¿y yo porque me pierdo siempre lo más divertido de los conciertos jo? Bueno vale, había algún borde que se paso algo, pero no llegó la sangre al río. Avatares de la noche sin más. Debió pasar todo durante alguna de mis escursiones por avituayamiento, me lo perdí completamente.
Así que la señorita Mary_ se percató del gesto eh ... pensé que el único que lo hizo fue el susodicho, porque menuda mirada me pegó de arriba a abajo. Hasta que le hice ver que el espectáculo estaba en el escenario y se fue con la música a otra parte (de las primeras filas también). Por cierto .... ¿tu eres de ciencias verdad? Higrómetro mi 'mare'!!!!! cuanto hacía que no escuchaba ese palabro

¿Ves PARDAO!! como yo no soy el único que tiene dificultades con las calles sin salida? Brida y Mary_ se metieron también en un callejon sin salida, aunque es cierto que lo tuvieron más fácil para apartar el obstáculo. Si es que eso lo lleva el post-concierto hombre
El_Prot, comentarte que el hecho de que haya un reloj en el escenario es bastante habitual. Aunque el publico no siempre nos fijemos, suele estar en un lateral bien visible a todos los músicos. Es para que en todo momento sepan el tiempo que llevan o el que les queda y tal, corregirme quienes estáis más puestos en el tema si eso.
Salud y birras,
Tomás.