es bromita

hey miguel, a ver que pasa con los chichos eh? jaja el otro día estaba en un garito de mi barrio que ponen música cojonuda, estaban poniendo leño, burning, alarma y cosas así, y de repente sonó "la historia de juan castillo" de los chichos, la canción más macarra de la historia jaja.. con un flipante riff de guitarra eléctrica para empezar y una letra que riete de las pelis de tarantino... todo el garito cantando la canción a grito pelao, los pelos de punta jeje...rock and motxo escribió:jajajajatoño pero mira ke eres chacho por uno de los chichos!
, por cierto cuando marxaste del conci no me despedi se nota ke madrugabas
![]()
miguel, de Burning tengo de todo. Maquetas, conciertos, vídeos raros, apariciones en TV desde finales de los 70, programas de radio... a ver si te lo grabo todo con tiempo, son varios DVDs los que tengo. Lo que pasa es que me lo tenías que haber dicho antes, no te lo voy a poder llevar a Ourense porque salgo esta misma tarde para allá y ya no paso por casa. Estoy en el curro y salgo desde aquí. Hablamos...rock and motxo escribió:larga vida a los chichos!, javi me puedes copiar alguna maqueta de burning (ke se ke tienes!)y me lo pasas cuando nos veamos?salu2
Ey que si yosi fuese gitano estaria en los chichos o en los chunguitos, o quizá en los calis jajajajjavimb escribió:hey miguel, a ver que pasa con los chichos eh? jaja el otro día estaba en un garito de mi barrio que ponen música cojonuda, estaban poniendo leño, burning, alarma y cosas así, y de repente sonó "la historia de juan castillo" de los chichos, la canción más macarra de la historia jaja.. con un flipante riff de guitarra eléctrica para empezar y una letra que riete de las pelis de tarantino... todo el garito cantando la canción a grito pelao, los pelos de punta jeje...rock and motxo escribió:jajajajatoño pero mira ke eres chacho por uno de los chichos!
, por cierto cuando marxaste del conci no me despedi se nota ke madrugabas
![]()
...Era una noche de pena y de llanto
puesto que todo condujo a un fracaso
iban dos primos y dos hermanos
iban a chorar y los delataron...
(perdón por el desvarío)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados