Sobre Figueres 26 abril

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Abr 29, 2008 9:41 pm

Hola,

¿y yo porque me pierdo siempre lo más divertido de los conciertos jo? Bueno vale, había algún borde que se paso algo, pero no llegó la sangre al río. Avatares de la noche sin más. Debió pasar todo durante alguna de mis escursiones por avituayamiento, me lo perdí completamente.

Así que la señorita Mary_ se percató del gesto eh ... pensé que el único que lo hizo fue el susodicho, porque menuda mirada me pegó de arriba a abajo. Hasta que le hice ver que el espectáculo estaba en el escenario y se fue con la música a otra parte (de las primeras filas también). Por cierto .... ¿tu eres de ciencias verdad? Higrómetro mi 'mare'!!!!! cuanto hacía que no escuchaba ese palabro :D :D :D Ahora resulta que la melena leona era por la humedad .... Y yo que pensaba que era que estabas preparada para el rock and roll!!!!! :D :D :D :D

¿Ves PARDAO!! como yo no soy el único que tiene dificultades con las calles sin salida? Brida y Mary_ se metieron también en un callejon sin salida, aunque es cierto que lo tuvieron más fácil para apartar el obstáculo. Si es que eso lo lleva el post-concierto hombre

El_Prot, comentarte que el hecho de que haya un reloj en el escenario es bastante habitual. Aunque el publico no siempre nos fijemos, suele estar en un lateral bien visible a todos los músicos. Es para que en todo momento sepan el tiempo que llevan o el que les queda y tal, corregirme quienes estáis más puestos en el tema si eso.

Salud y birras,

Tomás.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Abr 29, 2008 9:44 pm

far escribió:
montse escribió:Gracias por las fotos Miriam, muy guapas. Por cierto, el ángulo desde el que están sacadas no me cuadra mucho... desde la parte de atrás del escenario??? :shock: besos. :wink:
Si señora ahi estaba yo :lol: :lol: Imagen :lol: :lol:

En la parte de atras no, en un ladito y acurrucadita en el suelo sin molestar porque ya que te hacen el favor de dejarte estar ahi ,lo que no se puede hacer es abusar... :wink: . Para los mas curiosillos decir que me dejaron pasar porque iba con el peque y abajo habia mucho follon y podia ser peligroso para el . (...)
Hola,

y yo que pensé que lo hizo para verle el culete bien a Fernando ..... :D :D :D

Salud y birras,

Tomás.
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mar Abr 29, 2008 10:05 pm

Pues el detalle del reloj... será pq he ido a pocos conciertos.
far

Mensajepor far » Mar Abr 29, 2008 10:17 pm

sobre todo en festivales
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mar Abr 29, 2008 10:18 pm

uy, a festivales si q no he ido ni íré , que ya se me ha pasao la edad
Mary_

Mensajepor Mary_ » Mar Abr 29, 2008 10:19 pm

¿Hayalguienahi? escribió:
Así que la señorita Mary_ se percató del gesto eh ... pensé que el único que lo hizo fue el susodicho, porque menuda mirada me pegó de arriba a abajo. Hasta que le hice ver que el espectáculo estaba en el escenario y se fue con la música a otra parte (de las primeras filas también). Por cierto .... ¿tu eres de ciencias verdad? Higrómetro mi 'mare'!!!!! cuanto hacía que no escuchaba ese palabro :D :D :D Ahora resulta que la melena leona era por la humedad .... Y yo que pensaba que era que estabas preparada para el rock and roll!!!!! :D :D :D :D

¿Ves PARDAO!! como yo no soy el único que tiene dificultades con las calles sin salida? Brida y Mary_ se metieron también en un callejon sin salida, aunque es cierto que lo tuvieron más fácil para apartar el obstáculo. Si es que eso lo lleva el post-concierto hombre
Dios mío, q angustia de melena !! :? jajaja

No me metí en un callejón sin salida!! era una calle con una vallita en medio....se retira la vallita, se pasa y se vuelve a poner en su sitio jejeje, yo iba serena del todo, ya sabes: si bebes, no conduzcas. 8)
brida

Mensajepor brida » Mar Abr 29, 2008 10:39 pm

si, si, se retira la valla.... se levanta la copiloto y el cuarto pasajero, que los otros dos son demasiado comodones como para bajarse del coche a ayudar jajajja
Mary_

Mensajepor Mary_ » Mar Abr 29, 2008 10:47 pm

Joooooo, que yo tenía algo entre manos...un poquito de compasión
mueles

Mensajepor mueles » Mar Abr 29, 2008 11:04 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:
PARDAO!! escribió:
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

El publico es verdad que alguno estaba un tanto borde, pero tampoco nada del otro mundo, y no paso nada grave. Solo algún achuchoncillo al chaval de la silla de ruedas que teniamos justo al lado en primera fila. Era increible verle la cara de felicidad por como lo estaba disfrutando

Tomás.
si, si , Tomas, si que habia algun MAL EDUCADO CABRON SIN PRINCIPIOS NI MIRAMIENTO que yo me encargué de reducir y achantar....
El muy payaso ya era la 4ª vez que se abalanzaba sobre el pobre "chico" de la silla de ruedas cayendo encima de él, del paralítico, y al final como pasaba de mi y de todo lo tuve que apartar con mis manos....yo sólo le dije que fuera con cuidado que podía hacerle mucho daño al chaval, y el muy gilipollas ni caso, y aún se me ponía gallito......al final tuvo que separarnos Jaume creo porque ya iba todo el tema adelante.........y el chico paralítico me dijo con señas que lo dejara que iba de la nariz....
Pues sí Tomás , Laura y yo estuvimos todo el concierto pendientes a nuestro lado de que no le pasara nada al chico, y lo que mas "satisfacción" nos daba es el ver cómo estaba disfrutando con LOS SUAVES, no paraba de darnos las gracias.......
Si es que hay capullos en todos los sitios......hubieran podido dejarle ver el concierto desde otro sitio sin el peligro que había allí....
Ahí queda la aclaración

Saludos :wink:
Tu mucho defender al de la silla, pero el que se llevo dos guantás del gilipollas ese fui yo, porque cada vez que el tio te levantaba la mano me daba a mi que estaba detras de el, asi que me lleve tus tortas....
pues haberte defendido hombre.............
Joder macho al próximo concierto tendrás que ir con casco jajajja lo que no te pase a ti :)
brida

Mensajepor brida » Mar Abr 29, 2008 11:08 pm

Mary_ escribió:Joooooo, que yo tenía algo entre manos...un poquito de compasión
un volante? :wink:
Mary_

Mensajepor Mary_ » Mar Abr 29, 2008 11:11 pm

El volaaaante
mueles

Mensajepor mueles » Mar Abr 29, 2008 11:14 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

El publico es verdad que alguno estaba un tanto borde, pero tampoco nada del otro mundo, y no paso nada grave. Solo algún achuchoncillo al chaval de la silla de ruedas que teniamos justo al lado en primera fila. Era increible verle la cara de felicidad por como lo estaba disfrutando

Tomás.
si, si , Tomas, si que habia algun MAL EDUCADO CABRON SIN PRINCIPIOS NI MIRAMIENTO que yo me encargué de reducir y achantar....
El muy payaso ya era la 4ª vez que se abalanzaba sobre el pobre "chico" de la silla de ruedas cayendo encima de él, del paralítico, y al final como pasaba de mi y de todo lo tuve que apartar con mis manos....yo sólo le dije que fuera con cuidado que podía hacerle mucho daño al chaval, y el muy gilipollas ni caso, y aún se me ponía gallito......al final tuvo que separarnos Jaume creo porque ya iba todo el tema adelante.........y el chico paralítico me dijo con señas que lo dejara que iba de la nariz....
Pues sí Tomás , Laura y yo estuvimos todo el concierto pendientes a nuestro lado de que no le pasara nada al chico, y lo que mas "satisfacción" nos daba es el ver cómo estaba disfrutando con LOS SUAVES, no paraba de darnos las gracias.......
Si es que hay capullos en todos los sitios......hubieran podido dejarle ver el concierto desde otro sitio sin el peligro que había allí....
Ahí queda la aclaración

Saludos :wink:
Gentuza por desgracia hay en todos lados, a algunos no deberian ni dejarles pasar a los conciertos por su falta de respeto a los demás joe.

Respecto al chico de la silla de ruedas es un peligro ponerlo en primera fila que es donde la gente más se revoluciona pero eso no justifica ni mucho menos al paso de rosca ese que tuvisteis que soportar que es pa darle dos yoyas. Me alegro mucho de que el chaval disfrutase de un gran concierto de una gran banda :)
SEMPRE-YOSI

EI QUE PASA...........

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Abr 30, 2008 8:38 am

pues sí tio lo que no me pase a mi ..........jajajajaja.....ademas tengo moratones por las piernas y brazos de cuando me caí intentando llevarme una bandera, al final desistí ..........esta claro que en 1ª fila hay mucho movimiento, pero ese chico tiene el mismo derecho que cualquiera de nosotros a estar en 1ª fila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin que ningun subnormal le moleste

:wink:

PD.:aunque con mas tiempo le hubiera buscado un sitio vip de vallas hacia dentro para que estuviera más a gusto
Última edición por SEMPRE-YOSI el Mié Abr 30, 2008 3:52 pm, editado 1 vez en total.
far

Mensajepor far » Mié Abr 30, 2008 10:38 am

¿Hayalguienahi? escribió:
far escribió:
montse escribió:Gracias por las fotos Miriam, muy guapas. Por cierto, el ángulo desde el que están sacadas no me cuadra mucho... desde la parte de atrás del escenario??? :shock: besos. :wink:
Si señora ahi estaba yo :lol: :lol: Imagen :lol: :lol:

En la parte de atras no, en un ladito y acurrucadita en el suelo sin molestar porque ya que te hacen el favor de dejarte estar ahi ,lo que no se puede hacer es abusar... :wink: . Para los mas curiosillos decir que me dejaron pasar porque iba con el peque y abajo habia mucho follon y podia ser peligroso para el . (...)

Hola,

y yo que pensé que lo hizo para verle el culete bien a Fernando ..... :D :D :D
Salud y birras,

Tomás.
:oops: :oops: Imagen :oops: :oops:

:D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu si que me entiendes Tomas!!

Sra .Far
SEMPRE-YOSI

Re: FOTOS FIGUERES

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Abr 30, 2008 12:11 pm

Chou-Chou escribió:
SEMPRESUAVES!!!! escribió:Imagen

Mu chula SEMPRE!!!
Gracias Tamara :wink:
SEMPRE-YOSI

si faltan...............

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Abr 30, 2008 3:04 pm

Te olvidas de una canción terrorífica, que suena con una potencia bestial, lo que pasa es que no se el orden :

MASSACRE se me ha puesto la carne de gallina al pensarlo :P
SEMPRE-YOSI

FOTOS

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Abr 30, 2008 3:49 pm

Imagen

sera posible , y que no me deja poner mas de una eh..........y cuando se abre tampoco se abre al tamaño más grande........ayuda señores tecnicos e informaticos : Pardao - Tomas :!:
SEMPRE-YOSI

FOTOS

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Abr 30, 2008 5:14 pm

Imagen

Imagen

Imagen

:D
brida

Re: FOTOS

Mensajepor brida » Mié Abr 30, 2008 6:03 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:Imagen

sera posible , y que no me deja poner mas de una eh..........y cuando se abre tampoco se abre al tamaño más grande........ayuda señores tecnicos e informaticos : Pardao - Tomas :!:
esta es la que yo hice!!! y la que hicieste tu??
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Abr 30, 2008 6:23 pm

PARDAO!! escribió:a todo esto, ¿podriamos sacar el set-list si es por orden mejor...jejejeje? aunque lo mismo las mentes estan un poco borrosas...yo me acuerdo de estas, pero el orden no exactamente:

Preparados.
ese dia piensa en mi
¿SFX?
¿jardin de las delicias?
palabras para Julia
malas noticias
si pudiera
Pardao
Ourense Bosnia
El afilador
Mi casa
dolores
peligrosa maria
ya nos vamos
chaquetas de cuero.

el orden no fue este y puede que se cuele alguna y me falten.....¿tenemos memoria....?

saludos :wink:
Hola,

PARDAO!!, el set list de Barakaldo igual te puede ayudar, si entre todos hacemos memoria de las que entraron y de las que no. Está aquí

Yo me acuerdo del arranque Preparados - Judas - San Francisco - Palabras y del cierre con Ya nos vamos - Chaquetas de cuero y entre medio nunca recuerdo el orden exacto, y hasta olvido al momento cual ha sonado y cual no. Cosas de tener memoria de memo :wink:

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Jue May 01, 2008 12:06 am

ya joe pero es que a ver tiene el mismo derecho que todos a estar en primera fila pero en la primera fila están los más burreixos y los que más daño pueden hacerlo, lo suyo como decis es ponerle en un sitio donde pueda ver el concierto de puta madre y sin peligro