Pues nada, hola a todos, hemos pasado un fin de semana suave pero suave de verdad. Lo primero que tengo que decir es que estoy totalmente "reventado" de todo el fin de semana " suave " pero que ha merecido la pena por supuesto jejejeje si un poco mas y nos colabamos ya en Francia eh jejejeje
Personalmente ha sido algo "entrañable, increible e inolvidable" por un sin fin de cosas, mi novia Laura lo ha flipado igual que yo.........han sido una serie de sensaciones que hay que vivirlas para poder saber de lo que estoy hablando........
En general me quedó con todo....y en particular me quedo en que por fin pude conocer al gran rey: YOSI , de abrazarle y besarle.......que era mi gran sueño mi trabajo me costó jejejeje
A mi el concierto me gustó muchisimo, una pasada, nunca había estado en un concierto tan agusto delante del todo, la verdad es que había mucha gente muy distinta pero los buenos , los que saltamos y cantamos todo, estabamos ahi delante al pie del cañon......
Hubo pirotecnia pero no como otras veces, antes habia mucha mas.......
Respecto a las canciones, me quedo una vez mas con " MI CASA " a mí es un tema que me vuelve loco de verdad.......aunque para "entrañable" la canción que YOSI interpreto a la perfeccion, en lo que viene siendo ya un himno o algo asi "OURENSE BOSNIA"..............sin palabras............
Quería saludar especialmente tambien a toda la gente del foro que hemos conocido y convivido mi novia y yo en Figueres: Tomas ( ya lo conocia ), Belen ( suave pero suave eh jejeje ) , Mary, Alba, Carlos y Virginia, Jaume y novia, Far esposa e hijo ( muy guapo la verdad jejeje ) cuñado y sobrina...........encantados de haberos conocido, lastima que como siempre falten tiempo para estar mas juntos y poder conocernos mas.....espero que no se me olvide nadie....
Y como no dar las gracias a todo el grupo : YOSI, CHARLY,FERNANDO, ALBERTO Y TINO........ y a NACHO...: por todo, gracias por hacernos disfrutar y ser felices asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEMPRESUAVES!!!!

por supuesto que sois el mejor grupo en directo!!!!!!!!!!!!!!!!