todo con tiempo, son varios DVDs los que tengo. Lo que pasa es que me lo tenías que haber dicho antes, no te lo voy a poder llevar a Ourense porque salgo esta misma tarde para allá y ya no paso por casa. Estoy en el curro y salgo desde aquí. Hablamos...
mueles

Mensajepor mueles » Jue May 01, 2008 12:12 am

javimb escribió:
rock and motxo escribió:jajajaja :lol: toño pero mira ke eres chacho por uno de los chichos! 8) , por cierto cuando marxaste del conci no me despedi se nota ke madrugabas :lol: :lol:
hey miguel, a ver que pasa con los chichos eh? jaja el otro día estaba en un garito de mi barrio que ponen música cojonuda, estaban poniendo leño, burning, alarma y cosas así, y de repente sonó "la historia de juan castillo" de los chichos, la canción más macarra de la historia jaja.. con un flipante riff de guitarra eléctrica para empezar y una letra que riete de las pelis de tarantino... todo el garito cantando la canción a grito pelao, los pelos de punta jeje...

...Era una noche de pena y de llanto
puesto que todo condujo a un fracaso
iban dos primos y dos hermanos
iban a chorar y los delataron...

(perdón por el desvarío :wink: )
Ey que si yosi fuese gitano estaria en los chichos o en los chunguitos, o quizá en los calis jajajaj
alja

Mensajepor alja » Jue May 01, 2008 10:11 pm

Javimb, ni Los Chichos ni los Chunguitos ni los Calis. LOS AMAYA. :lol:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MdSKNZYyk9Q&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MdSKNZYyk9Q&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
mirko

Mensajepor mirko » Vie May 02, 2008 1:08 pm

Consegui pua!!!!